Foro / Maternidad

:¡¡¡: me han recetado acido fólico

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 9:54
G
geeta_6305309
26/8/04 a las 12:33

Hola, he pasado de vez en cuando a este foro, pero tengo siempre a mi jefe por aquí de mosca cojonera y nunca puedo escribir ni preguntaros nada. LLevo 3 meses intentando quedarme embarazada por primera vez, y bueno de momento nada, pero no me preocupa, por lo que leo en el foro. Ayer fui a mi medico de cabecera pues tengo infección de orina, le comenté que me quiero quedar gordi y me recetó ácido fólico me dijo que lo tengo que empezar a tomar ya y luego durante el embarazo. Mi pregunta es: ¿Vosotras lo habeis tomado antes del embarazo también? ¿El ácido fólico te ayuda a quedarte embarazada ó es sólo para limpiar impurezas en el tubo? Me ha recomendado el médico 1 al día y he empezado hoy.

Gracias por haber gastado vuestro tiempo en leer mis dudas.

Ver también

I
irma_9693833
26/8/04 a las 12:36

Hola...
Hola Gester,

Yo, como tú lo empezé a tomar cuando al médico le dije q quería quedarme embarazada!, así q tranquila q es normal.. lo dan para prevenir malformaciones en el feto.... q yo sepa nada tiene q ver con la infección de orina...

Besitos
Txell (8+2)

G
geeta_6305309
26/8/04 a las 12:38
En respuesta a irma_9693833

Hola...
Hola Gester,

Yo, como tú lo empezé a tomar cuando al médico le dije q quería quedarme embarazada!, así q tranquila q es normal.. lo dan para prevenir malformaciones en el feto.... q yo sepa nada tiene q ver con la infección de orina...

Besitos
Txell (8+2)

Gracias
El ácido fólico me lo ha recetado cuando le he dicho que me quería quedar embarazada, lo de la infección de orina es independiente, para esto me ha mandado un antibiótico de 2 días y una analítica.
Gracias

G
geeta_6305309
26/8/04 a las 13:17

Muchaaaaaaaaaaas graciaaaaaas