Foro / Maternidad

He oído el latido

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 9:58
Z
zilin_8453612
30/8/04 a las 18:47

Gracias a todas por felicitarme cuando la semana pasada os anuncié el positivo.
Ha sido una semana de muchos nervios por que claro el miedo de que se repitan los dos abortos es grande, pero las náuseas aparecieron hace algunos días y todo indicaba a que la cosa iba bien.
Hoy me han hecho la primera eco y estoy de 6 semanas + 3 días, hemos visto el embrión y el saco vitelino y he oído el latido, parecía un guisante. Me he emocionado tanto que me he puesto a llorar en el mismo momento.
Ahora estoy un poco más tranquila espero que dure y no volver a preocuparme demasiado pronto.
Mañana por fín iré al médico de cabecera de la SS para que me mande a la tocóloga, es que todavía no me había ni atrevido a ir así empezaré los trámites por la SS.
Enhorabuena a todos los positivos, cuando vuelva al trabajo podré escribir más, de momento estoy en un ciber.

Victoria+guisante con latido

Ver también

Y
yawen_5874075
31/8/04 a las 9:58


Enhorabuena!!!!.
Me imagino lo emocionada que tienes que estar. Yo también estoy de 5+5, tras dos abortos. Mañana tengo que ir al gine y ojalá pueda decir lo que tú. Quizás sea demasiado pronto y me lleve un chasco, pero espero que todo esté bien.
Felicidades oatra vez,
Clara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram