Foro / Maternidad

es verdad que si la barriga esta de punta es varon

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 23:47
B
bella_9945839
8/9/04 a las 21:39

chicas quiero saber si es verdad que la forma de la barrriga tiene algo que ver con el sexo. yo la tengo totalmente en punta es mas por atras no se me nota que estuviese embarazada, me hicieron el eco y me sale una nina y estoy feliz por eso pero todos me dicen que es varon por la forma de la barriga y me tienen indesiza, de paso las cositas que me ha n regalado es de nina y si me sale varon no se que hacer con la ropa sera guardarla, estoy dudosa, las tablas chinas, mayas tambien me dieron varon lo unico que me ha dado nina es el eco que me lo hicieron de seis meses y medio manana me hacen el otro, pero como quisiera que fuera nina y mi esposo esta ligando que sea nino, osea que todo lo estoy comprando ahora unixes, pero alguien sabe de eso y que tan seguro son los ecos, gracias 32+6

Ver también

C
cantia_6926829
8/9/04 a las 23:31

......
¿Qúién te ha dicho que la forma de la barriga tiene que ver con el sexo del bebé?.

Yo personalmente,me fiaría más de la ECO (como sanitario sólo me baso en lo racional y no en lo abstracto).
En la ECO,no hay error,si existe error es porque el tocoginecólogo es paupérrimo o porque el bebé no deja entrever su sexo.

Muchos tocos, si no lo ven claro en la primera ECO te lo dicen que no se deja ver,otros se aventuran en la aborágine(probabilidad de éxito y fracaso 0.5):

-Si es niña se acierta casi siempre.
-Si es niño se falla más, pero en las últimas ECOS si se porta bien y más ahora con las 3D se ve la cola perfectamente y no hay posibilidad de error.

Saludos.
0+0

L
luna_9394756
8/9/04 a las 23:42

Me pasa igual que a ti
Hola, yo estoy de 33+3 y hasta ahora en tres ecos me han dicho que es una niña.
sin embargo, mi guatita está en punta y por la espalda no se nota que estuviera embarazada.
incluso mi marido dice que se me ve hasta cintura.
A veces también me baja la duda si será niña realmente, y también le tengo hartas cosas rosadas, pero la mayoría es unisex.
Yo creo que depende en que si has engordado mucho en el embarazo. Yo llevo ganados 5 kilos en todo el embarazo y por eso es pura guatita la que tengo.
pero como dicen las amigas acá
lo importante es que sea sanit@, es lo único que nos tiene que importar
un beso
Carolina + Amanda
o Amandito... jajaja

N
nadaya_6262045
9/9/04 a las :17

No todo lo que te dicen es creible, mira....
Quisiera que me dijeras que tiempo tienes de embarazo y que edad tiene tu esposo.
Saludos
Alina

F
fulvia_8610642
9/9/04 a las 7:04

Mira...
Lo de la forma de la panza no son más que mitos. Por ejemplo, una amiga mía tenía panza de niño y tuvo niña.

No creas mucho en eso... y mira los ecos son muy seguros, salvo en algún que otro caso.

Besos,

Nayeli y Amaia (1s+5d)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

C
camino_8513954
9/9/04 a las 9:46

Es falso

Yo tengo la tripa con la misma forma que en el embarazo anterior, redondeada, no puntiaguda, el anterior fue niña y este es niño.

María 29+3

L
lidija_7409812
9/9/04 a las 10:51

Yo lo que te puedo decir
aunque aún no tengo mucha barriga, es que a mí me han dicho el tocólogo que es un niño y en el primer mes ya perdí la cintura así que me temo que voy a tener una barriga totalmente "anchurosa"

Pumuky + machote (15+6)

H
hinda_9038533
9/9/04 a las 11:03

Hola
Pues eso de la forma del vientre no tiene nada que ver con el sexo del bebe ya que la forma de la barriga va con la constitución de la mujer, si haces deporte, si eres bajita, etc..

Yo llevo una niña y tengo la barriga en punta, es mas, sólo me ha salido barriga y por detras tampoco parece que esté embarazada, asi que no te creas esos cuentos de "viejas"

Un besito

Silvia + Berta (30)

B
bella_9945839
9/9/04 a las 22:02
En respuesta a nadaya_6262045

No todo lo que te dicen es creible, mira....
Quisiera que me dijeras que tiempo tienes de embarazo y que edad tiene tu esposo.
Saludos
Alina

Se puede saber el sexo por la edad
bueno chica por si acaso yo tengo 30 anos y cumplo 31 el 15 de septiembre y tengo 32 semanas cumplidas hoy mi esposo tiene 44 anos cumple 45 el 15 de octubre. gracias.

X
xueli_5337065
14/7/14 a las 23:47

El embarazo
bueno mi mami su barriguita termina en punta se hizo una ecografia y salio varoncito yo estuve feliz pero yo creo q te deverias volver a hacer la ecografia y bueno pues qsalga lo q salga varoncito o mujercita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir