Foro / Maternidad

Cuantas embarazadas por fiv-icsi?

Última respuesta: 31 de enero de 2005 a las 22:10
K
kate_5999991
23/8/04 a las 23:42

Despues de 6 IAD negativas, en octubre empiezo con FIV y queria saber en que intento os quedasteis y si es mas facil que con la IA, como dicen los medicos. Es que despues de tanto palo y ningun motivo aparente de infertilidad, queria llenarme de esperanza, aunque la verdad, estoy muy positiva y confio en que todo vaya bien. Un beso a todas.

Ver también

N
nubia_8596511
24/8/04 a las 11:54

Espero que si!!
Tene muchisima fe.
Yo quede en mi primera ICSI, estoy esperando mellizos para fines de septiembre, una nena y un varon.
El tratamiento fue mas dificil, pero la satisfaccion de haberlo logrado te borra todo.
Toda la mejor suerte del mundo.

Nani

V
VIC2705
24/8/04 a las 13:00

Otra más
Nos hemos quedado en la primera FIV/ICSI y estamos de poco más de 9 semanas.

Nosotros teníamos problemas los dos, así que nos mandaron directamente a FIC/ICSI. La verdad es que todavía no me lo creo.

Mucha suerte. Besos.
Victoria

K
kate_5999991
24/8/04 a las 22:01

Gracias a todas por responder
Y todas os habeis quedado ala 1 !!! Que ilusion me hace, me llena de esperanza y ojala no me hubiese hecho mas que 3 inseminaciones . Quizas ya tendria a mi bebe pues empeze en enero del 2003 que fue cuando me hice la primera y ahora en octubre o comienzos de noviembre, depende del trabajo, ire a FIV con las pilas puestas y llena de optimismo y ganas de quedarme a la 1. Un beso a todas y mucha suerte con vuestros bebes, embarazos, y para las que aun no estais, ya vereis que pronto lo conseguis. Ciao.

Q
qamar_7098033
24/8/04 a las 22:25

Falto yo!!!!
Hola!!

Nuestro problema era de factor masculino por baja mobilidad y hiperprolactinemia por mi parte. Nos fuimos directos a ICSI y a la primera tuvimos el ansiado positivo, aunque la mala suerte nos acompañó y lo perdimos a las 5 semanas. A la segunda volvió a salir positivo y ahora tenemos un niño de 26 dias que se llama Marc.
Si quieres verlo el album es galarina sin contraseña.

Un beso y mucha suerte!!

E
ermita_9395580
24/8/04 a las 22:41

Yo tambien ¡¡¡¡¡
Mira mi problema era que yo tengo endometriosis y despues de omifin, unas inyecciones de no se que , control de la temperatura con trelaciones programadas y yo que se que mas, intentamos FIV y a la primera me quede embarazada y tengo dos mellizas preciosas que se llaman Demelza y Lilia y tienen 45 dias si queieres ver mi album es isaacydeme sin contraseña, muhcos besos y ten animos.

K
kate_5999991
24/8/04 a las 22:45
En respuesta a qamar_7098033

Falto yo!!!!
Hola!!

Nuestro problema era de factor masculino por baja mobilidad y hiperprolactinemia por mi parte. Nos fuimos directos a ICSI y a la primera tuvimos el ansiado positivo, aunque la mala suerte nos acompañó y lo perdimos a las 5 semanas. A la segunda volvió a salir positivo y ahora tenemos un niño de 26 dias que se llama Marc.
Si quieres verlo el album es galarina sin contraseña.

Un beso y mucha suerte!!

Que ricura de bebe
He visto tu album y Marc es un niño precioso. Teneis que estar locos con el, y su cuarto, con esas olas y esa cuna me han parecido preciosas. Le has puesto ya el jersey rojo? Bueno, con este calor no creo Siempre habia pensado en si tenia un niño llamarlo Marc, es un nombre precioso, solo que es el que mas se pone en Cataluña y no quiero saturar mas el mercado . Espero que sea un niño bueno , se porte muy bien y no de nada de guerra as us papis. Un beso y a ver si se me pega algo de vosotras y acierto a la 1.

K
kate_5999991
24/8/04 a las 23:01
En respuesta a ermita_9395580

Yo tambien ¡¡¡¡¡
Mira mi problema era que yo tengo endometriosis y despues de omifin, unas inyecciones de no se que , control de la temperatura con trelaciones programadas y yo que se que mas, intentamos FIV y a la primera me quede embarazada y tengo dos mellizas preciosas que se llaman Demelza y Lilia y tienen 45 dias si queieres ver mi album es isaacydeme sin contraseña, muhcos besos y ten animos.

Que hermosura de niñas
No se como lo habeis hecho pero todos los bebes que estoy viendo son preciosos. Pero las tuyas, al ser dos, son una pasada. Me imagino que un embarazo de 2 tiene que ser mas pesado, pero al final compensa. Menos mal que solo te trasfirieron 2 embriones, que si no..... Un beso y que las cries con mucha salud.

Z
zhu_9170352
31/1/05 a las 13:51

Se q de esto hace tiempo.
Pero me emociono al saber cuantas os quedais en la primera FIV/ICSI.

Yo voy a por mi primera FIV y ojala tenga la misma suerte, igual les deseo a las q se lo van a hacer y a las q esperais el ++++, seguro los voy a leer prontisimo por aqui.
ENHORABUENA y FELICIDADES a las q lo conseguisteis.


Besitos y SUERTEEEEEEEE!!!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++

A
an0N_846836599z
31/1/05 a las 14:16

Yo por fiv
yo no hize ningua IA pero me he quedado a la segunda FIV ,ahora estoy esperando una niña para agosto.

Mucha suerte.

S
sumia_9061424
31/1/05 a las 20:47

Me he quedado en la 2fiv-icsi
después de 4 ó 5 IA (ya no recuerdo).

Aparentemente no teníamos ningún problema.

Espero 2 bebés, estoy de 12+5.

Mucha suerte

K
kate_5999991
31/1/05 a las 22:10

Y falto yo
Me he quedado sorprendida al ver este post que puse en agosto. Deciros que yo tambien me quede an mi 1 FIV, pero lo perdi estando de 8 semanas y en abril lo volvere a intentar y espero, vaya, estoy convencida de que lo voy a volver a conseguir, esta vez con buen final. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook