Foro / Maternidad

:¡¡¡: me han recetado acido fólico

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 9:54
G
geeta_6305309
26/8/04 a las 12:33

Hola, he pasado de vez en cuando a este foro, pero tengo siempre a mi jefe por aquí de mosca cojonera y nunca puedo escribir ni preguntaros nada. LLevo 3 meses intentando quedarme embarazada por primera vez, y bueno de momento nada, pero no me preocupa, por lo que leo en el foro. Ayer fui a mi medico de cabecera pues tengo infección de orina, le comenté que me quiero quedar gordi y me recetó ácido fólico me dijo que lo tengo que empezar a tomar ya y luego durante el embarazo. Mi pregunta es: ¿Vosotras lo habeis tomado antes del embarazo también? ¿El ácido fólico te ayuda a quedarte embarazada ó es sólo para limpiar impurezas en el tubo? Me ha recomendado el médico 1 al día y he empezado hoy.

Gracias por haber gastado vuestro tiempo en leer mis dudas.

Ver también

I
irma_9693833
26/8/04 a las 12:36

Hola...
Hola Gester,

Yo, como tú lo empezé a tomar cuando al médico le dije q quería quedarme embarazada!, así q tranquila q es normal.. lo dan para prevenir malformaciones en el feto.... q yo sepa nada tiene q ver con la infección de orina...

Besitos
Txell (8+2)

G
geeta_6305309
26/8/04 a las 12:38
En respuesta a irma_9693833

Hola...
Hola Gester,

Yo, como tú lo empezé a tomar cuando al médico le dije q quería quedarme embarazada!, así q tranquila q es normal.. lo dan para prevenir malformaciones en el feto.... q yo sepa nada tiene q ver con la infección de orina...

Besitos
Txell (8+2)

Gracias
El ácido fólico me lo ha recetado cuando le he dicho que me quería quedar embarazada, lo de la infección de orina es independiente, para esto me ha mandado un antibiótico de 2 días y una analítica.
Gracias

G
geeta_6305309
26/8/04 a las 13:17

Muchaaaaaaaaaaas graciaaaaaas
Gracias a todas por todas las contestaciones, ójala yo pudiera pasar más a menudo. voy a mandar a mi jefe todos los días de viaje como hoy. Aunque no estoy desarrollando nada de trabajo, pero... a cada uno lo que le conviene, a mi me interesa ver opiniones y charlar sobre mi futuro embarazo que me interesa más que su empresa no creeis? ellos luego no miran tanto por nosotras

G
geeta_6305309
27/8/04 a las 10:15

Gracias mónica
Estimada Mónika con esta información me he quedado super-enterada. Pasaré a la página Nacer es sano.

Besitos


M
marina_6341915
20/4/07 a las 18:00

Es bueno siempre
EL ACIDO FOLICO YO SOLO LO HE TOMADO EN LOS DOS EMBARAZOS UNA VEZ CONOCIDA LA BUENISIMA NOTICIA, Y AUNQ RECOMIENDAN TOMARLO ANTES TAMBIEN, SI SIEMPRE TIENES UNA DIETA SANA, LO OBTIENES DE LOS ALIMENTOS, ASIQ NO HAY PROBLEMA SI NO LO TOMAS ANTES EN SU FORMA MEDICA. LA CUESTION ES Q DURANTE EL EMBARAZO ES IMPRESCINDIBLE PARA Q EL FETO NO TENGA PROBLEMAS NEUROLOGICOS O FISICOS. (malformaciones), AUNQ SOLO ES EFECTIVO LOS 4 PRIMEROS MESES DE EMBARAZO, Q ES CUENDO SE FORMA LA ESPINA BIFIDA Y TODO EL COMPLEJO NEURONAL DEL BEBE.

Y
yana_8108247
20/4/07 a las 18:14

El medico te lo manda
si le comentas q kieres qedar embrazada,pero claro ala q le pasa como ami q se a qedado sin buscarlo pues no lo sabia y se empieza a tomar mas q vas al medico porq es lo primero q te dicen,a no ser q lo sepas de antes claro,eso es muy bueno para el bebe pero se manda antes para nose q paranolla en el porspecto te lo explica asi q leetelo,cuando qedes embarazada te mandaran yoduk.besos y espero ver pronto tu super positivo +++ aki colgado.besos
marya+jose andres(25+5)

Y
yazmin_6054529
15/10/09 a las 14:05

bienestar
amiga,ácido fólico para tu organismo es esencial sobre todo si estas esperando bebe, este tiene un fundamento especial en la columna vertebral del bebe algo así como sellar sus vertebras
ayuda a mejorar para que el calcio que consumes a diario tenga un buen efecto, adema "te pone hermosas las uñas el cabello los dientes, yo lo consumo aunque no este embarazada, el doctor me lo recomendo usarlo 3a5 meses y dejarlo por 3 meses y luego volver a usarlo.
me despido saludos desde chile



B
bintou_8729310
3/12/10 a las 17:07

Porque recetan acido folico
El Ácido Fólico: Una Vitamina Esencial para la Vida

¿Qué es el ácido fólico y por qué debe tomarlo?

El ácido fólico es una vitamina B que ayuda a prevenir lo defectos del tubo neural (cerebro y médula espinal)del bebe cuando se toma antes y durante las primeras semanas del embarazo. El ácido fólico está disponible en la mayoría de las multivitaminas, en los suplementos de ácido fólico solamente y en algunos alimentos. El folato es la forma natural del ácido fólico que se encuentra en ciertos alimentos.

Tome ácido fólico antes de quedar embarazada
El ácido fólico sólo funciona si se toma ante de quedar embarazada y durante las primeras semanas del embarazo.

tomalo es muy bueno para el beb y para ti ...
espero te aclare tus dudas.....

M
maty_9373121
26/8/15 a las 9:54

Holiiii
Buenass, aver, soy nueva en esto... No se ni siquiera si luego sabré leer la respuesta y eso.. jjja pero are todo lo posible, te cuento... Yo quiero quedar embarazada, llevo apenas un mes intentandolo y se lo he dicho a mi medico, me a mandado zolico... Se para lo wue es y todo porque lo explikaste muy bien, pero, con esto no es mas efectivo quedarse embarazada?? Y otra cosa... Yo llevo nada intentandolo pero creia que era coser y cantar, alguien save cual es el tiempo medio que suele tener una mujer que este normal? Sana etc... Y muy super importante!!! Que hay para ayudar a quedarte embarazada????? Muchas gracias!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest