•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿qué para por tener cuello uterino inflamado?

Hola chicas,
el gine me ha dicho que tengo el cuello del útero inflamado, pero no me ha dicho a qué puede deberse, sólo ha tomado muestras para una citología de la que me dará el resultado el lunes.

¿os suena esto???

Por otro lado, me ha hecho una eco y dice que no se ve nada pero que si fuera un embarazo aún no se vería nada, que me haga un test si el sábado no me ha venido, porque HOY tenía que haberme venido.

Y oooootra cosa... hoy se me han quitado los dolores de regla por completo, y sólo tengo en la compresa 2 gotas de flujo marrón (incluso tras la ecografía que ha sido intravaginal, y me ha metido un aparto enorme, no ha salido nada luego de flujo).
Puedo estar embarazada a pesar de que el único síntoma sea QUE NO TENGO SÍNTOMAS? Ni de regla, ni tetas ni nada...

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

Yo tengo ese problema

hola chicas yo soy madre de dos niños uno de 10 y otro de 3 tengo 29 años.a partir del ultimo eh empesado un trastorno de la menstruacion bastante irregular .cuando tengo relacion y tambien mancho mucho sin tener relacion me hicieron una sitologia y me salio que tenia el cuello del utero inflamado y fui a un ginecologo pago y me mando unos ovulos durante diez dias y cambiar de pastillas anticonsectivas,pero despues de terminar el tratamiento sigo manchando y a causa de esto tengo una pequeña anemia ahora tengo fecha para el ginecologo a ver que dicen alguna podria decirme algo besos

Hola

por: galletita137

Hola kathayta .. ya ha pasado algun tiempo pero me gustaria saber como fue lo de tu inflamacion .. a mi tambien me salio inflamacion en la citologia y tambien mancho sin tener el periodo , dime si ya se soluciono tu problema pues estoy bastante asustada .. besos.

Yo lo tuve

y no es nada , m mandaron ovulos y ya sta, m dijeron k podia se rpor mil causas, desd tener relaciones hasta el jabon intimo k usaba.eso no da sintomas,. respecto al embarazo yo no tuve sintomas hasta k ya staba de 7 semanas asi k todo es posible.....suertee

cuello uterino superinfalmado a que se debe

ME GUSTARIA SABER RESPUESTAS DE QUE TE DIJO ALGUN MEDICO Y SI SE CURA RAPIDO Y SI ES PELIGRO PORFA

Yo tb

por: noah209

estando de 25 semanas tras hacer pis salio sangre,corriendo para urgencias,me miraron y me dijeron q tenia el cuello inflamado y q por eso sangraba,asi q la sangre no era de la vagina,sino infeccion de orina.Me mandaron antibioticos fosfocina 500 una cada ocho horas durante una semana Hoy me han hecho un cultivo de orina para ver si sigo teniendo infeccion,asi q hasta despues de semana santa no lo sabre

Oooooooooh

Que acabo d eencontrar en internet que la inflamación del cuello uterino puede ser causada por infección, en la que tb entrarían a formar parte síntomas tales como "sangrado vaginal tras las relaciones sexuales".... a lo mejor por eso me salía flujo rosa tras las relaciones!!!!!!!
Y SI TENGO UNA INFECCIÓN Y POR ESO NO ME HA BAJADO LA REGLA????

Jolines vaya kaka voy al médico y al final me deja más liada.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lewis70
0
  Por la ampliación de la reducción de la jornada laboral para cuidado de hijos
por: neusfo
1
  Mamis y futuras mamis en donosti
por: leodonosti
22
  Puedo quedar embarazada asi?
por: beatriz1235
2

por: somara1304
0
  Como baje los kilos de mi embarazo
por: camilaa27
2
  Tengo un retraso y el test de emparazo da negativo
por: clarinchi
7

por: petty170
0

por: thisisearth
0
  chicas, cuanto me tomara quedarme embarazada???
por: cristi19911
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<