« 

Soy una petarda

Hola:
Ya sé que es imposible, lo sé, pero bueno, este mes no lo puedo remediar. Me llevan doliendo los ovarios y alrededores desde la ovulación y no se me pasa. Tengo sueño (hay que añadir que soy una vaga), me duermo a las 9:30 como muy tarde 10:00, no puedo ver Fraiser porque me quedo frita. Ya sé que es imposible, pero mi marido cree que estoy embarazada y me dice que el dolor es porque esta nuestro hijo creciendo, y jo, me da una rabia, porque yo creo que es imposible tener síntomas tan pronto (vamos, teoricamente, si son síntomas va a ser una máquina). Hasta la primera falta no debería notar nada.
Por favor, decidme que soy una pesada, una petarda, un incordio... lo que sea, pero que soy algo, fijo.
Besos.
María.

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

María...

María,
Yo no quiero crearte ilusiones, pero yo tuve síntomas desde una semana dfespués de la ovulación. Sabía que estaba embarazada mucho antes de la primera falta. De hecho, me hice el test 4 días antes de que tuiviera que venir la regla y me dio *. Y sé exactamente cuando ovulé.
Clara

Todas aquí somos un poquito petardas cielo...

así que no debes sentirte "especial" por ello.. je,je!!!
Qué decirte, después de mi experiencia, que cada cuerpo es un mundo y que el poder de la mente, tiene, propiamente dicho, muuuucho más poder (valga la redundancia) del que realmente creemos..
Nosotros dimos en la "diana" al segundo intento. Pero es que el primer y único (menos mal..) negativo.. fué un jarro de agua fría, más frío que recuerde.. que la primera vez que te deja un chico.. vamos, horrible!.
Tenía todos los síntomas, (todos los que leía claro) así que.. es mejor no obsesionarse, no requetemirar tanto dentro de nosotras mismas y esperar..
Al segundo intento.. ni contamos días ni na de na, ale, al libre albedrío, nos fuímos de vacaciones una semanita a Gran Canaria y... a los quince días supimos que nos habíamos traído un "canarito" sin saberlo!!! y solo pagamos dos pasajes de avión!!!! (je,je!), y lo supe porque mi impaciencia pudo más que yo y me hice un test, a las 5 de la tarde, y sin mirar la marca. Y un positivazo como una casa, nada de rayita flojita ni nada, ahí estaba, bien clarita, sí señor!.
Así que mi reina.. relajate y dar rienda suelta a la pasión, disfrutad y.. el baby llegará solito..!!!!!!!!!
Un besito y muuuuuuucha suerte cielo!!!
Anne+Enano(9+1)

Jajajaja

Maria mi niña, cuando te tiene que NO bajarla indeseable ???, te deseo la mejor de las suertes, en mi segundo embarazo, justo el dia despues de la ovulacion me empezo un dolor de lolas que pa que y yo me dije , esto va a ser que tengo las hormonas mas peor que yo jajaja peor no puede ser sintoma de embarazo y mira tu que si lo era, pero la verdad es que es muy muy pronto para notar nada.
Espero que sea un positivazo como una casa y podamos celebrarlo, hasta entonces....... intenta relajarte que te va a dar algo cielo jajajaja.
un besazo loca de la colina ( con cariñito eh ?)
Ana 7+3

Pues sí

por: Pirineos

Hay que añadir que mi jefe es bastante corto, que tengo mal día y que tengo ganas de comer.
Jo, que ganas de irme a casa y que se acabe el día.
Y relajada, relajada del todo creo que no he estado en mi vida, así que la tenemos buena, maja.
Bueno, muchos besos, loca de la colina.
María.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He vuelto de vacas
por: begoline
3
  Hepatitis c ??¿¿¿¿
por: jamba2
2