Foro / Maternidad

Va a ser que no...

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 11:58
E
esteldenit
12/8/04 a las 10:41

Me he hecho el test, salió negativo. Un ratito después empecé a manchar, de color marrón, creo que será el principio de...

Lo peor es tenerselo que contar a la otra persona que espera...bueno, eso y la tristeza que te queda.

El sábado me voy de vacaciones, aunque ahora no me apetece ni eso, espero que con los días vaya cogiendo ánimos.

Un beso a todas.

Estel

Ver también

T
trina_8761832
12/8/04 a las 10:48

Pero bueno...
Ánimo mujer!! No sé cuánto llevas intentándolo, pero piensa que un mes pasa volando y tendrás una nueva oportunidad. Te lo digo porque yo tardé 3 años en quedarme, y lo conseguí con mi segunda inseminación. El foro de fertilidad está lleno de gente con verdaderos problemas para quedarse, espero que tú no seas una de ellas, pero de todas formas al final siempre lo conseguimos.
Ánimo y mucha suerte!!
Paula (24+1)

A
anja_9951271
12/8/04 a las 10:50


t agobies mujer..si es q nos hacemos demasiadas ilusiones y luego ..ahora vete de vacaciones y disfrutalo todo lo q puedas q al año q viene cuando tengamos a nuestros enanos(si Dios quiere) no vamos a podernos ir vale?
venga ánimos y bsitos

M
mahsa_8453745
12/8/04 a las 10:56

Jolin!
weno...no t desanimes...q el mes q viene lo vuelves a intentar y ya esta!...
no se el tiempo que llevas intentandolo, pero animate...q seguro q pronto...se hace realidad!

ahora relajate e intenta disfrutar d las vacaciones a tope...y cuando vengas...sin la warry presente...te pones otra vez manos a la obra!

bsis

mariagracia

S
sarita_8666417
12/8/04 a las 11:04

Animo estel
venga mujer animate un poco , ahora en si te vas de vacaciones es buen momento para relajarse, asi que no esteis tristes que todo llega, venga un besito y animate, muakkk

E
esteldenit
12/8/04 a las 11:58

Gracias
GRACIAS A TODAS.

Ahora mismo no me pidais que suba el ánimo porque, sencillamente, no puedo, y sé que me entendeis porque todas hemos pasado por ello.

Hace casi un año que lo intentamos y bueno, el tiempo pesa.

Ahora nos vamos de vacaciones quince días y lo seguiremos intentando, claro que sí, lo que pasa es que necesito unos días para remontar el vuelo porque esta vez si estaba convencida que era la buena.

Un beso a todas y nos vemos a la vuelta.

Estel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook