Foro / Maternidad

mamis de abril... martes!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 11:36
I
irma_9693833
31/8/04 a las 9:27

Hola compis barrigota!!!

Como andais?, bueno... ya es martes y pronto pasaremos otra semanita que iremos sumando a nuestro garbancito!!!, ejejejejej.. que ilusión más enorme cuando llegamos al 39+9...., verdad?.. ni me lo imagino!.

Como os encontrais?, los mareos, vértigo.... ?, paciencia que pronto se acabarán estamos ya muy cerquito de las 12 semanas!!!!.. SEMANITA A SEMANITA!

Yo, toy muy bien, a parte del "asquerosi" estreñimiento que la verdad me está costando lo mioo..jejejej, pero bueno... lo que sea por el baby.

Venga espero vuestros posts!!!

Sititos enormessss :muak:
Txell (9 s.)

Ver también

L
lujan_8685864
31/8/04 a las 9:35

Holaaa princesas !!
pues yo aqui sigo, un poco bastatnte ploff, por lo de aran, la verdad.
Por lo demas, sigo con el estomago como una noria, pero no vomito, ni tengo nauseas, solo que lo tengo revuelto, sobre todo por la tarde y que si me paso muchas horas sin comer me duele y tengo que comer algo.
Las lolillas siguen molestando, pero como siempre, nada escandaloso.
Txell, ayyy mi niña lo del estreñimiento es comun, yo parezco una cabrita cuando voy al baño jajajaja, voy a ver si empiezo con kiwis en ayunas o a ver si me armo de valor y me tomo los all brands que no hay un dios que se los coma jajaja, pero van muy bien.
Ayyy y por la tarde estoy inflada como un globo, solo he engordado como 300 grs, pero me parecen 300 kilos, como vais con el peso vosotras?? yo sigo con mi ropa y de momento me sigue sirviendo sin problemas.
Besitos a todas y a los peques. Y muchas velitas y animos para Aran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya charla eh?' jajaja lo siento mis niñas me he levantado parlanchina.
Por cierto a ver quien se anima a llevar la lista, a mi me da un poco de yuyu, porque llevaba la de mamis de septiembre cuando tuve el ultimo aborto, se que es una tonteria ,pero seguro que me entendeis.
Ya no me enrrollo masssssssss jajajja.
Ana 7+4

M
miluda_5604793
31/8/04 a las 9:38

Hola txell...
...no se ni cómo entro. Ayer estuve un buen rato fatal por lo de martam y hoy es Aran la que está fatal. Pero que nos pasa??? es injusto que pasen estas cosas...
Me estoy planteando entrar al foro hasta la semana que viene que tengo la eco, ya estoy paranoica pensando que mi bb esté bien.Intento dar animos a las demás, pero cada día una mami se lleva una desilusión y yo lo vivo como si me pasase en mis carnes, es inevitable identificarse, todas estamos ansiosas por tener a nuestros niños, que injusto es esto.
Bueno preciosas, os dejo que tengo un mal día.
Un beso a todas.
Candela

T
tauro28
31/8/04 a las 9:45

Buenos dias

Yo me encuentro cansiada pero desde el sabado estoy caminando y si que he notado mejora .
me voy a matricularme en la ginastia acuatica y el yoga ...por cierto ....hay que hacer los ejercicios de preparacion al parto ...cuanto antes mejor !
respecto a alimentacion no como nada prohibido pero me da asco la carne (con lo carnivora que era...rs)
la ropa todavia e sirve , ayer me encanto una cosa pues he descubierto que estando tumbada noto mi tripa moviendose ...muy sutilmente ...es su corazoncito latiendo que maravilla ...
esta en la dieta comer 3 huevos a la semana no os parece demasiado eso?
besos a todas

L
lujan_8685864
31/8/04 a las 9:47
En respuesta a miluda_5604793

Hola txell...
...no se ni cómo entro. Ayer estuve un buen rato fatal por lo de martam y hoy es Aran la que está fatal. Pero que nos pasa??? es injusto que pasen estas cosas...
Me estoy planteando entrar al foro hasta la semana que viene que tengo la eco, ya estoy paranoica pensando que mi bb esté bien.Intento dar animos a las demás, pero cada día una mami se lleva una desilusión y yo lo vivo como si me pasase en mis carnes, es inevitable identificarse, todas estamos ansiosas por tener a nuestros niños, que injusto es esto.
Bueno preciosas, os dejo que tengo un mal día.
Un beso a todas.
Candela

Candelita cielo..
entiendo que esto nos afecta muchoa todas, lo de amrata, ahora aran, son las peores noticias del mundo. Cuando em paso ami, siendo mami de septiembre lo que menos queria es que mis compis se hundieran con lo mio y pensaran que algo en sus embarazos tambien iba mal y miralas, estan a puntito de dar a luz y les ha ido todo de maravilla.
Es un p2utada y no es justo lo que les esta pasand oa nuestras compañeras de mes, espero que marta se recupere pronto y que lo de aran quede en un susto, mientras tanto tu no pienses en negativo eh ?? que mi cibersobri lo nota y se pone triste, asi que animo por los peques y sobre todo por nuestras compis que lo necesitan.
Un beso candelita.
Ana 7+4

Y
yawen_5874075
31/8/04 a las 9:48

Hola txell...
Yo también estoy notando un montón lo del estreñimiento y es un rollo.
Y encima me están saliendo granitos, y el malestar general, y las náuseas, y el cansancio...vamos una maravilla. Pero todo sea por la causa!!!
Y eso que yo sólo estoy de 5+5.
Tenéis razón con lo de Marta y Aran. La verdad es que es una pena, y da mucho miedo. Mañana tengo mi primera eco y estoy asustadísima.
Besitos,
Clara

L
lujan_8685864
31/8/04 a las 9:50
En respuesta a yawen_5874075

Hola txell...
Yo también estoy notando un montón lo del estreñimiento y es un rollo.
Y encima me están saliendo granitos, y el malestar general, y las náuseas, y el cansancio...vamos una maravilla. Pero todo sea por la causa!!!
Y eso que yo sólo estoy de 5+5.
Tenéis razón con lo de Marta y Aran. La verdad es que es una pena, y da mucho miedo. Mañana tengo mi primera eco y estoy asustadísima.
Besitos,
Clara

Clara ...
a que hora vas mañana ? veras comotodo va muy bien, veras el saquito perfectamente colocadito y sin problemas, asi que animo cielo, te digo lo mismo que a candela, estamos todas asustadas pero tenemos que tener animo, ademas tienes todos los sintomas del mundo mundial, eso es un sintoma estupendo !!.
No dejes de contarnos mañana.
Un besazo.
Ana 7+4

M
miluda_5604793
31/8/04 a las 9:52
En respuesta a lujan_8685864

Candelita cielo..
entiendo que esto nos afecta muchoa todas, lo de amrata, ahora aran, son las peores noticias del mundo. Cuando em paso ami, siendo mami de septiembre lo que menos queria es que mis compis se hundieran con lo mio y pensaran que algo en sus embarazos tambien iba mal y miralas, estan a puntito de dar a luz y les ha ido todo de maravilla.
Es un p2utada y no es justo lo que les esta pasand oa nuestras compañeras de mes, espero que marta se recupere pronto y que lo de aran quede en un susto, mientras tanto tu no pienses en negativo eh ?? que mi cibersobri lo nota y se pone triste, asi que animo por los peques y sobre todo por nuestras compis que lo necesitan.
Un beso candelita.
Ana 7+4

Anita
tienes toda la razón, las pobres encima de que lo están pasando mal...pero de verdad que me duele un montón, tenemos tantas ilusiones y de repente Paf!!! a la porra!!! Es injusto.
A ver si me animo un poquillo, ayer empezé con las nauseas "en serio" y no veas, me quedo hecha polvo, sobre todo por las mañanas. Asi que entro al foro, y me da el bajón...
Siento el rollo chicas, anita eres un cielazo!!! SSSSSSSMUUUUUUUUUAAAAAAAAAAKSSSSSS!!!!

Y
yawen_5874075
31/8/04 a las 9:54
En respuesta a lujan_8685864

Clara ...
a que hora vas mañana ? veras comotodo va muy bien, veras el saquito perfectamente colocadito y sin problemas, asi que animo cielo, te digo lo mismo que a candela, estamos todas asustadas pero tenemos que tener animo, ademas tienes todos los sintomas del mundo mundial, eso es un sintoma estupendo !!.
No dejes de contarnos mañana.
Un besazo.
Ana 7+4

Gracias ana!!!!
Pero lo de los síntomas, no sé, no me fío mucho, las otras veces yo creo que también, bueno ya no lo tengo claro....
Mañana voy a las 12:00 al de la SS, y el viernes a las 19:00 al privado.
Increíble, pero cierto, me dieron antes en la SS!!!!!.
Clara

I
irma_9693833
31/8/04 a las 9:56
En respuesta a lujan_8685864

Holaaa princesas !!
pues yo aqui sigo, un poco bastatnte ploff, por lo de aran, la verdad.
Por lo demas, sigo con el estomago como una noria, pero no vomito, ni tengo nauseas, solo que lo tengo revuelto, sobre todo por la tarde y que si me paso muchas horas sin comer me duele y tengo que comer algo.
Las lolillas siguen molestando, pero como siempre, nada escandaloso.
Txell, ayyy mi niña lo del estreñimiento es comun, yo parezco una cabrita cuando voy al baño jajajaja, voy a ver si empiezo con kiwis en ayunas o a ver si me armo de valor y me tomo los all brands que no hay un dios que se los coma jajaja, pero van muy bien.
Ayyy y por la tarde estoy inflada como un globo, solo he engordado como 300 grs, pero me parecen 300 kilos, como vais con el peso vosotras?? yo sigo con mi ropa y de momento me sigue sirviendo sin problemas.
Besitos a todas y a los peques. Y muchas velitas y animos para Aran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya charla eh?' jajaja lo siento mis niñas me he levantado parlanchina.
Por cierto a ver quien se anima a llevar la lista, a mi me da un poco de yuyu, porque llevaba la de mamis de septiembre cuando tuve el ultimo aborto, se que es una tonteria ,pero seguro que me entendeis.
Ya no me enrrollo masssssssss jajajja.
Ana 7+4

Huolaaaa.....
Hola Ana!!!

Buenoooooooooo sigues con la misma talla de ropa??????????? NO ME LO PUEDO CREER!!!, solo 300 gr. !!!, jejeejjejeej.. pues me tendrías que ver a mi!!!, creo que he engordado 3 kg.! y la ropa ni hablar!!!, ahora mismo parezco un saco deforme!, hasta que no me vaya a comprar ropaa apropiada.. jejejejej, estoy llevando la de una amiga más "gordita"...

Me alegro que estés parlanchina.... y de buen humorrr

Sititosssssss
Txell (9 s.)

L
lujan_8685864
31/8/04 a las 9:58
En respuesta a yawen_5874075

Gracias ana!!!!
Pero lo de los síntomas, no sé, no me fío mucho, las otras veces yo creo que también, bueno ya no lo tengo claro....
Mañana voy a las 12:00 al de la SS, y el viernes a las 19:00 al privado.
Increíble, pero cierto, me dieron antes en la SS!!!!!.
Clara

Yo aun no he ido...
a la SS, voy por privado, aunque estoy pensando en ir tambien por la SS, pero es que la matrona que me toca es una bruja !!!!
Lo de los sintomas es buena señal, hazme caso !! que este vez va a ir bien y mañana nos lo vas a confirmar, ya lo veras !!1.
Besitos.
Ana 7+4

I
irma_9693833
31/8/04 a las 9:58

Pronto...
iré yo de compras!,ya te dije ayer que necesito comprarme ropa!, creo q nos parecemos!!!, jajajajajaja... mi idea es comprarme algo de ropa, ira a la pelus y lucir barrigotaaaaaaaaaa pero de momento me dá un no sé qué que se me note que estoy embarazada.. pq realmente se me nota!, (tengo una retención de líquidos enorme!), ahora intento esconderme pero dentro de 1 mes!, seré la enseñabarriga!!!...

Sititos y a cuidarse
Txell (9 s.)

P
prisca_5938435
31/8/04 a las 9:58

Me he quedado
fatal con lo de aran, ayer estuvimos hablando por el messenger y estaba fenomenal incluso bromeamos sobre si tendriamos las dos niñas y si nos pondriamos de parto al tiempo, ... porque pasa esto, yo estoy asustada del todo el jueves voy a mi primera eco y me ha entrado el panico.

J
josebe_9494324
31/8/04 a las 9:59

Hola txell!!
La verdad es que hoy un poco triste por lo de nuestras compis, espero de todo corazón que lo de aran quede en un susto. Yo la verdad es que hoy estoy mejor, sin dolor de estomago pero desde hace 2 días me estan saliendo granitos como si fuera una quinceañera !!. Y una cosa que no me habia pasado hasta ahora:tengo dolor debajo de las costillas, en el lado derecho, os ha pasado?? mi médico no está hasta la tarde, si me sigue doliendo me tomaré un gelocatil, que me dijo que era lo único que me podia tomar.
Besos,
Sonia + chiquitin@ (9+1)

Y
yawen_5874075
31/8/04 a las 10:01
En respuesta a lujan_8685864

Yo aun no he ido...
a la SS, voy por privado, aunque estoy pensando en ir tambien por la SS, pero es que la matrona que me toca es una bruja !!!!
Lo de los sintomas es buena señal, hazme caso !! que este vez va a ir bien y mañana nos lo vas a confirmar, ya lo veras !!1.
Besitos.
Ana 7+4

Lo de la ss...
Mira, yo lo de la SS no lo entiendo, porque a mí el médico de cabecera me mandaba ir primero a la matrona, y resulta que el viernes fui a verlo (estaba otra) y ella misma me mando al gine (para la semana siguiente!!!) sin matrona ni nada. Yo ni he visto a la matrona ni he pedido hora con ella, así que ya no sé cómo va. El caso es que voy a ir al gine sin matrona por el medio.
Clara

L
lujan_8685864
31/8/04 a las 10:03
En respuesta a irma_9693833

Huolaaaa.....
Hola Ana!!!

Buenoooooooooo sigues con la misma talla de ropa??????????? NO ME LO PUEDO CREER!!!, solo 300 gr. !!!, jejeejjejeej.. pues me tendrías que ver a mi!!!, creo que he engordado 3 kg.! y la ropa ni hablar!!!, ahora mismo parezco un saco deforme!, hasta que no me vaya a comprar ropaa apropiada.. jejejejej, estoy llevando la de una amiga más "gordita"...

Me alegro que estés parlanchina.... y de buen humorrr

Sititosssssss
Txell (9 s.)

Txell !!!
es que me llevas casi dos semanas corazon, seguro que para cuando yo este de 9s ,he cogido mil kilos, porque tengo que comer cada poquito que si no el estomago me mata.
Intento estar de buen humor, aunque nadie me quita la preocupacion y hasta la semana que viene que me repita la eco y vea que el peque, aunque de dos semans menos, sigue bien, no estare tranquila, creo que este estado de animo es una especie de escudo contra las malas noticias.
Smuackssss !!!
Ana 7+4

I
irma_9693833
31/8/04 a las 10:04
En respuesta a miluda_5604793

Hola txell...
...no se ni cómo entro. Ayer estuve un buen rato fatal por lo de martam y hoy es Aran la que está fatal. Pero que nos pasa??? es injusto que pasen estas cosas...
Me estoy planteando entrar al foro hasta la semana que viene que tengo la eco, ya estoy paranoica pensando que mi bb esté bien.Intento dar animos a las demás, pero cada día una mami se lleva una desilusión y yo lo vivo como si me pasase en mis carnes, es inevitable identificarse, todas estamos ansiosas por tener a nuestros niños, que injusto es esto.
Bueno preciosas, os dejo que tengo un mal día.
Un beso a todas.
Candela

Candelaaaaaaaa
No digas esas cosas!, claro que nos duele lo de Marta y lo de Aran... se me ha puesto la piel de gallina!, he pasado 2 veces por esto y sé lo que es, pero al final se supera y tiras palante!, y pronto estarán otra vez aquí pero seran mamis de otro mes!.

Intenta no pensar en ello sé que es difícil, pero no te tiene porque pasar a ti!, paranoicas de verdad que estamos todas!, mira..yo hasta ahora tenía un miedo abrumador, algo fuera de serie por si lo perdia, andaba incluso un poco "escancharrada" , ahora, se me está pasando este miedo, (es le primer embarazo que llego tan lejos) y empiezo con el temor que cuando me hagan las pruebas para ver si está bien, no lo esté... creo que durante todo el embarazo, hasta que no tengamos a nuestro bebe en brazos no estaremos tranquilas.. seguiremos paranoicas y un poco obsesionadas, pienso que es normal...

Así que tranquila y sigue entrando eh???... y la semana que viene vas al gine toda contenta y luego nos cuentas que te han dichooooo...

Sititos
Txell (9s.)

I
irma_9693833
31/8/04 a las 10:08
En respuesta a tauro28

Buenos dias

Yo me encuentro cansiada pero desde el sabado estoy caminando y si que he notado mejora .
me voy a matricularme en la ginastia acuatica y el yoga ...por cierto ....hay que hacer los ejercicios de preparacion al parto ...cuanto antes mejor !
respecto a alimentacion no como nada prohibido pero me da asco la carne (con lo carnivora que era...rs)
la ropa todavia e sirve , ayer me encanto una cosa pues he descubierto que estando tumbada noto mi tripa moviendose ...muy sutilmente ...es su corazoncito latiendo que maravilla ...
esta en la dieta comer 3 huevos a la semana no os parece demasiado eso?
besos a todas

Holaaaaaaaaaa
Yo tambien estoy cansada!!!.
Pero de cuanto tiempo estás?, porque esto de ejercicios al parto... gimnastica acuática... y todo esto no se hace sobre los 4 meses o por ahí?, jajajjajajaajaj...

Yo, en tema alimentación me da asco casi todo en pensarlo pero cuando me lo tengo que comer pues me lo como... pero me viene mucho de gusto las sopitas!!!!. jjejejej

Yo, la ropa nada de nada....

Y que dieta haces?

Sititosssssssssssssss
Txell (9s.)

I
irma_9693833
31/8/04 a las 10:11
En respuesta a yawen_5874075

Hola txell...
Yo también estoy notando un montón lo del estreñimiento y es un rollo.
Y encima me están saliendo granitos, y el malestar general, y las náuseas, y el cansancio...vamos una maravilla. Pero todo sea por la causa!!!
Y eso que yo sólo estoy de 5+5.
Tenéis razón con lo de Marta y Aran. La verdad es que es una pena, y da mucho miedo. Mañana tengo mi primera eco y estoy asustadísima.
Besitos,
Clara

Clara!!!
Mañana en la eco ve tranquilaaaaaaaaaa!!!!!, si no oyeses el corazoncito no te asustes porque es todavía muy pronto, pero puede que lo ogias!!!!, ya verás que todo va bien.. no penseis en cosas malas!, sinó en buenas!.

Para el estreñimiento te recomiendo duphalac, de momento me está yendo bien, y las embarazada pueden tomarlo... de todos modos pregúntalo al Dr. ya me dirás que...

Sititosss
Txell (9s.)

Y
yawen_5874075
31/8/04 a las 10:13
En respuesta a irma_9693833

Clara!!!
Mañana en la eco ve tranquilaaaaaaaaaa!!!!!, si no oyeses el corazoncito no te asustes porque es todavía muy pronto, pero puede que lo ogias!!!!, ya verás que todo va bien.. no penseis en cosas malas!, sinó en buenas!.

Para el estreñimiento te recomiendo duphalac, de momento me está yendo bien, y las embarazada pueden tomarlo... de todos modos pregúntalo al Dr. ya me dirás que...

Sititosss
Txell (9s.)

Duphalac y plantaben
Sí, a mí el gine las otras veces me recetó Duphalac o Plantaben, pero no te creas que mne van del todo bien!!!!. Ayyyyyyy!!!!
Gracias,
Clara

I
irma_9693833
31/8/04 a las 10:13
En respuesta a prisca_5938435

Me he quedado
fatal con lo de aran, ayer estuvimos hablando por el messenger y estaba fenomenal incluso bromeamos sobre si tendriamos las dos niñas y si nos pondriamos de parto al tiempo, ... porque pasa esto, yo estoy asustada del todo el jueves voy a mi primera eco y me ha entrado el panico.

Sé...
lo que es esto... pero tranquilidad chicas!!!, todo irá bien!!!!!, es lo que he escrito un post a candela!!!, léelo, y verás que tengo en parte razón... durante todo el embarazo vamos con miedo si no es por la pérdida, es porque esté bien y sinó por otra cosa...
ánimos chicas! y el jueves un notición!!!! ya verás que guapo es tu garbancito!!!

Sititos
Txell

I
irma_9693833
31/8/04 a las 10:15
En respuesta a josebe_9494324

Hola txell!!
La verdad es que hoy un poco triste por lo de nuestras compis, espero de todo corazón que lo de aran quede en un susto. Yo la verdad es que hoy estoy mejor, sin dolor de estomago pero desde hace 2 días me estan saliendo granitos como si fuera una quinceañera !!. Y una cosa que no me habia pasado hasta ahora:tengo dolor debajo de las costillas, en el lado derecho, os ha pasado?? mi médico no está hasta la tarde, si me sigue doliendo me tomaré un gelocatil, que me dijo que era lo único que me podia tomar.
Besos,
Sonia + chiquitin@ (9+1)

Sonia!!!
A mi tambien me ha dejado plof!.

Curioso.. lo de los granitos debe ser algo normal... a mi tambien me salen, como si me tuviese que venir la regla, en la barbilla... será que estamos retrocediendo en el tiempo?.. jejejejejejej
A mi lo de las costillas no!, pero si que me duele la barriga...

No aguantes el dolor, no es bueno, tómate un gelocatil!, yo ayer tenía un dolor horrible de cabeza y al final me lo tomé.. q alivio!

sititos :amour
Txell (9s)

I
irma_9693833
31/8/04 a las 10:42

Jajajajjajajaj...
Es normal este estado de ánimo!, que ilusión,verdad?, pero tomároslo con calma!, q son 9 meses!!!!.

Yo, al principio estuve muy muy contenta, luego me entró miedo y me paré un poco, ahora estoy normal, con ilusión pero con miedo!!!.

Espero que la eco dentro de 2 o 3 semanas todo esté perfectamente, ya nos irás poniendo al dia...

Ya te has comprado un vestido premama?, jajjajajjajajja... yo pronto iré pero sinceramente no tengo ni idea de si con la barriga que tengo existirá ropa!.

Sititos
Txell (9s.)

I
irma_9693833
31/8/04 a las 11:04


Bueno, yo solo puedo contarte mi primera eco que estaba de 6 semanitas, la ecografia es algo... ufff!!!, como decirte?, al principio estás allí con miedo mientras la Dra. va mirando, y entonces cuando te dice, mira aquí está el embrioncito, y esto es el saco amniótico, y ahora vamos a escuchar el latido.. se te ponen los ojos llenos de agua y tiemblas!, es algo hermoso!.

Sobre la crema antiestrías?, pues todavía no he empezado, pero tengo que ir a comprarla esta semana sin falta!!!.. pero no sé si seré muy constante, nunca lo soy para estas cosas...
El ácido fólico, pues sí, es muy importante... yo me lo he tomado durante 3 años antes, pq desde q he ido en busca del bb pues me lo tomé, y luego con los abortos pues no lo he dejado nunca....

Sabes?, lo de la ropa está bien, yo hago entre una 40 y una 42 y ahora llevo la ropa de una amiga que viste la 46, pero me sienta mal!, me va grande por todos los sitios!, parezco un saco.... pero este fin de semana si puedo iré..

Sititos
Txell (9s.)

P
prisca_5938435
31/8/04 a las 11:05

Una preguntilla
vosotras notais mas flujo del normal? es que ahora cuando lo noto me da miedo por si empiezo a manchar, por favor que neurotica que me he vuelto, yo siempre decia cuando esté embarazada lo mas tranquila posible lo que tenga que ser será y ahora estoy de los nervios, despues de lo de Aran..... a mi tambien me ha salido algun granito mejor dicho granazo que otro, bueno y otra cosa pero no os riais de mi, ayer fui a depilarme y me daba miedo con tanto tirón, ya me paso verdad??? y cuando me puso boca abajo la chica hasta se reia de mi, jaja me gustaria verla a ella cuando esté embarazada.... no se puede hablar hasta que no te pase.

I
irma_9693833
31/8/04 a las 11:21
En respuesta a prisca_5938435

Una preguntilla
vosotras notais mas flujo del normal? es que ahora cuando lo noto me da miedo por si empiezo a manchar, por favor que neurotica que me he vuelto, yo siempre decia cuando esté embarazada lo mas tranquila posible lo que tenga que ser será y ahora estoy de los nervios, despues de lo de Aran..... a mi tambien me ha salido algun granito mejor dicho granazo que otro, bueno y otra cosa pero no os riais de mi, ayer fui a depilarme y me daba miedo con tanto tirón, ya me paso verdad??? y cuando me puso boca abajo la chica hasta se reia de mi, jaja me gustaria verla a ella cuando esté embarazada.... no se puede hablar hasta que no te pase.

Jajajja...
tranquila!!!!.

A mi tambien me estan saliendo granos! supongo que debe ser normal, por lo que estoy leyendo les pasa a muchas!..

Sobre lo de la depilación?, yo tambien tenía miedo, y estaba asustada, pero no pasó nada, así que tranquila. Y pensaba: por Dios!, que tirones!, y con que hacía fuerza con la barriga cuando me hacía las ingles, solté incluso lágrimas, pero no de dolor sinó de miedo a haber hecho demasiado fuerza! creo que estamos todas un poco paranoicas, verdad?

Lo del flujo?, pues creo que no.. pero depende, no puedo serte muy útil con esto porque me tomo progesterona y entonces engaño, ya que me baja toda... así que no tengo mucha idea, pero me parece que es algo normal..

Ponte tranquila!, y verás que todo va a ir bien!.

Sititos
Txell (9s.)

L
lujan_8685864
31/8/04 a las 11:21
En respuesta a prisca_5938435

Una preguntilla
vosotras notais mas flujo del normal? es que ahora cuando lo noto me da miedo por si empiezo a manchar, por favor que neurotica que me he vuelto, yo siempre decia cuando esté embarazada lo mas tranquila posible lo que tenga que ser será y ahora estoy de los nervios, despues de lo de Aran..... a mi tambien me ha salido algun granito mejor dicho granazo que otro, bueno y otra cosa pero no os riais de mi, ayer fui a depilarme y me daba miedo con tanto tirón, ya me paso verdad??? y cuando me puso boca abajo la chica hasta se reia de mi, jaja me gustaria verla a ella cuando esté embarazada.... no se puede hablar hasta que no te pase.

Pues lo mio
va por dias, de repente tengo poquito flujo y de repente me muevo un poco y sale bastante flujo blanquecino, asi que no te preocupes que es lo mas normal del mundo.
Un beso.
Ana 7+4

T
tauro28
31/8/04 a las 11:30
En respuesta a irma_9693833

Holaaaaaaaaaa
Yo tambien estoy cansada!!!.
Pero de cuanto tiempo estás?, porque esto de ejercicios al parto... gimnastica acuática... y todo esto no se hace sobre los 4 meses o por ahí?, jajajjajajaajaj...

Yo, en tema alimentación me da asco casi todo en pensarlo pero cuando me lo tengo que comer pues me lo como... pero me viene mucho de gusto las sopitas!!!!. jjejejej

Yo, la ropa nada de nada....

Y que dieta haces?

Sititosssssssssssssss
Txell (9s.)

Txell

no te rias....pero estoy de 9 semanitas...rs
he leido que cuanto antes empiezes en le gimnastia mejor pues vas mejorando su condicionamiento cardiaco , mejora la tonicidad , disminuye o quita los dolores de espalda cuando estes de muchos meses y mejoras la respiracion ...y la recuperacion del parto es mas rapida , ademas el momento del parto lo controlas mas ...un monton de cosas ...
te comento mi dieta
el medico ha prohibido : alchool , embutidos , frituras, pasteles industriales , queso no pasteurizado y carne poco echa
como mucha verdura , fruta , queso , yogurt y leche
y la verdad es que no sufro estrenimiento creo que por la alimentacion , la verdura no me pesa en el estomago, el pescado tb cae bien
pero comer carne me pesa y por eso lo deje , fijate que solo he conseguido comer carne en un restaurante chino ...rs creo que por la soja ...la carne no tenia sabor a carne
de ropa todavia creo que me puede durar como 1 mes , quiero esperar al limite mio p comprarmela
mañana tengo ginecologo pero no me siento a gusto con él ...a ver se mejora ,sera mi segunda cita
besos

Y
yijing_5805277
31/8/04 a las 11:34

Hola!!!
Pues me sumo a eso de mami en abril. SI todo sale como es previsto, para el 4 de ese mes.

Mis síntomas: mareos, vómitos, la tensión bajísima 5-8, náuseas... me tiemblan las piernas, debilidad...

Nada, que creo que como termino las vacaciones, me darán la baja. O tal vez no. Aunque estoy en reposo por orden de la ginecóloga. Ya veremos. En un rato voy al médico de cabecera a ver que nos cuenta.

Bueno, nada, ánimos. Para el estreñimiento: higos chumbos. Claro, que si estás en el mediterraneo, que si no... Sinó, prueba con un yogur y dos estrellitas de anis (anis estrellado en herboristerias) al día y en ayunas o ciruelas en ayunas. Va muy bien. Besos!

I
irma_9693833
31/8/04 a las 11:36
En respuesta a yijing_5805277

Hola!!!
Pues me sumo a eso de mami en abril. SI todo sale como es previsto, para el 4 de ese mes.

Mis síntomas: mareos, vómitos, la tensión bajísima 5-8, náuseas... me tiemblan las piernas, debilidad...

Nada, que creo que como termino las vacaciones, me darán la baja. O tal vez no. Aunque estoy en reposo por orden de la ginecóloga. Ya veremos. En un rato voy al médico de cabecera a ver que nos cuenta.

Bueno, nada, ánimos. Para el estreñimiento: higos chumbos. Claro, que si estás en el mediterraneo, que si no... Sinó, prueba con un yogur y dos estrellitas de anis (anis estrellado en herboristerias) al día y en ayunas o ciruelas en ayunas. Va muy bien. Besos!

Probaré...
lo que has dicho.. jejejeej, pero en realidad creo que lo he probado todo!, bueno.. nada!, una que es un poco rácana y lo quiere todo para ella!!! jejejejejejje.

No acabo de entender!, estás embarazada seguro o solo tienes síntomas?...

Suerte!!!

Sititos
Txell (9s.)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram