Foro / Maternidad

Eco3 granada? o cerca????

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 17:27
S
susan_6475645
9/9/04 a las 18:41

También me encantaria ver a mi bb en 3 dimensión y saber su sexo cuanto antes!!! Pero creo que acá en Granada no hay clinica que tenga esa oferta de 3 dimensión...
Alguien sabe de alguna? o alguna ciudad cercana, no me importaria viajar unos kilometros solo por ver ese milagrito más cerca de como es.

Como estan todas las de finales de marzo???

Ver también

Y
yira_5924522
9/9/04 a las 18:44

Paisanaaaaaaaaaaaa
que alegria te doy un n de telefono de un gine en granada muy muy bueno, no se si hace esa eco , creo que si , llama e informate, es el mejor...DR. MAS MASATS---958276309, GRAN VIA DE COLON 20 2D.

SUERTE GUAPA

N
naroba_8512721
9/9/04 a las 19:20

Hola chicas
vamos que somos varias de nuestra Graná.

Micolín, me han dicho que ese gine es bueno, pero también es caro.

Yo voy a otro que es bastante mas barato, te graba en video también, es de la av. de madrid, pero ahora no se el teléfono.

Os estais viendo por la SS o por privado??, de cuanto estais??

A
anaisa_8074569
9/9/04 a las 19:29

Que bien!! hay granainas!!!!

Yo si se donde hacen 3d. Yo no tengo la suerte de habermela hecho porque tuve un aborto antes de tener la oportunidad, pero una amiga si que se la ha hecho y es genial.

Es en la primera bocacalle de San Juan de Dios,a la izquierda, empezando desde la Avda de la Constitución. Es una clinica de radiografias y eso, y ahí te la hacen seguro. No me acuerdo como se llama la clinica pero no hay otra por alli, asi que no creo que tenga perdida.

Por cierto, a ver si quedamos las de Graná algún dia. Sería genial.

Besitos

Ester

S
susan_6475645
9/9/04 a las 20:19
En respuesta a yira_5924522

Paisanaaaaaaaaaaaa
que alegria te doy un n de telefono de un gine en granada muy muy bueno, no se si hace esa eco , creo que si , llama e informate, es el mejor...DR. MAS MASATS---958276309, GRAN VIA DE COLON 20 2D.

SUERTE GUAPA

Graciiiias
La verdad estoy encantadisima con mi ginecolga, pero muchas gracias por sus recomendaciones, la verdad ella se ha portado bueniiisimo... solo que no tengo la seguridad de si tiene para hacer ecos de 3 dimensión se lo preguntare. Se llama Carmen Sanabria... de la Clinica Sanabria...

Estoy en la Seguridad Social para todos los examenes y con ella seguire haciendo el seguimiento pero intercalandolo con la SS...

Ella ya me hizo una eco en la semana 7 y estaba todo bien, ahora espero el jueves de la semana que viene, ire por la SS a hacerme la eco de las 12 semanas (de embarazo porque mi bb es más chiquitin,segun mis cuentas apenas tiene 8 semanitas)...

Graciiiiias a todas...

C
carole_8047194
1/3/06 a las 17:24

Información novata
Hola soy de Granada, estoy en la semana 18, soy Primeriza por eso tengo muchas dudas.
Yo de momento, me han echo 2 ecografias. una por privado al principio y la de la 12 semanas por la Seguridad Social. Ahora todo el seguimiento lo llevo por la SS solamente.
Dentro de dos semanas me toca la Eco. de 20 semanas por la Seguridad S. Tengo cita en Maternidad el próxima día 14 de marzo, estoy liada porque no sé si en esa Eco. te dicen si el feto esta bien o si hay (que Dios no lo quiera) alguna malaformación, y si hace falata hacer alguna Eco. mas por lo privado porque te dicen mas cosas que la seguridad S.?
Gracias por contestarme

C
carole_8047194
1/3/06 a las 17:27

Información "novata"
Hola soy de Granada, estoy en la semana 18, soy Primeriza por eso tengo muchas dudas.
Yo de momento, me han echo 2 ecografias. una por privado al principio y la de la 12 semanas por la Seguridad Social. Ahora todo el seguimiento lo llevo por la SS solamente.
Dentro de dos semanas me toca la Eco. de 20 semanas por la Seguridad S. Tengo cita en Maternidad el próxima día 14 de marzo, estoy liada porque no sé si en esa Eco. te dicen si el feto esta bien o si hay (que Dios no lo quiera) alguna malaformación, y si hace falata hacer alguna Eco. mas por lo privado porque te dicen mas cosas que la seguridad S.?
Gracias por contestarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest