« 

Urgente como puedo adelantar el parto

Salgo de cuentas el 15 de agosto, y me han dicho que si no nace en la semana que viene me lo induciran, y tengo miedo. Como puedo hacer para parir en esta semana? Intento andar mucho, y mi médico dice que he dilatado 2 cms.
Gracias guapisimas.

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los mejores consejos para el parto
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Canela

a mi me dijo la matrona que la canela es una oxitocina natural y de hecho una amiga mia se puso de parto porque queria adelantarlo y tomo un poco de canela, spero que te funcione

Hola rosania!!

Ante todo, decirte lo que nos dijeron el otro día en las clases preparto para adelantar el parto de forma natural:
Como ya te han dicho, las relaciones sexuales, pero a menudo, es decir, dos al día (lo malo de esto es que igual tienes un poco de molestias). También caminar, que también te lo han dicho. Y también sentarte en una silla vuelta del revés a horcajadas y apoyada con los brazos en el respaldo. En esta postura ayudas a descender al bebé por gravedad por el canal del parto. Esta postura también la aconsejan cuando ya estás de parto, para acelerar el descenso del bebé. Un beso y suerte

Yo se una....

...pero con este calor, como que no, la verdad...el calor del fuego me adelantó el parto ¡tres semanas!. estaba sentada en una silla baja delante mismo del fuego durante un par de horas (a ultima hora de la tarde) y a las once de la noche ya estaba yo en el hospital, habia dilatado casi cuatro centimetros en unas horas. las señoras que habian alli me avisaron de que podia pasar, y yo pense que eran cuentos de abuelas.

Pos...

Bueno yo no sé mucho de eso, pero me dijeron que tener relaciones sexuales acelera el proceso... así que pa'lante!!! jajajajaja

Un beso,

Nayeli y Amaia (34 + 3)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Para adelantar

el parto lo mejor es tener relaciones. Dicen que el esperma del hombre ayuda a dilatar, asi que ya sabes, si te encuentras con ganas....
Suerte

Guajara 28+5

Hola rosania

mira yo soy mami d julio y te dire q a mi me tubieron q inducir el parto y yo tambien iba con mucho miedo te dire lo q me hicieron y veras q tampoco es para tanto mas bien es el temor tuyo a lo desconocido pero cuando veas a tu bb es tus brazos ya veras q no es para tanto:
el jueves (29) tube mis 5 correas y alli no aparecian contracciones la matrona me arreglo el papel para el ingreso al dia siguiente pues ya estaba d 41+3 esa noche no pegue ojo entre nervios por pensar en mi chiqui q por fin lo iba a ver y el miedo al q me haran....a las 7 d la mañana no podia mas y me empeze a preparar le dije q mi marido q preferia ir sola pues el ahi no iba a hacer nada (y menos mal q se quedo pues todos los maridos se quedaron fuera)lo primero me rasuraron y pusieron via y a monitores mi bb dormia y las contracciones mias las tenia la chica d la cama d al lado jejeje (eramos 3 en la habitacion hicimos amistad eso tranquiliza...)
a la hora d no contracciones me pusieron el gel vaginal y a la hora tenia unas muy flojas pues na a la habitacion sobre la 1 vino mi marido y se quedo hasta las 4 q ya las contracciones eran mas fuertitas (solicite la epi pero aqui como q no estan preparados y solo tenian una habitacion para ello ya ocupada)para no alargar sobre las 7 a monitores y ya estaba d 7 ctm pero no habia roto aguas ellos me la partieron y llame a mi marido el pobre casi no llega... la cuestion esque llego justito pues empujaba sin yo querer una sensacion rara pero yo sabia q mi niño ya estaba ahi q tenia q ayudarle y emece a empujar con todas mis ganas y el papa lo vio todo algo q segun el no lo olvidara en su vida mi hijo nacio a las 8:37 y soy la mujer mas feliz del mundo a pesar d ser un parto inducido .... no tengas miedo en su lugar piensa en tu bb y lo tendras con mas ilusion cada parto es diferente pero como a todas les digo disfruta el momento y lucha por tu bb ya me contaras un beso.
pd: a mi tambien me aconsejaron lo d caminar el chocolate y demas y ya ves....
marga+eliaser(12 dias)

Hola chikisss...

Pues como bien han dicho las compis... el sexo el chocolate y caminar y quien tenga mas ideas que las aporte que yo tb quiero que el partito se me adelante aunke sea una o dos semanas como mucho que la baby esta bien por nacer una semana antes y asi vemos antes al papa jeje aunke por el sexo creo k tenemos un problema...con el papa tan lejos... como lo hacemos??? ;o) pero por el chocolate entonces k no kede..muicha suerte chiki un bexotote...
Tatyana+Arwen (32+3)

Yo se 3 cosas que se pueden hacer...

para adelantar el parto:
1) Las relaciones sexuales
2) caminar ( a mi me dio resultado con mi 1 hijos)
3) Comer papayas ( espero que en España se llamen igual)

Ojalá alguna te sirva

Andrea

La botica de la abuela

recomienda
que te tomes un par de tazas de chocolate caliente...
por cierto, si funciona haznoslo saber ¿vale?
¡suerte que ya te queda poco!
oye, ¿y no será que tu médico se quiere ir de vacaciones? es que me parece muy rarito todo

Y por q?

Y por q te induciran si recien el domingo cumples las 40 semanas????
Hay alguna razon extra???
O esa es la unica razon q te dio el medico: q ya tendrás 40 semanas...

Dile a tu medico q -si no hay ningun problema de salud tuyo o del feto q yo no sepa- esperen MINIMO hasta la semana 41, q los bbs no son relojes, y bien puedes cumplir la semana 40 el dia 15, como el 14 o el 16, porq es una fecha estimativa segun tu ultima regla nada mas.
Por lo demas, ayuda a desencadenar el parto comer chocolate negro, el sexo y caminar mucho.

Jeje

yo te digo lo ke me dijeron a mi en mi primer embarazo,ke las relaciones sexuales,es decir,el orgasmo ke tu experimentas puede dar lugar a k se produccan las contracciones de parto,asi k si te sientes con animos....ya sabes,mucha suerte,y no tengas miedo si te lo inducen pasaras los mismos dolores pero menos tiempo,un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy es el cumpleaños de never2
por: maancepa
2
  chicas!! por fin os cuento mi parto!!
por: ascides
2
  Silla chicco ponee xs
por: carimar
1
  Embarazo y avión
por: carymari
7
  Estonosepuédesoportá!!!!
por: esteldenit
13
  Cual es la semana (o mes) mas critica del embarazo?
por: REISAX
4
  Andar en el embarazo
por: guajara1
2
  No hay ninguna de diciembre despitadilla, ¿no?
por: Mulleres
5
  Necesito su ayuda porfavor!!
por: geo77
3
  Positivooooooooo
por: candela44
35
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección