Foro / Maternidad

Necesito su ayuda porfavor!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las 21:46
A
an0N_644908699z
11/8/04 a las 21:18

Chicas embarazaditas estoy pasando por un momento dificil, se q no estoy muy en contacto con ustedes, pero se q son las unicas q pueden entender por lo q estoy pasando, como les dije tengo 7 semanas de embarazo, y el lunes note al ir al bano el papel con un pequeno flujo cafe casi ni se notaba, no era desecho ni nada, mas bien mezcla de la pipi con ese color, corri al doctor y me dijo q el bebe se habia movido y q se desprendio un poquito, me puso en reposo por amenaza de aborto,estoy muy deprimida porq ayer estuve bien pero hoy de nuevo note el colorcito ese, aunq solo fue una vez y me la he pasado vomitando, tengo tanto miedo de perder a mi bebe, porq ya perdimos uno y lo q menos quiero es volver a pasar por todo eso, quisiera q me aconsejaran y me dijeran si alguna ha pasado por esto, estoy tomando medicamento pero me desespero mucho, ayudenme porfavor!!
GRACIAS
GEORGINA

Ver también

S
sergia_8139982
11/8/04 a las 21:37

Hola georgina
yo tambien pase por un aborto y aun no em he quedado de nuevo pero entiendo perfectamente tu miedo , pero aqui en el foro hay muchas chicas q inculso han sangrado , no solo manchitas color cafe , y q siguen con sus embarazos o q ya tienen a sus bebes.

Lo q es muy importante es el reposo , ya se q es un rollo , q agobia, pero es la mejor medicina para ti y para tu bebe, y intenta estar lo mas tranquila posible.

Bueno guapa te dejo aqui mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

A
an0N_644908699z
11/8/04 a las 21:46
En respuesta a sergia_8139982

Hola georgina
yo tambien pase por un aborto y aun no em he quedado de nuevo pero entiendo perfectamente tu miedo , pero aqui en el foro hay muchas chicas q inculso han sangrado , no solo manchitas color cafe , y q siguen con sus embarazos o q ya tienen a sus bebes.

Lo q es muy importante es el reposo , ya se q es un rollo , q agobia, pero es la mejor medicina para ti y para tu bebe, y intenta estar lo mas tranquila posible.

Bueno guapa te dejo aqui mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

Muchas gracias tara
en verdad me levantas el animo y es cierto hay q reposar mucho y cuidarse, y ya veras q cuando menos lo esperes llegara el bebecito, suerte, de nuevo gracias y besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir