Foro / Maternidad

Estonosepuédesoportá!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 10:38
E
esteldenit
10/8/04 a las 16:02

Chicas!!!...a ver si os pasa como a mí...es martes, me tengo que hacer la prueba mañana miércoles o el jueves como mucho, tengo unos ardores en el estómago raros raros rarossssss y NO viene la wurqiwfsajdfsjfa...vamos, que hay posibilitisssss...el caso es que con tanto positivo (de lo que me alegro un montón!!) me está entrando unos nervios, unas ansiedades varias y unas angustias que paqué las prisas...

En finssss...que las que estamos esperando hacernos la prueba deseamos resistir la presión y aguantar las horas que queden...

Besitos!!

Estel

Ver también

I
itciar_8424302
10/8/04 a las 16:08

Pues a ti te quedan horas
pero a mí días!!!!
Yo también tengo el estómago revuelto, ya no sé si es que he pillado una gastronteritis, si es que las cervicales me están jugando una mala pasada, o si es que de los nervios me mareo y todo.

Menos mal que mañana es mi último día de curro y comienzo las vacaciones.

marijoe.

E
esteldenit
10/8/04 a las 17:12
En respuesta a itciar_8424302

Pues a ti te quedan horas
pero a mí días!!!!
Yo también tengo el estómago revuelto, ya no sé si es que he pillado una gastronteritis, si es que las cervicales me están jugando una mala pasada, o si es que de los nervios me mareo y todo.

Menos mal que mañana es mi último día de curro y comienzo las vacaciones.

marijoe.

Uff
Jo...no creas, para ir bien me tendría que hacer la prueba el jueves o sea que faltan 2 DIASSSS!!!....una eternidad, verdad?? claro que te comprendo!!...felices vacaciones, y que la noticia sea la que esperas!!

Un beso

Estel

E
esteldenit
11/8/04 a las 10:07

Hola lulu
Nerviosaaa???jejeje...ya he pasado por todos los grados de nervios me parece!!...y sí, tienes razón, se hace interminable, siempre con estas dudas, estos síntomas que no sabes si son o si es producto de tu imaginación, po Diosss!!!
En fins, paciencia y ya nos contarás.

Estel

E
esteldenit
11/8/04 a las 12:06

Pos esoooo
Ahí está la cosa, que como no paro de entrar y ver los signos de ++++++++++++++++++, pues como que te coje unas ganassssssssss!!!!
Mantenme informada!!

Besos y iiiiiiiii

Estel

E
esteldenit
11/8/04 a las 12:28

Ay, ayyyyyy
Gracias por los ánimos!!!!!...el caso es que conforme pasan las horas no estoy más nerviosa pero es que nena, impresiona, eh?, a medida que se acerca, ves que tienes cosas raras, que noooooo te baja la uweoujaskdjfasjdfjfsjdk, posssss...(añadele que llevamos un año buscando!!!!)...
En fins guapetona, te mantendo informada.

Estel

A
anja_9951271
11/8/04 a las 14:36
En respuesta a esteldenit

Ay, ayyyyyy
Gracias por los ánimos!!!!!...el caso es que conforme pasan las horas no estoy más nerviosa pero es que nena, impresiona, eh?, a medida que se acerca, ves que tienes cosas raras, que noooooo te baja la uweoujaskdjfasjdfjfsjdk, posssss...(añadele que llevamos un año buscando!!!!)...
En fins guapetona, te mantendo informada.

Estel

Yo tb t entiendo
a mi me tiene q bajar el sabado/domingo y ya estoy agobiaiiiiiiita pq estoy segura q este mes tampoco
no tengo sintomas mas q los dolores de sldjfoiejr y un sueño horrible y algun mareillo q otro ..pero nada anormal excepto el sueñooooooo
ayssssssss q angustia ..y q hacer en estos dias de agobio?''''''''''

E
esteldenit
11/8/04 a las 15:55
En respuesta a anja_9951271

Yo tb t entiendo
a mi me tiene q bajar el sabado/domingo y ya estoy agobiaiiiiiiita pq estoy segura q este mes tampoco
no tengo sintomas mas q los dolores de sldjfoiejr y un sueño horrible y algun mareillo q otro ..pero nada anormal excepto el sueñooooooo
ayssssssss q angustia ..y q hacer en estos dias de agobio?''''''''''

Ya yaaa
Qué me vas a contar...este mediodía me he quedado durmiendo SENTADAAAA en el sofá, como un lirón!!!!
Yo esperar, espero, claro, qué remedio, pero ostras!! no pasan las horas!!!
SUERTE!!

B
bezza_6354548
11/8/04 a las 17:17

Hola reina!!!!!
Que???
Ya te has hecho el test???? Dinos algo que me tienes loquita!!!!!!
Ojala sea un POSITIVO COMO LA COPA DE UN PINO!!!!
Que nervios!!!!!!

Mucha suerte Cariño, y estare pendiente!!!!

Muaka, Kyda+Bichito

E
esteldenit
12/8/04 a las 10:38
En respuesta a bezza_6354548

Hola reina!!!!!
Que???
Ya te has hecho el test???? Dinos algo que me tienes loquita!!!!!!
Ojala sea un POSITIVO COMO LA COPA DE UN PINO!!!!
Que nervios!!!!!!

Mucha suerte Cariño, y estare pendiente!!!!

Muaka, Kyda+Bichito

Negativo
pues nada, otra vez negativo, esta mañana me lo he hecho y nada...una hora después he empezado a manchar, marroncito pero supongo que será la antesala a lo otro.
Gracias por estar ahí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir