Foro / Maternidad

A las divinas de pamplona..

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 10:44
A
ariane_9682388
30/8/04 a las 16:42

Hola chicas,

Puede que me tenga que trasladar este fin de semana allí a ver a mi abuela a la clínica universitaria. Iremos en tren y quiero molestar lo menos posible a mi madre que está cuidándola allí...

Me podéis aconsejar un hotel que este cerca..hotel o pensión.

Gracias y perdón por la intromisión del tema...

Ver también

A
ariane_9682388
30/8/04 a las 18:09

Lo subo..
gracias

G
gissel_5837136
30/8/04 a las 19:37

Lo subo

A
ariane_9682388
31/8/04 a las 9:35

Exkerrik asko!
Ya lo tenemos decidido! nos iremos seguramente en bus el viernes por la noche, y volvemos el domingo por la tarde, ay! estoy ansiosa perdida por ver a mi abu..y a mi madre que hace mes y medio que no la veo!!!.

Pienso que mi abu me tiene que esperar! DEBE esperar a que yo llegue y le diga 4 cositas de cariño para que se sienta mejor. Mi pareja por supuestisimo, vendrá conmigo.

Ya tenemos alojamiento: delante mismo de la clínica está el MESON DEL BARRO, está bastante bien de precio 48 eur./noche hab. doble. Así que si alguien lo conoce que me diga a ver qué tal.

Os agradezco muchísimo a TODAS LAS DIVINAS que me estáis ayudando en estos momentos.

Besos divinos....y esperanzadores.

A
ariane_9682388
31/8/04 a las 9:57

Muchas gracias
por tu respuesta, ya sabía que estaba cerca..pero tantooo!?!?!?!, bueno mejor! asi estamos más cerca de mi abu..

Por cierto, ya voy a abusar a preguntar..jeje, la estación de autobuses está lejos? Dónde podría conseguir un plano de Pamplona virtual?

Por cierto, supongo que eres de allí eh Anne?

O
ouafa_9539426
31/8/04 a las 10:12

Diviiiii
hola corazon,has amanecido un poco mas tranquila?te cuento q yo estudie en pmaplona,los 4 años de universidad,ya veo q te han ayudado bastante y q ya tienes claro donde quedarte,me alegro,cualquier cosilla,pues ya sabes. Estuve haciendo practicas hospitalarias en la clinica donde esta tu abu,es una cvlinica muy buena,de las mejores,ya veras q ahi la tratan muy bien!ojala pudiera ayudarte en algo,ya sabes q te tengo muchiiiiiiiiisimo cariño,y me sabe mal no poder hacer nada joer...en fin,hoy estoy super cansada,mu hija tuvo esta noche 39 y medio de fibre y he estado toda la noche en vela,me ha pasado de todo,pero bueno,nome puedo quejar de nada....cualquier cosa me peghas un toque,eh?muakss

A
ariane_9682388
31/8/04 a las 10:19
En respuesta a ouafa_9539426

Diviiiii
hola corazon,has amanecido un poco mas tranquila?te cuento q yo estudie en pmaplona,los 4 años de universidad,ya veo q te han ayudado bastante y q ya tienes claro donde quedarte,me alegro,cualquier cosilla,pues ya sabes. Estuve haciendo practicas hospitalarias en la clinica donde esta tu abu,es una cvlinica muy buena,de las mejores,ya veras q ahi la tratan muy bien!ojala pudiera ayudarte en algo,ya sabes q te tengo muchiiiiiiiiisimo cariño,y me sabe mal no poder hacer nada joer...en fin,hoy estoy super cansada,mu hija tuvo esta noche 39 y medio de fibre y he estado toda la noche en vela,me ha pasado de todo,pero bueno,nome puedo quejar de nada....cualquier cosa me peghas un toque,eh?muakss

Nena..
ers estupenda!

cómo te puedo agradecer esa preocupación?...y desdeluego la pequeña paolita..pobrecica..cuídala mucho mucho, que de eso no lo dudo!, que tiene anginas?

Hoy sí, estoy algo más calmada pero todavía llevo el alma en vilo. Ayer mi chocolatito como me vió tan agobiada pues me llevó a cenar a un restaurante que nos gusta mucho así que ya ves..es un solete pero de los grandes. Cuando llegué a casa una duchita relajante y a mimir..

Efectivamente la clínica que dices está muy bien, tengo entendido que es de las mejores de España, no? pero tb dicen que es carisima!

Crees que mi abu me esperará pra el fin de semana? por cierto, ella no sabe que vamos...será una sorpresa! shhhhhhhh

O
ouafa_9539426
31/8/04 a las 10:44
En respuesta a ariane_9682388

Nena..
ers estupenda!

cómo te puedo agradecer esa preocupación?...y desdeluego la pequeña paolita..pobrecica..cuídala mucho mucho, que de eso no lo dudo!, que tiene anginas?

Hoy sí, estoy algo más calmada pero todavía llevo el alma en vilo. Ayer mi chocolatito como me vió tan agobiada pues me llevó a cenar a un restaurante que nos gusta mucho así que ya ves..es un solete pero de los grandes. Cuando llegué a casa una duchita relajante y a mimir..

Efectivamente la clínica que dices está muy bien, tengo entendido que es de las mejores de España, no? pero tb dicen que es carisima!

Crees que mi abu me esperará pra el fin de semana? por cierto, ella no sabe que vamos...será una sorpresa! shhhhhhhh

Mi niñaaa
claro q te esperara para el fin de semana!!!!!!!!!!!!!dile todo loq sientas,no te dejes nada en el tintero,dile todos tus sentimientos,q siempre estaras con ella,y q es la mejor abu del mundo...seguro q ella sabe todo eso,se lo has demostrado siempre,ella te adora,no hay mas q ver tus palabras,eres una nieta ejemplar!!!!!de verdad q me puedes llamar cuando quieras para loq sea,eh????la clinica esta muy bien,ya te digo q es de las mejores de españa,nose q tan cara es,pero bueno,ahi tu abu estara genial,muy bien cuidada todo el tiempoy con muy buena trato,yo ahi hice practicas de pedagogia hospitalaria un año entero,con niños de oncologia,lo pase fatalll,la verdad,pero mira,me queod con lo bueno,poder haber ayudado a apoyar a todos esos nenes...en fin,paola hoy esta mejor,obviamente no ha ido ala guarde,la tengo aqui conmigo cuidandola como mejor se,eso si,tengo un sueño q me mueroo,en fin,q mas da,es mi pequeña y es en estos momentos donde hay q estar al pie del cañon,,,ahora tengo q ir al super para hacer de maruja un rato,no tengo verduras para hacerle la sopa,asiq luego vengo y charlamos,ok?muaksss preciosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir