Foro / Maternidad

necesito ayuda para una amiga embarazada!! ayudarme

Última respuesta: 13 de agosto de 2004 a las 13:29
A
an0N_851684899z
13/8/04 a las 9:29

Os cuento!!, está embarazada de 12 semanitas, pero ayer nos dijo que desde casi el comienzo del embararazo le salian unos bultitos en las piernas, los bultitos son como cuando te pica un violero, pero no son picadas, empieza por salirle una mancha rosacea, luego pasa a ser un bulto de tamaño considerable, y por dentro una masa dura, no se si me explico bien, lo peor es que si le tocas le duele, y esto ha sido en las piernas, pero ayer ya le estaba saliendo tambien en un brazo.

La hemos intentado convencer de llevarla a urgencias, pero dice que le da apuro ir para una bobada, le hemos dicho que estando embarazada no es una bobada!!

Tiene eco el lunes, pero claro la ecografista no va a saber de que es, y es que hasta el dia 24 no tiene cita con la ginecologa.

Despues de este rollo, espero que halla is llegado hasta el final y me podais ayudaar

Gracias, sois unos soles
Mar

Ver también

A
an0N_851684899z
13/8/04 a las 11:17


lo subo

M
mahsa_8453745
13/8/04 a las 11:37

Yo no dejaria de ir al medico
x la explicacion q nos as dado podria ser algo mas delicado, como un eritema nodoso...q es signo de infeccion...yo iria al medico volando!!.. dile q no lo deje...q esta embarazada y corre doble riesgo ... informanos de lo q sea..
bsis

A
an0N_851684899z
13/8/04 a las 13:29

Gracias chicas
Sois unos soles, ya os contare,por que entre otra amiga y yo estamos convenciendola para llevarla esta tarde a urgencias

Mar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram