•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda sobre cochecitos bebé

hola a todas es que estoy echa un lio por un lado me gusta el carrera de jane con manillar corrido, pero tambien me gusta el xfold de bebecar y el vintage de casualplay. a ver si me decíis cúal es la mejor elección.

besos

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Pues...

depende de tus gustos y del uso que le vayas a dar. Yo también prefiero los de manillar corrido, que se plieguen fácil porque uso mucho el coche, y sobre todo no quiero tres "trastos" así que me decidí por el Matrix de Jané (va con la silla Carrera C). Los hay parecidos, pero este es el UNICO que se tumba del todo, y como mi niño nacerá en diciembre y quiero que vaya calentito y que pueda dormir de lado pues o coges el capazo tradicional o éste. El "huevo" yo lo veo práctico para el verano o si sales a la calle poco tiempo, pero no recomiendan tenerlo ahí más de dos horas por su espalda, sobre todo cuando son pequeños.
En fin, espero haberte ayudado, yo después de mucho buscar y comparar, no lo dudo: el matrix.
Un besote,
Paula (24+1)

Depende de tus gustos

Yo te recomendaria que ahora de cara al invierno, compraras uno de manillar corrido, pues para llevar el cochecito y el paraguas, ya me contaras!!!.

Para el resto de cosas, pues depende de tu forma de vida, es decir, si tienes que estar continuamente cogiendo coche (como es mi caso) pues hay que buscar algo facil de abrir y cerrar, que sea ligero y que sea homologado para poner al bebe en el coche. Son muy practicos los que llevan las 3 cosas: cuco, silla, silla auto.

Sobretodo busca la comodidad del bebe y la tuya, mas que el diseño y el precio.

Besitos para una futura mama,

Mar+Alejandro (6 meses fuera de mama)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solo acido fólico???
por: candela44
4
  Acabo de comprar crema anti-estrias :
por: miuchi
4