Foro / Maternidad

Alasq teneis miedo al parto y ala epidural!

Última respuesta: 10 de agosto de 2004 a las 10:39
O
ouafa_9539426
10/8/04 a las 10:06

Hola a todas,me he decidido escribir este mensaje porque he leido varios post de chicas q tienen ,comoe s natural,miedo al parto,epidural...os cuento un poco mi experiencia..yo tengo una niña de 23 meses,antes de quedarme embarazada sufria mucho,mucho de ansiedadd,por un problema q no viene al caso ahora...entonces pense q necesitaba un nuevo sentido ami vida,y eso era tener un bebe...en fin,cuando me quede embarazada,tenia muchisimo miedo,porque hacia muy poco q habia dejado de tomar los tranquilizxantes para la ansiedad,y bueno,todo me daba panico,el parto,la epidural,,,,porque habia leido muchas revistas,y bueno,te comes mucho la cabeza...el dia del parto,llevas tanto tiempo deseando q nazca ya tu hijo,q os juro q es el dia q menos miedo tenia,iba a por todas!tuve un parto muy corto para ser primeriza,de 4 horas y media,pero muy doloroso,no os voy a engañar,esq tenia contracciones cada minuto y no tenbia tiempo para sobreponerme...en fin,os digo q auqnue duela,es un dolor soportable,teneis q pensar q millones de muejeres lo superan dia a dia y q vosotras sois igual de valientes!!!!!!!en fin,yo pedia la epidural desde el principio,y bueno,auqnue iba con miedo,me la pusieron y os juro q no dueleee nada,al reves,es un alivio,os lo recomiendo a todas! yo etnai mucho miedo porque cabia la probabilidad deq mi hija naciera con sindrome de down...al final,nada de nada,perfecta!!!como le digo amuchas amigas mias,el parto,suele,no vamos con mentiras,pero solo dura unas horitassss,y luego ya teneis a vustro bebe para toda la vida! y la epidural es una bendicieon,os la recomiendo,ok???animo a todas y a ser muy valientes!besos

Ver también

O
ouafa_9539426
10/8/04 a las 10:37

Hola guapaaa
pero si ya no te queda nada!!!!!me apuesto loq quieras,q el dia q te pongas de parto,estaras mas nerviosa porque sabes q vas a ver a tu bebe,q por dar a luz propiamente!!!mira,yo me acuerdo q rompi bolsa en casa,pero muy poquito yaq fue de arriba de la barriga,me fui al gine,nole dije nada a mimaridin(q mala,jiji),me dijo q estaba de dos cm,ami nome dolia nada,solo tenia como doleres de regla...en fin,q me dice q ya esa noche doy a luz,pues q llamo ami marido q estaba durmiendo,y q le digo: q estoy ya de parto,el pobre casi se muere de los nervios,q si q hago ahora,q donde esta la bolsa preparada....llego al hospital en 3min te lo juro...en fin,me subenm al cuarto,te ponen un enema,y nada,q me rompe la bolsa la matrona,y bueno,de ahi pasaron 4 horas ,hasta q nacio paola. Te juro q nose de donde sacas fuerzas,pero todo lo aguantas,es un dolor indescriptible,nada q ver con la regla,date cuenta q tu bebe se esta abriendo paso dentro de ti,y bueno,no son masajes precisamente,pero con la ayuda de la matrona,de tu pareja.,..se lleva mejor!te aconsejo q pidas la epidural pronto,porque siempre se hacenb los tontos y te la ponen casi al final,ami ya con 7cm...en fin,q cuando nace la nena hija mia,no esq se te olvide el dolor,nnote voy a engañar,pero se supera perfectamente! ademas,nada mas nacer el bebe,ya note duele nada de nada!es toda una experiencia,ya veras q tu pareja,te va aquerer mas y a respetar mas desde ese dia,y a unir mas por supuesto,por favor,cuentame cuando te pongas de parto,ok?seguire tu historia!

O
ouafa_9539426
10/8/04 a las 10:39

Reisax, guapa
no etndras ningun problema,ya veras,ese dia,sacamos fuerzas de donde sea,date cuenta q damos todooo de nosotras por ver ya entre los brazos al bebe,y q nazca bien,asiq note preocupes,y siii,pide la epidural desde un principio!ya me contaras!cxualquier duda q tengas,aqui estoy,ok?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir