Foro / Maternidad

¿alguna con diagnóstico de infertilidad de origen desconocido se ha quedado embarazada?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 14:07
S
susana_6869445
1/9/04 a las 9:45

Hola:

Estoy generalmente en el foro de infertilidad y me gustaria saber si alguna de vosotras después de haberle diagnosticado infertilidad de origen desconocido ha logrado quedarse embarazada. A nosotros nos han diagnosticado infertilidad de origen desconocido y es que estuvimos intentándolo durante año y medio y cuando lo conseguimos resultó ser un huevo huero. Eso fue en febrero de este año y desde entonces nada de nada, así que ya llevamos más de dos años intentándolo. Resulta que todas las pruebas las tenemos bien, así que en julio fuimos a un centro privado y nos dijeron que antes de empezar cualquier tratamiento (IA o FIV) debíamos hacernos los análisis de cariotipo, ayer recogí los resultados y como no me pude esperar los leí y ponía que estaba todo normal. Hoy llamaré al centro para que nos den hora y supongo que empezaremos ya con las IA pues no nos han detectado nada que indique que sea necesario empezar por FIV.

Bueno, ya os podeis imaginar la incertidumbre que significa que te digan que aparentemente estamos bien pero que aún así seguimos sin conseguirlo. Espero que si alguna ha estado en mi situación me cuente su historia. La verdad es que esto es desesperante. Cuando me detectaron el huevo huero sentí una deseperación total, más que por la propia pérdida, por saber que volver a conseguirlo no sería fácil, y hasta el día de hoy así ha sido.

Bueno, después de este rollo, felicitaros a todas por vuestros embarazos.

Un beso

Ver también

A
an0N_574738399z
1/9/04 a las 10:41

Te lo subo
Te lo subo Clementina. A ver si alguien te contesta.

L
lujan_8685864
1/9/04 a las 12:59

No te puedo ayudar...
pero te lo subo por si alguna te puede ayudar.
Me alegro de que el cariotipo saliera bien y desero que lo consigais muypronto, sea por la via que sea.
Un beso.
Ana.

E
eliany_9126443
1/9/04 a las 13:18

Yo, estoy embarazada de casi ocho meses
mi esterilidad y la de mi marido son de origen desconocido , tras dos años sin conseguir embarazo acudimos a una clínica privada , todas las purebas que nos hicieron indicaban que no había ningún problema, y me hicieron 5 ia, que no tuvieron ningún resultado positivo, y tras la 2 fiv me quedé embarazada, es un niño, se llamará Fernando, y nacerá para finales de Octubre, ahora casi no me acuerdo ya de todo el calvario que pasamos, sin duda merece la pena. En realidad todavía casi no nos lo creemos , yo creo que hasta que no nazca , y veamos que está todo bien no seremos conscientes de que tenemos un hijo.
A mí me ayudo mucho acudir a una psicóloga.

Mucho ánimo y a por todas.Besos.

T
trina_8761832
1/9/04 a las 13:24

Hola clementina
Pues yo te animo a que sigas adelante y te hagas alguna inseminación. Yo tardé tres años en conseguirlo (origen desconocido) y entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Pero una vez que empiezas a hacer algún tratamiento todo va muy deprisa. A mi me mandaron a la consulta de fertilidad, fui por primera vez el 20 de enero y al poco ya me hice la primera IA (en Asturias no hay lista de espera para IA), a la segunda lo conseguí y ahora estoy de 27 semanas. Conozco mucha gente que nuestra misma situación que lo consigue con las inseminaciones, así que ánimo, que ya estás en la recta final!!
Un besote, y si tienes cualquier duda aquí estoy para lo que necesites.
Paula (27)

S
susana_6869445
1/9/04 a las 14:07

Muchas gracias a todas......
......sólo por el hecho de ver que alguien ha leido mi historia hace que me sienta mejor y más aún cuando hay personas que pasaron por mi misma situación y acabaron con final feliz.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest