Foro / Maternidad

Club con ganas locas ... viernes

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 14:23
A
ainere_5964344
3/9/04 a las 9:40

Buenos días chicas !!

Este post lo abro para enviarle un monton de velitas a Coral que esta muy triste en estos momentos y para que la próxima ecografia .. este todo bien ....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Alguien sabe algo de Aran ???? más velitas para ella para que este todo bien ....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso grande a todas,

Cristina

Ver también

A
an0N_564805499z
3/9/04 a las 9:57

Qué ha pasado????!!!!
Cristina!!!, qué tiene Coral??!!!
Sabéis algo???, ay niñas, decidme algo, que estoy bien sobresaltada....

Y Aran...¿cómo sigue??, hace bondad y descansa????

Maria, y tú qué tal???, descansaste un poco ayer?, cómo va hoy ese sueño????

Niñas, espero que todas estéis bien....

Marta, disfruta de tus mini-vacaciones...cualquier cosita es buena para desconectar...Masantu...tu, ídem de ídem...que los días corren más que vuelan...qué día te reincorporas???


Chicas, estoy preocupadilla...ha entrado un mal virus en el club!!!, tenemos que echarlo entre todassss!!!!!

Hoy estoy sin jefes....aleluya!!!!

Besitos y hasta ahorita

Petitpois

A
ainere_5964344
3/9/04 a las 10:01

Petipois ! y todas
Coral ha puesto un post .. leedlo por favor...

A
an0N_564805499z
3/9/04 a las 10:19


Coralina, y todas las niñas...

Cristina, ya leí el post... Ojalá lo que dicen las chicas que contestaron a Coral se cumpla también para nuestra chica....

Quizá sea solo que es pronto..y por eso no se ve el latido....

Chicas, no sé como va a pasar el finde nuestra niña....y nosotras aquí, sin poder ayudarla...

Me siento impotente: Aran en reposo, asustada...Coral en alerta...temiendo lo peor...

Chicas, hay que confiar en que todo vaya bien, aunque sé que es tan difícil....

¿Alguien tiene ganas de charlar?

N
naroba_8512721
3/9/04 a las 10:33

Buenos dias chicas
Pienso que todavía no debemos preocuparnos demasiado por lo de Coral, es lo mas normal del mundo.

Fijaros, a una vecina mia, no se lo detectaron hasta los dos meses, ni por sangre ni por ecografía, así que pienso y SE que todo va a ir muy bien a Coral, y por supuesto también a nuestra querida Arán.

Petit, yo sigo regulín, llevo despierta desde las 3 de la madrugada, sin pegar ojo, estoy que me caigo y con un montón de curro. Pero vamos que voy a hacer lo justo y a mi ritmo.

Besitos a todas

A
ainere_5964344
3/9/04 a las 10:36

Hola katira!!
Felicidades cielo !!! que os lo paseis muy bien estos días .. por aki es club de las loquitas jiji estamos un poquitin tristes ..pero vamos expulsar este virus q ronda por aki...
si te quieres .. apuntar aki estamos cielo....

Espero q estes más animada ???? yo sigo igual un poco resignada .. cada vez se distancian más los ciclos y tampoco sé si realmente ovulo... aysss!! creo q tendre q esperar a la ayudita.... pero aun tengo una esperanza para este ciclo .. que no se diga ... el anterior ciclo fue de 33 y ya estoy en 30 me daré un 10 días después por si acaso ... y tus ciclos como andan ????

Un beso,

Cristina.

A
an0N_564805499z
3/9/04 a las 10:51

Maria, qué bien leerte...
Niña, creo que habrás ayudado mucho a Coral con tu experiencia..y con tu aplomo!!!

La verdad es que yo bien poco entiendo de todo esto...pero leer tu mensaje, y las experiencias de Nuss y Naret me ha reconfortado bastante...con lo que creo que será de gran apoyo para Coral.

Y veo que en el trabajo también haces gala de tu sentido común...cosa que me parece de lo más inteligente. Por supuesto que tu familia es lo primero...y haces requtebien de dejarlo bien clarito!!!! Ojalá, todo y así, te sean leves estos meses antes del parto...para que puedas estar el máximo de relajada.

Ayer me preguntabas qué hacía en la agencia. Soy secre de dirección, y hago de todo, desde apoyo al departamento de diseño, al de marketing, al gabinete de prensa...El trabajo podría estar más que bien si no fuera porque los jefes (matrimonio) son unos ineptos y no nos dejan tomar la más mínima iniciativa, con lo que a menudo me siento menospreciada e incluso humillada...

Aprendo a pasar de ello, pero es difícil cuando te están recriminando continuamente: hoy por hacer blanco, y mañana por negro...

Bueno, la entrevista de ayer me fue bien, pero no estoy segura de si me conviene el trabajo....vaya lío!!

Lo dicho, me encanta leerte porque siempre transmites positividad!!!

Besotes

Petitpois

A
an0N_564805499z
3/9/04 a las 11:01

Cris, la tormenta está aquí!!!
Hola bonita!!,

pues no sé que decirte...porque está ahora el cielo más negro que mi porvenir profesional, jajaja!!!

No, en serio, ayer hizo calor, pero hoy está cayendo la de dios es padre...Veremos qué pasa a mediodía...Creo que por ahora se acabó la playa...

La entrevista me fue mejor de lo que creía...hoy me dirán algo...pero no estoy yo muy convencida...no me cayó demasiado bien el director, y no sé, hay que trabajar un sábado al mes....veo peguillas que me hacen dudar. No quiero que la prisa por salir de aquí me haga equivocarme...

Ya veremos...es un buen dilema, porque yo lo que quiero AHORA es...curiosamente, jajaja, quedarme embarazada!!!! pero no quiero que mi bebito tenga que sufrir mis nervios por este curro.....

Bueno, la cuajada y el pastel, no, que me estoy cuidando, pero la crema de calabacines....niña, gracias, me salió deliciosa!!!! Yo la hacía sin cebolla y con quesitos, pero me gusta más la crema "à la Cristine"!!!

Besitos

Petitpois

N
naroba_8512721
3/9/04 a las 11:02

Petit, que cosas
me dices, yo normalmente suelo no ser muy positiva, ni tampoco negativa, intento ser realista, pero desde que estoy preñis, mi marido, que es mas negativo que yo, me ha ayudado a ver las cosas diferente, creo que este bebé nos ha cambiado ya la vida e intentamos sacarle las cosas buenas a la vida.

Gracias por tus palabras, me alegran el dia, y me hacen sentir que puedo ayudaros, aunque sea un poquito

Y con respecto al trabajo, es que siempre es lo mismo, una es una multiusos y cuando queremos hacer algo válido te paran los pies, o mil historias. Pero chica con la experiencia que estás cogiendo en esa empresa, te llaman de cualquier parte para trabajar.

Y es que la que vale, vale. Si estás acostumbrada a ser una apoyo en todos los departamentos, estarás, a la vez, aprendiendo mucho de cada uno de ellos. Así que puedes encontrar trabajo de mas de una cosa.

A
ainere_5964344
3/9/04 a las 11:02

Ayssss!!
Qué día más gris.. por Barna !! estoy totalmete mojada .... me cogio el diluvio encima ... ya ahora mismo los zapatos , el pantalon mojados... menos mal q tengo un rebeca por si tengo frio en la oficina... y he puesto a secar la camiseta .. ayss!!!

Pues yo estoy tranquilita .. no me quiero hacer ilusiones ... y no me dejor ver sintomas pq puede ser q los tenga pero sea algo de mi cabecita ... dije el lunes ...para warry pero yo me doy bastantes días más ... a ver si hay suerte ...

Besitos,

Cristina

N
naroba_8512721
3/9/04 a las 11:04

Aquí en granada
está el dia negrooooooooooooo.

Ha empezado a llover a las seis y media, claro yo estaba despierta, y no ha parado.

Se que a mucha gente le gusta,pero a mi me entristecen mucho estos dias, cuando llega octubre, siempre me da una pequeña depre, y es que no me gusta el invierto.

Si ya se que está bien estar en casita viendo pelis y comiendo palomitas, pero es que te limita mucho a la hora de hacer cosas, no puedes salir a la calle con la misma libertad, que si el paraguas, que te mojas, que hace frío, un montón de ropa encima..., aixxx, que no me gustaaaaaaaaaa, jaja.

L
luyao_9068175
3/9/04 a las 11:41

Bueno, bueno
Que tristeza nos ronda, ¿eh? Pero hay que estar positivas. TODO VA A SALIR MUY BIEN.

Aran y Coral, tenéis que sentir que todo va estar bien, pues vuestra fuerza es la de vuestros futuros hijos. No queda otra. Os mando mis velitas de todo corazón, y mi certeza personal de que en la próxima eco oiréis a vuestros pequeñines. ¿A qué sí? Contad con todas nosotras, que aquí estaremos SIEMPRE.

Jo, menuda rachita que llevamos

Un beso enorme para las dos.

A
an0N_564805499z
3/9/04 a las 11:43

Pués anda que marta...
...pá un día que tiene fiesta.....y vaya tiempo!!

Y si tiene por aquí a los bebés (como ella dice) de su chico...vaya plan!

A mi sí me gusta el invierno...aunque reconozco que levantarme por las mañanas es lo que peor llevo...con el frío que hace...grrrr!!!!

Pero esperaba que el veranito durara un poco más...porque cuando más me gusta la playa es en septiembre...

Además, la semana que viene nos vamos 4 días a Donosti...y, claro, yo soñaba ya con La Concha....

L
luyao_9068175
3/9/04 a las 11:45

El tiempo
PUes chicas, buenos días, ¡¡¡yo estoy encantada!!!! Me encantan las tormentas, la lluvia y el frío. Hombre, preferir, prefiero temperaturas de 14 o 16 grados con sol. Pero desde luego me gusta el calor del verano, ni el sol achicharrante, ni sudar como una cerda al mover una ceja. Y afortunadamente el otoño está llegando. Ayer llego la tormenta a Valencia, que llevaba 2 meses sin llover (bueno, dos días el barro justo para ensuciarlo todo) y yo, la disfruté enterita, de madrugada. Vivan las vacaciones, que por otra parte... ya se me acaban. Empiezo el lunes 13, y ya estoy rabiando.

L
luyao_9068175
3/9/04 a las 11:46

Hola, katira
Bienvenida al club, aunque sólo fuera por un rato. ¿Te quedas por aquí?

A
an0N_564805499z
3/9/04 a las 11:48

Masantu...el 13???eso es una eternidad!!!
jajaja, niña!!!! que aún te queda un montón de tiempo!!!! Ala ala...a disfrutar...que hay que vivir cada día a tope...

Por cierto...¿has hecho todas esas cosillas que planeabas???!!!, ¿cómo va la diet??? NIña, sí que tienes paciencia para contar puntos!!!

Yo sigo cuidándome...pero es difícil... a la que hace frío me entra todo el hambre que se me va durante el verano...jajaja!!!

G
gohar_5601667
3/9/04 a las 12:15

Velitas para maricori y aran
Voy a mandarles toda la energia positiva que pueda para que tengan mucha suerte y todo vaya genial.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

Coral un beso muy muy grande, imagino como te debes sentir, tiene que ser horrible.

Yo estoy bastante tocada despues del ultimo fracaso y estoy haciendo un descanso.
No entro casi por el foro porque quiero desconectar, quiero que mi vida vuelva a ser como antes sin esta continua obsesion.

De todas formas creo que estoy cargando las pilas a tope y que al mes que viene volveré a la carga con mucha mas fuerza que antes.

Un besazo a todas

A
ainere_5964344
3/9/04 a las 12:21

Elektra cariño
Elektra cielo qué ganas de saber de tí ...

Tomate todo el tiempo que necesitas .. llenate de toda esa energia que te caracteriza ... siempre nos tendras aki.. para apoyarte en todo lo que necesites ...

Besotes,

Cristina

L
luyao_9068175
3/9/04 a las 12:31

Hola, elektra
Qué alegría saber de ti . Me quedé muy preocupada por lo último que escribiste, y luego ya no diste señales de vida . Pero entiendo muy bien que no tengas muchas ganas de entrar. Tú no te agobies, así... tranquilita... Cada día que pasa, es un día que te acerca a la meta

Un besito gordo.

L
luyao_9068175
3/9/04 a las 12:34

Petit
No he hecho apenas nada de lo que quería. Supongo que mañana me dedicaré a limpiar esta pocilga de casa, je, je. Coser, si he cosido algo, pero no mucho. Bueno aún me queda una semana. La verdad es que se hace muy corto. Cuando por fin estás repuesta, pues es hora de volver. Jo

Y respecto a la dieta, la llevo de maravilla. Al menos estos cuatro días, bueno 5 con hoy. He perdido 2,800 kg, pero supongo que me estoy desinchando, porque es demasiada pérdida. Pero anda que no anima

Ya os iré contando. De momento, estoy super animada. Y me entretengo muchísimo, elaborando menús, rechazando alimentos engañosos, y comprando sanito. En mi vida había yo comido tanta fruta y verdura

A
an0N_564805499z
3/9/04 a las 13:08

Elektra y masantu
Elektra, qué alegría saber de ti...Me parece muy bien que decidas desconectar un poquillo...porque aunque nos lo pasamos también muy bien....es inevitable que a veces agobie el mismo tema......

No pienses en términos de fracaso, linda, todo llegará

Masantu....mú bien!!!! Casi 3 kilitos como quien no quiere la cosa...bravo!!! Y aunque sea de líquido...pues está muy bien...¿o no dicen que si retenemos líquidos y tal? Sigue así...que de lo guapa que te vas a poner (aunque tu lo estás siempre), tu chico va a estar rendido a tus pies durante los próximos 30 años!!!!

A
an0N_564805499z
3/9/04 a las 13:12

Opiniones
Niñas,

el trabajo que quería (el del buen horario y tal), se lo han dado al final a una de la misma empresa (promoción interna que aplaudo, pero entonces que se ahorren la selección...). Estoy tristona.

El otro, el que no sé si me interesa...sigue pending.

Y pienso, vosotras qué haríais:

1. Aguantar en el trabajo que estoy, ir a por el bb...aprovechar para mejorar inglés, carnet de conducir y cositas que me gusten...e ir enviando algún curri de vez en cuando

o bien

2. Seguir con las entrevistas a destajo y esperar a tener otro curro para realizar todo lo del punto 1.

Se admiten sugerencias. Estoy hecha un lío

Ps. Quiero ser millonariaaaaaaaaaaaaaa!!!!

L
luyao_9068175
3/9/04 a las 13:18

Petit
Mi opinión ya te la dije, pero te la repito, esta vez en mayúsculas: ♫ EMBARAZO ♫ EMBARAZO ♫ EMBARAZO ♫ EMBARAZO ♫ EMBARAZO y cualquier opción que lo acerque. Después de 3 años esperando el ¡¡¡ SÍ !!! yo no lo postergaría. Siempre lo digo, dios proveerá = los niños ♂ con un pan debajo del brazo, y las niñas ♀ con un jamón

A
ainere_5964344
3/9/04 a las 13:21
En respuesta a an0N_564805499z

Opiniones
Niñas,

el trabajo que quería (el del buen horario y tal), se lo han dado al final a una de la misma empresa (promoción interna que aplaudo, pero entonces que se ahorren la selección...). Estoy tristona.

El otro, el que no sé si me interesa...sigue pending.

Y pienso, vosotras qué haríais:

1. Aguantar en el trabajo que estoy, ir a por el bb...aprovechar para mejorar inglés, carnet de conducir y cositas que me gusten...e ir enviando algún curri de vez en cuando

o bien

2. Seguir con las entrevistas a destajo y esperar a tener otro curro para realizar todo lo del punto 1.

Se admiten sugerencias. Estoy hecha un lío

Ps. Quiero ser millonariaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Hola petit!!
Yo haria el 1. aunque no sé como esta la demanda laboral para tu puesto ..y en que condiciones irias ... a mi me preocupa mucho lo de la maternidad y estar en periodo de prueba o contratos temporales... pero yo seguiria enviando curris .. y si aparece algo muy interesante .. pues a por él ... e iria mejorando de alguna forma el curriculum ... piensa que descentra mucho buscar trabajo ... además me da la impresión que no te va a costar nadita quedarte preñiiiii !!!

Esta es mi opinión espero haberte servido de ayuda, cariño.

Besotes,

Cristina

L
luyao_9068175
3/9/04 a las 13:22

Y por lo de ser millonaria
a todas nos gustaría (¿a quién no?) pero en el fondo, nuestros padres nos criaron con menos de lo que queremos para nuestros hijos, y no lo hicieron tan mal, ¿no? Si uno tiene que esperar a tener X millones en el banco, piso super lujo super amueblado, cientos de comodidades, estabilidad laboral garantizada 100x100, X peso, X circunstancias maravillosas... pues no se tendrían hijos, ¿no? ¡Ánimo, chiqui!

(Esperabas otra respuesta de mi parte? Je,je)

A
an0N_564805499z
3/9/04 a las 13:23

Gracias masantu
Tengo muy en cuenta tu opinión. Siempre me haces pensar...bueno, siempre me haces reír y a menudísimo también pensar!!!

Lo que me asusta es que si me quedo preñis me acomode a este curro que me da tantos disgustos....Pero intentaré ser valiente. Pensaré más en ello.

Gracias colegui

A
an0N_564805499z
3/9/04 a las 13:28

Sí cristina????
Tu dejarías un poco de lado una búsqueda para centrarte en la otra? jajaja!!!

Bueno, de hecho es lo que tu estás haciendo, no?. Siempre has dicho que quieres cambiar de trabajo, pero que es un curro cómodo para el tema embarazo, no?

Lo que me pasa es que estaba muy ilusionada con esa entrevista, porque me dijeron textualmente que "salía de la tabla clasificatoria", y hoy he hablado con el director y me ha dicho que desde gerencia les han impuesto a alguien de dentro, cobrando 4.000 euros menos al año, pero que él se guarda mi curri porque le gusté tanto.

Vaya palo!!! Yo ya casi me veía allí....snif!

Chicas, no me quejo, que tengo diez mil cosas maravillosas en mi vida...entre ellas vosotras!!!!

Gracias Cristina. Tu y yo fundaremos otro club dentro de este club: "las inconformadas del laburo!!!"
Besitos

Petitpois

A
an0N_564805499z
3/9/04 a las 13:33

Marta, estamos trabajando...
...en expulsar este jodi....virus asqueroso del club!. Tenemos confianza de que lo de Coral sea sólo una precipitación nefasta del médico...

Y también en que nuestra niña Aran saque adelante a su peque...

Sé que estás tristona, pero seguro que al final las cosas se arreglan...Quédate un pelín con nosotras...ahora que tienes ya tu superchulorouter ese....sí???

L
luyao_9068175
3/9/04 a las 13:45

Martita
¿Sigues por aquí? Todas estamos tristes por lo de Coral y Aran. La incertidumbre es malísima. Pero hay que tener ESPERANZA en que todo saldrá bien. La opinión mayoritaria es que puede que estén de menos tiempo, y a eso hay que aferrarse, ¿no?

Por otro lado, ¿cómo va ese primer y único día de vacas? Espero que hayas trabajado mucho, como me prometiste. Es que chicas, se llevó trabajo a casa. muy

Y como va esa promesa que no conseguí que me dieras? Se me ocurre que des un mini sorbito cada hora. Mini sólo, ¿vale? Cuéntame.

L
luyao_9068175
3/9/04 a las 13:52

Marta, disfruta
muchísimo del fin de semana, de los bebes grandes, de tu maridaSo y los deberines y el lunes aquí, al pie del cañón.

Un beso grande.

pd: Chicas, me voy a hacer la comida, luego vuelvo

A
ainere_5964344
3/9/04 a las 13:54

Se pasa mal...
Yo también lo he pasado mal ... pq me hacia ilusiones .. con las entrevistas ... por eso te digo q descentra mucho ....

No sólo por lo la búsqueda ... no cojas lo primero que te aparezca .. sé selectiva pq puedes ...y además ..pq no nos engañemos trabajamos por dinero .... para poder comer, vivir... y quedarme sin trabajo ...pues como no...... y si además haces un trabajo que t llene pues mejor.....

Un besote,

Cristina.

N
naroba_8512721
3/9/04 a las 13:58

Trabajo, os cuento un poco
Este mes hace 6 años de mi entrada en esta empresa, empecé sin contrato, ganando una porquería. A los cuatro meses me hicieron un contrato pero de 4 horas, mientras que trabajaba 10 todos los dias y los sábados 5.

Al año siguiente de entrar me casé, y cuando regresé de vacaciones, habían cambiado un poco las cosas, trabajaba 9 horas, y un sábado si y uno no.

Pues al año y medio de casada, mi marido y yo decidimos que como seguía con el contrato de 4 horas, aprovecharnos de eso para reducir mi jornada. Le planteé el tema a mi jefe, que en ese momento fue cuando le dije que yo tengo mis prioridades y era mi familia, por supuesto el trabajo también porque hacía falta y porque me gustaba trabajar, y mis compañeros(que ya no están), se portaron super bien conmigo. Si yo solo iba por las mañanas pues ellos se tenían que encargar de lo mío por las tardes. El caso es que me dijeron que provaríamos 15 dias pero no 4 horas sino 7, de ocho a tres.

Pues todo esto has noviembre del año pasado. Entró un gerente nuevo, estamos todos encantados con él, y me propuso ser jefa de un departamento. Pues después de mucho pensar acepté, ello implicaba trabajar de nuevo todo el dia. Pero también una buena subida de sueldo y un contrato en condiciones. Pedí que me pusieran como categoría Jefe de Departamento, sino no aceptaba.

Pues ahora estoy bastante bien, pero lo acepté pensando en quedarme embarazada, si me daban la baja durante el embarazo, pues cobraba mas que antes, y luego en los 4 meses de baja maternal, pues también se me quedaba un sueldo mas grande. Pero sobre todo, para luego el paro.

En este tiempo me dedicaré a echar las bolsas de trabajo del ayuntamiento, la universidad, renovar la del SAS, y bueno esas cosas. Si me llaman para 15 dias, perfecto. Ya no pararán...

Y para cuando termine el paro si no me ha salido nada de eso, buscaré algo para trabajar 4 horitas.

Mi marido me ha dicho que en cuanto me encuentre un poquito mal me de la baja, dice que se han aprovechado mucho de mi, se han ahorrado mucho teniéndome solo 4 horas contratada durante todos estos años.

Yo voy a intentar quedar bien con la empresa, nunca se sabe si en un futuro hará falta volver a ella a pedir trabajo.


Me he liado mucho, verdad??

A
an0N_564805499z
3/9/04 a las 14:09

Gracias por vuestra ayuda
Creo que seguiré dandoos la tabarra un poco con este tema...que me preocupa bastante, y no por el dinero -no solamente, vamos- sinó por lo que puede representar el tomar una decisión u otra en este momento de mi vida.

Soy consciente de que no podemos esperar a la alineación de los planetas en espiral para quedarnos embarazadas...

Después de lo mucho que he luchado para convencer a mi cabeSonaSo...imaginad las ganas que tengo!!!

Lo que me preocupa es estancarme y que luego sea tarde para encontrar algo mejor.

Pero la maternidad es, también, mi prioridad.

Pensaré más en ello.

Gracias a todas por vuestra ayuda y vuestros comentarios: Masantu, Cristina, Marta, Maria...y a toditas las demás, que siempre estáis ahí, apoyando..

Buen finde para todas...y SOBRETODO...mucha energía positiva y mucho amor para nuestras niñas Aran y Coralina....que nos necesitan muchito.

Un beso también para Maria, que también tiene pasajero...Aunque no te lo diga, siempre te pongo velitas mentales para que todo siga igual de bien...

Hasta el lunes preciosas!!!

Petitpois

L
luyao_9068175
3/9/04 a las 14:09

No te has liado nada
y ha quedado muy claro que esa empresa se aprovecha, pero bien, de los trabajadores. O sea que contrato de 4 horas, no? Pues toda esa cotización la has perdido. Menos mal que ahora tienes contrato por las horas trabajadas. Lo más importante es que ahora estás fija (supongo) y tienes todos tus derechos reconocidos.

¡qué basura de empresarios caraduras ! Ay, quien fuera inspectora de trabajo.

L
luyao_9068175
3/9/04 a las 14:12

Petit, buen finde
Y consejo de última hora, con tu permiso, no le des demasiadas vueltas a la cabeza tampoco. Si te llaman, pues entonces verás. Y si no pierdes de vista tu mayor objetivo, todo saldrá rodado. Ya verás que sí.

A
ainere_5964344
3/9/04 a las 14:16

Petit!!!!!
Has tocado mi fibra sensible ... que sea demasiado tarde para cambiar .... uff!!! por qué es tan complicado todo!!

Cristina

N
naroba_8512721
3/9/04 a las 14:17

Petit, masantu
Petit, gracias por esas velitas mentales, yo se que os acordais de mi, pero en estos momentos necesitan toda nuestra atención Coral y Arán.

Y en cuanto al trabajo, lo que decidas estará bien. Buen finde

Masantu, si estoy fija, y en octubre hará 5 años que lo estoy, pero no por mi, jaja, eso no se lleva aquí, sino por ellos, ya que les dan subvenciones.
La verdad es que la entrada de este nuevo gerente se ha notado, nos tiene a todos muy contentos, y lo ha legalizado todo.
Pero por todo lo que llevo recorrido y lo que se han aprovechado, en cuanto me sienta un poquito mal, zas... la baja. Bueno, no sin anter dejar a una chica preparada, empezaré con ella en octubre, le meteré mucha caña, que aprenda rápido. Jijiji...

Al que tengo ganas de verle la cara es a mi jefe, él ya lo sabe, se lo dijo el otro dia el gerente y no tuvo la dignidad de venir a decirme nada, será cabr...

Pero ya os contaré la cara que pone, jaja, he soñado tanto con ese momento, jijijijiiiiiii

A
an0N_564805499z
3/9/04 a las 14:20

Cristina
tranquila, que aún somos unas niñas...(tu más que yo), así que, como dice Masantu, seguro que todo nos va rodado...

Yo creo que me doy de tiempo hasta octubre, como habíamos acordado con mi chico, y si para entonces no he encontrado nada...pues nos tiramos de cabeza a buscar!!!

También es cierto que para que agobiarnos tanto, si el embarazo puede tardar un mes o un año....

Cariño, espero no haberte deprimido más, porque no va a ser tu caso lo del año...aunque me equivoqué y no has sido la primera en quedarte...algo me dice que no tardarás...

A veces hay que arriesgarse en la vida...y un embarazo se me antoja como la aventura más excitante del mundo!!!!

Besos

N
naroba_8512721
3/9/04 a las 14:23

Me voy
Chicas después de haber dormido esta noche solo 3 horas, y el sueño que tengo estoy como una moto, no paro.

Y es que hago honor al nombre del club estoy...

Chiquis buen finde.

Marta, preciosa disfruta lo que puedas y te dejen

Cristina, te tendré en mi pensamiento, sigue así, y no desesperes, que lo que tenga que ser ya es

Coral, Aran, os mando un beso y abrazo super fuerte, de mi parte y de mi bebé, eso os irá muy bien. Relajaros y pensad en cosas buenas de la vida, que aunque a veces nos cuesta verlas, las hay

Cris, llévate a tus sobris a tu casa y les montas un fiestón, algo inesperado, seguro que se divierten con su tia, eres genial

Masantuu, sigue disfrutando de tus vacaciones, aixx, quien estuviera en tu lugar...

Besitos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir