Foro / Maternidad

Dio negativo el test!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 10:32
I
italia_5533550
31/8/04 a las 9:03


HOLA, AYER LES PREGUNTE QUE DEBIA HACER CONUN RETRASO DE DIEZ DIAS EN MI PERIODO, ASI QEU ME HICE EL TEST DE EMBARAZO Y DESPUES DE CASI BEBERME UN LITRO DE AGUA PARA QUE EL TEST SALIERA BIEN Y PASAR LOS NERVIOS ME DIO NEGATIVO.

¡¡NO ESTOY EMBARAZADA!!

AHORA A ESPERAR A QUE ME VENGA EL PERIODO, NO SE, ES POSIBLE QUE ME FALLE UN MES ENTERO???

BESOS

Ver también

L
lujan_8685864
31/8/04 a las 9:06

Siento...
que te haya dado negativo. solo queria decirte que lo de beberte un litro de agua antes no es lo mas aconsaejable, si no todo lo contrario, al beber tanta agua la hormona sale mucho mas disuelta y es probable que el test no lo detecte, en todos los test que yo me he hecho te lo advierten.
Espera unos dias y si no te baja y sueles ser regular, repitelo pero con la primera orina de la mañana nad mas levantarte.
espero que tengas suerte.
Un beso.
Ana 7+4

I
italia_5533550
31/8/04 a las 10:32
En respuesta a lujan_8685864

Siento...
que te haya dado negativo. solo queria decirte que lo de beberte un litro de agua antes no es lo mas aconsaejable, si no todo lo contrario, al beber tanta agua la hormona sale mucho mas disuelta y es probable que el test no lo detecte, en todos los test que yo me he hecho te lo advierten.
Espera unos dias y si no te baja y sueles ser regular, repitelo pero con la primera orina de la mañana nad mas levantarte.
espero que tengas suerte.
Un beso.
Ana 7+4

Hey!!
HOMBRE TE AGRADEZCO ANA TU OPINION, PERO LLEVNADO UN RETRASO DE TANTOS DIAS, YO CREO QUE HUBIERA DADO POSITIVO, NO?

SI DETECTABA HASTA SI TE HAS QUEDADO DE UNO O DOS DIAS, Y LA VERDAD ES QEU NO SALIO PARA NADA UNA TERCERA RAYA EN NINGUN MOMENTO, NO SE CREO QUE ME ESPERARE.
SOY BASTANTE IRREGULAR Y QUIZAS POR EL ESTRES DE LA VUELTA AL CURRO O CAMBIO DE CLIMA.

BESOS, Y GRACIAS POR PREOCUPARTE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir