Foro / Maternidad

ya volvi

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 14:49
I
ilena_9667675
1/9/04 a las 9:35

Ya volvi de vacaciones y os he echado mucho de menos, me teneis que poner al corriente, que tengo muchas ganas de saber de vosotras, yo volvi igual que cuando me fui de vacances es decir devolviendo, pero por lo demás muy bien. He descansado mucho, pero cuando hoy sono el despertador ha sido horrible, buaaaa, bueno contarme cositas que hace un mes que no me conecto, intente hacerlo en casa pero es que me va tan lento que me agobio mucho, pero lei el post de clara donde decia que estaba embarazada, me puse muy contenta, pero no pude felicitarla, ahora buscaré el post para hacerlo.

Besitos para todas

Tere (17+4)

Ver también

L
lujan_8685864
1/9/04 a las 9:49

Bienvenidaaa
a la jungla, veras que muchas del club esperanza estamos de nuevo embarazadas y parece que nos va bien, con sustos pero aqui seguimos, ya veo que tu sigues con vomitos, cachis !!!, espero que se te pasen pronto, debe ser muy desagradable.
Un besito, nos seguiremos viendo por aqui.
Ana 7+5

* Por si clara no se conecta antes, te cuento que va hoy al gine a las 12:00 h. esperamos sus buenas noticias, que lo seran, cuando vuelva.

C
cita_7846544
1/9/04 a las 14:49

Bienvenidaaaaaaaaaa
Bueno yavamos estando todas por aqui, novedades hay muchas y chicas nuevas tb!
Por mi parte todo bien engordando mucho mucho... y nada esperando que pasen las poquitas semanitas que me van quedando ya.
Un besote
Laura + Marc 28+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook