Foro / Maternidad

Ayuda dudas test embarazo + o -

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 9:36
J
jincui_9574037
31/8/04 a las 8:23

Pues vereis he vuelto de mis vacaciones y me he portado muy bien haciendo mis deberes, entonces la regla me tenia que venir el 23 de Agosto y al ver que estamos a 31 y no me venia (soy muy irregular)pues he decidido hacerme un test de embarazo un tal Clabitest nunca lo habia oido pero bueno y estoy dudando porque me ha salido al principio del todo una rayita rosa que ha traspasado a la azul, y al minuto se ha quedado totalmente azul estare embarazada? Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda pues ahora me he quedado con la duda, mucha suerte a todas!!

Ver también

A
amber_6345237
31/8/04 a las 8:58

Como va tu test??
Hola! nunca me he hecho un test de embarazo que cambie de color pero, que dice en las instrucciones de tu test??
Yo creo que si el color azul es que estas embarazada no lo dudes mucho, el problema esta en si te dice que no, pero creo que los test van con una hormona del embarazo por lo tanto si te dice que si es que la detecta y si la detecta la tienes seguro!! Besos!!

M

J
jincui_9574037
31/8/04 a las 9:02
En respuesta a amber_6345237

Como va tu test??
Hola! nunca me he hecho un test de embarazo que cambie de color pero, que dice en las instrucciones de tu test??
Yo creo que si el color azul es que estas embarazada no lo dudes mucho, el problema esta en si te dice que no, pero creo que los test van con una hormona del embarazo por lo tanto si te dice que si es que la detecta y si la detecta la tienes seguro!! Besos!!

M

Pues veras...
dice que si salen dos rayitas una rosa y otra azul estas embarazada,pero si sale solo una azul pues no lo estas en principio ha salido la rosa se ha difuminado con la azul y en un minuto se ha quedado solo la azul, no se creo que me tendre que hacer otro para asegurarme muchas gracias farigoleta.

A
amber_6345237
31/8/04 a las 9:07
En respuesta a jincui_9574037

Pues veras...
dice que si salen dos rayitas una rosa y otra azul estas embarazada,pero si sale solo una azul pues no lo estas en principio ha salido la rosa se ha difuminado con la azul y en un minuto se ha quedado solo la azul, no se creo que me tendre que hacer otro para asegurarme muchas gracias farigoleta.

Suerte!
Bueno en eses caso yo creo que no, yo tambien solia vigilar todo el proceso del test pero creo que al final me creaba mas duda, es mejor aguantar las ganas hasta el final! de todas maneras tambien me hice un par de test, ya que te compras otro que sea diferente asi podras comparar... lo admito yo me hice tres porque no me lo creía....!! Besos!!

I
italia_5533550
31/8/04 a las 9:11
En respuesta a jincui_9574037

Pues veras...
dice que si salen dos rayitas una rosa y otra azul estas embarazada,pero si sale solo una azul pues no lo estas en principio ha salido la rosa se ha difuminado con la azul y en un minuto se ha quedado solo la azul, no se creo que me tendre que hacer otro para asegurarme muchas gracias farigoleta.

Yo hice uno ayer...

YO COMO TU, ME TENIA QUE VENIR EL 19 Y NADA DE NADA, ASI QUE ME HICE UN TEST, PERO EL MIO NO ERA DE COLORES, PRUEBA CON OTRO CORAZON ANTES DE QUE TE VUELVAS LOCA.

A MI ME DIERON UNO QUE ME COSTO 12EUROS EN LA FARMACIA, Y ERA POR RAYAS, DOS RAYAS ES QEU NO LO ESTABAS, UNA RAYA O NINGUNA ES QEU LO HABIAS HECHO MAL, Y TRES RAYAS ES QUE LO ESTABAS.

PREGUNTA EN LA FARMACIA, ES VERDAD QUE ESTOS CACHARROS DETECTAN UNA HORMONA QUE SOLO EXPULSAN LAS EMBARAZADAS, PERO EL TEST DEJA DE DAR UN RESULTADO VALIDO PASADO 10 MINUTOS O POR LO MENSO ESO INDICABA EN EL MIO.

MI CONSEJO ES QEU PRUEBES CON OTRO TEST QUE NO SEA DE COLORES, SI? Y TRANQUILIZATE, YO LLEVABA UN RETRASO DE DIEZ DIAS Y NO ME DIO POSITIVO.

BESOS

J
jincui_9574037
31/8/04 a las 9:16
En respuesta a italia_5533550

Yo hice uno ayer...

YO COMO TU, ME TENIA QUE VENIR EL 19 Y NADA DE NADA, ASI QUE ME HICE UN TEST, PERO EL MIO NO ERA DE COLORES, PRUEBA CON OTRO CORAZON ANTES DE QUE TE VUELVAS LOCA.

A MI ME DIERON UNO QUE ME COSTO 12EUROS EN LA FARMACIA, Y ERA POR RAYAS, DOS RAYAS ES QEU NO LO ESTABAS, UNA RAYA O NINGUNA ES QEU LO HABIAS HECHO MAL, Y TRES RAYAS ES QUE LO ESTABAS.

PREGUNTA EN LA FARMACIA, ES VERDAD QUE ESTOS CACHARROS DETECTAN UNA HORMONA QUE SOLO EXPULSAN LAS EMBARAZADAS, PERO EL TEST DEJA DE DAR UN RESULTADO VALIDO PASADO 10 MINUTOS O POR LO MENSO ESO INDICABA EN EL MIO.

MI CONSEJO ES QEU PRUEBES CON OTRO TEST QUE NO SEA DE COLORES, SI? Y TRANQUILIZATE, YO LLEVABA UN RETRASO DE DIEZ DIAS Y NO ME DIO POSITIVO.

BESOS

Gracias tina y farigoleta
Asi lo hare, comprare otro test para que se me quiten las dudas, queria comprar el letitest que me habian hablado muy bien de el y estuve dando vueltas por el barrio y en ninguna farmacia lo encontre asi que en la ultima farmacia me dieron este, pero bueno mañana me volvere a hacer otro. Saludos!

J
jincui_9574037
31/8/04 a las 9:36

Ya os contare sihem
Me comprare el letitest, pero que dificil es de encontrar este dichoso test, probare en toda farmacia viviente a ver si lo tienen y no me hare muchas ilusiones por si acaso. Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram