•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Calambres y ciática

Hola a todas:

Estoy de 7 meses y hace un par de semanas que me ha empezado una ciática horrible y también calambres en las piernas.

He leído que el magnesio es bueno para estas cosas ¿vosotras sabéis algo?

Saludos para todas

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto

Sufro de ello

bastante incluso antes del embarazo.
Preguntale a tu medico, no se si podras tomar magnesio en el embarazo, desde luego que es bueno para los musculos, incluso para las contracturas, yo lo tomaba. Te digo que le preguntes por que yo antes del embarazo tomaba Levadura de Cerveza y a veces Soja y me dijo que no lo tomara.
Mi truco es la ducha, me enchufo la alcachofa en la zona dolorida y la verdad es que noto mucha mejoría. Lo de la manta electrica no se... igual que tampoco es bueno darse baños de agua muy caliente, tampoco es bueno ponerse ese calor directamente, no se... consultalo.

Guajara 32

Hola guajara

por: Capricornio1973

Gracias por tu respuesta. Al final hay tantas opiniones que creo que lo mejor va a ser que espere a mi cita con la tocóloga. Ya os contaré...

Besitos y gracias de nuevo

Manta eléctrica

yo me he puesto la de mi madre y me alivia mucho. Además la bolsa de agua caliente abulta mucho y me molesta.

En tiendas de deportes y el super del Corte Ingles etc.. venden comprimidos de magnesio. Mi marido los usa y asi los tengo en casa por si me dan calambres A MI

besos
barbara 28+5

Hola bárbara

por: capricornio1973

Muchas gracias por tu respuesta. Habrá que comprar la mantita eléctrica...

Hola guapa

Yo tambien estoy casi de 7 meses...y con bastantes dolores de espalda pero no llega a ser ciatica., por lo que se que es bueno el calor seco...para los calambres toma magnesio, para ello es muy bueno los platanos(tienen mucho magnesio).

Espero que te recuperes

Saludos

Susana 29+1

Hola susana

Muchas gracias por tu respuesta. A ver si puedes decirme cómo hago para aplicarme calor... Ya le pregunté lo mismo a Diana, así que espero que alguna de las dos podáis ayudarme.

Un besito

Te cuento

por: tana88

yo cuando me duele la espalda uso una bolsa de agua caliente y me la pongo en la zona, si no tienes bolsa, puedes calentar una toallita con la plancha y cuando este muy caliente pues te la pones hasta que se vaya enfriando y repites...yo cuando me dolia la regla lo que hacia era calentar la plancha la envolvia en la toalla y me la ponia al principio quema un poco pero asi aguanta mas el calor...

Espero haberte ayudado

Susana

Gracias susana

Probaré con las toallas calientes y si no da resultado me compraré la manta eléctrica.

Besitos

Hola guapa

Mira aplicarse calor seco en la zona del culete donde empieza el dolor de ciatica es fundamental varias veces al día, aunque para aliviarlo así como los calambres te recomiendo que hagas natación al principio movimientos muy suaves para no fastidiarte más, de todas formas consultalo pues algunos medicos dependiendo del grado te recomiendan reposo, lo del magnesio también pregunta a tu gine, yo no soy muy partidaria de medicamentos si hay otra solución claro.
Espero haber ayudado un pelin recibe un besito de Diana.

Hola diana

¿Y cómo puedo aplicar calor seco? (perdona por mi pregunta de cazurra, pero no sé cómo hacerlo).

Un besito

Que has pensado en aplicarte ehhhhhhhhhhhh

por: denia7

Hay cochinilla no es esa clase de calor, bueno es broma, te explico yo tengo en casa una bolsa de gel para frio y calor, es decir se mete en el congelador para unos casos y en el microondas y/o dentro de agua caliente para otros, cuidadito con quemarte lee las instrucciones, creo que en las farmacias venden y si no saben lo que es no te preocupes que el lunes te digo el nombre es no se que de 3D. Y si no entiendes algo pues me buscas por aqui?
Cuidate vale pues ya empiezas a estar gordi y conviene llegar bien a los 9 meses.
Besitos mil Diana+David (37+3)

Jejejej

Ese tipo de calor con la ciática que tengo no creo que pueda aplicármelo hasta después del parto...

Besitos y gracias por tu ayuda

Coooooooooooooooomo que no?

por: DENIA7

Mira yo se que la ciatica no te la va a quitar, pero todavia te quedan dos meses para ser mami, así que te recomiento de no dejes esa clase de ejercicio y quien sabe si con esos movimientos sexis se te calma el dolor, tu pruebalo y si te funciona lo patentamos.
Menos mal que nos tomamos las cosas a risa, si no estas preñamentas no serian lo mismo, no te parece?.
Besitos

Ni me lo planteo...

por: Capricornio1973

Es que no puedo moverme. Cada vez que quiero darme la vuelta en cama para cambiar de postura veo las estrellas, así que imagínate si me propongo a hacer "esos otros" tipos de movimientos... me quedo bloqueada fijo!!!!!!!

Ni siquiera soy capaz de vestirme o desnudarme sola y para calzarme ya ni te cuento...

Quiero parir ya!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  álbum de enma ¡ya funciona!
por: arroni
7
  Lauri91...
por: deva7
4