Foro / Maternidad

Lauri91...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 16:34
S
sania_6315835
2/9/04 a las 19:24

¿Dónde te meteeees???????

¿Qué te ha dicho el gine?

Espero tus noticias.

Ver también

S
sania_6315835
3/9/04 a las 11:54

Lo subo...
Anda, porfa, contesta...

D
douha_7880118
3/9/04 a las 12:13

Ya estoy aqui
perdona que no te haya contestado antes pero estoy liada en el trabajo, te cuento. se portó genial conmigo, le conte nuestro caso y que llevabamos intentandolo 10 meses, me dijo que era un poco pronto pero que para que me quedara tranquila iban a hacerme unas pruebas: me hizo ecografia vaginal, ecografia del pecho y una citologia y me dijo que estaba todo bien. aun asi nos ha mandado a esterilidad y nos van a hacer a mi un analisis de hormonas (sangre) y a mi maridin un espermiograma (creo que se dice asi). me dijo que en principio solo esto, porque las pruebas que vienen despues son mas complicadas. tengo que ir cuando me venga la proxima regla. de todas formas me aconsejó que no me obsesionara.
le pregunte tambien si podia estar embarazada este mes, si se veía algo, pero me dijo que era muy pronto, que con la eco no se veia nada tan pronto.

bueno guapa esto es lo que te puedo contar, si me quieres preguntar algo mas te contestaré encantada. ¿tu estas nerviosa?
besitos

D
douha_7880118
3/9/04 a las 12:36

Lo subo
para que lo leas

S
sania_6315835
3/9/04 a las 16:34

Gracias lauri por contestar!!!
Oye, pues bien la consulta, no? Te noto animadilla...
Yo voy el martes, así que ya te contaré.
Por cierto, si no te parezco muy cotilla, me puedes decir si os vais a hacer las pruebas por la seguridad social o por lo privado? Tienes seguro privado?
Te cuento. Yo al gine voy privado, pero pagando las consultas (no tenemos seguro). En cambio el espermiograma se lo va a hacer mi marido por la SEguridad Social, ya que su médico de cabecera es su prima y le mandó directamente a hacérselo y le dijo que los resultados no tardaban.
Bueno, todavía no se lo ha hecho, porque estamos en días fértiles y no quiero perder la oportunidad
Dices que te ha mandado volver en la próxima regla, no? Para qué? para hacerte las pruebas de hormonas, imagino? Y tu marido, se va a hacer pronto el espermiograma? Tendréis los resultados antes de esa visita al ginecólogo cuando te vuelva la regla?
Chica, es que no sé si lo estoy haciendo bien...
Muchitas gracias.
Deva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir