Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 21:31
L
lissy_5554967
9/8/04 a las 17:20

Solo entre para dciros q acabo d llgar a casa y quise ntrar a daros las gracias por vuestros post y a despedirme, ya que aunque no haya hablado mucho con casi ninguna d vosotras, leyendo vuestros post me habeis caido genial. Pero yo ya no pinto nada en este foro.
Tambien deciros que siento el lio que se armo cuando tatyana aviso de lo q habia ocurrido.Espero q ya st todo resuelto y no haya mal rollo.
M vais a perdonar, pero ni se q decir, ni tngo animos para dcir muchas cosas. Solo que las que quieran agregarme al msn seran bien recibidas n l.
Solo dire q sto s algo insoportabl y q spero q ninguna pase x nada parecido NUNCA. Me gustaria haberme ido con ellos, pero por alguna extraña razon y para mi desgracia, sigo aqui y me he dado cuenta de algo. Q a pesar de todo, David me queria y lo que hizo fue tan maravilloso que se lo estare dbiendo l rsto d mi vida. Una vida que me habria encantado compratir con l. Una vida q tngo q rehacer dsd l principio y sinceramente, la idea no m gusta nada.Porque mi vida, o al menos una gran parte de ella, se ha ido con ellos. Lo que mas duele, es que ni siquiera pud dspdirm. No pude verle por ultima vez. Pero ya no me qda nada d l. Ni siquiera los bbs. Los he perdido a los tres y no se como voy a superar algo asi.
Bueno, despues de haberos aburrido con todo sto (LO SIENTO), solo m qda dspdirm d vosotras y desearos lo mjor. Un abrazo y GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

Ana

Ver también

S
steisy_8511180
9/8/04 a las 17:32

Cómo lo siento
Supongo que el tiempo hará su trabajo... y que nunca te olvidarás de ellos, por supuesto, pero tu dolor se hará más soportable. Y que si el destino ha querido que sigas adelante, intenta luchar por ser feliz en la medida de lo posible, aunque sé que ahora es mucho pedir. No alcanzo a imaginar lo mucho que estarás sufriendo. Busca fuerzas y rodéate de gente querida. Muchos besos.

M
manal_8668949
9/8/04 a las 17:44

Hola arwen
Solo unas palabras de apoyo por si te sirven de alguna ayuda, aunque sé que en estos momentos nada te reconforta.
Siento muchísimo todo esto y la dura prueba que te ha puesto la vida, pero tú sigues con nosotras y aunque siempre te acuerdes de tus seres queridos que ya no están, ellos quieren que tú salgas adelante y seas muy feliz.

No puedo ni imaginarme lo que sientes, asi que tampoco me atrevo a seguir escribiendo, porque no sé que puedo decir, sólo te mando muchos besos y te pido por favor que entres en el foro siempre que quieras, estaremos aqui para ayudarte.

Un abrazo muy gordo.

S
sarita_8666417
9/8/04 a las 17:54

Lo siento
es muy duro lo que te ha pasado por eso tienes que sacar muchas fuerzas para seguir la vida, asi que te deseo lo mejor y estamos aqui para lo que necesites y porsupuesto que haces mucho en este foro, asi que un besito y hasta pronto, muakkkk

A
an0N_851316199z
9/8/04 a las 17:57

No te rindas hazlo por ellos
Siento muchisimo lo que te ha pasado nada mas leer lo que nos puso tu amiga me senti en la obligacion de escribirte aunque no te conozco ni tu a mi , pero pense que te ayudaria leer nuestros apoyos cuando podrias o tendrias ganas.Ahora estoy en la misma situacion despues de leerte , quiero quesepas que estoy destrozada y que como muchas de las que te escriben no nos podemosd ni imaguinar el dolor que debe ser eso , pero piensa que ellos estaran juntos y te veran desde arriba y te daran mucha fuerza para que tu sigas bien , por lo que he podido averiguar se que tienes una persona muy cercana que te adora apoyate en ella sin olbidarte de los quese fueron de acuerdo pero apoyate en el que te quiere y quiere verte bien .Perdona por permitirme darte esteconsjo pero mi edad me dice que deves apoyarte en la gente que te quiere y nunca dudes en pedir ayuda .

Un beso

Maria

C
curiosity
9/8/04 a las 18:21

Lo siento...
Trato d imaginar por lo q estas pasando y ni siquiera quiero pensarlo....Tiene q ser horrible...

Me gustaria poder hacer algo o decirte justo aquellas palabras q desearas escuchar...

Quizas hay una razon por la q tu todabia estas aki ...

Algo maravilloso te esta esperando...y aunq ahora quiza sea lo ultimo q quieras pensar y todo lo veas sin sentido...quiza algun dia, tras la lucha del dia a dia...encuentres el porque...o simplemente ya desde este momento, podras apreciar con mucha mas intensidad el sentido d la vida

Un besito muuy grande y mucho animo y fuerza
Mayte
curiosity@enfemenino.com

K
keying_8328822
9/8/04 a las 18:40

Lo siento...
siento de todo corazon lo que estás pasando, solo quiero que sepas que la energia positiva mia y de todas las chicas del foro te está acompañando....para que no te sientas tan sola en éste momento. no sé poruq ocurre ésto...lo siento de verdad, rezaré mucho por ti, para que te recuperes, para que puedas estar bien. te mando un abrazo muy, muy fuerte ana.
lo siento de verdad, no se como ayudarte cariño, no sé que se puede hacer para aliviarte, solo decirte que no estás sola, nosotras te acompañamos....
besitos..............
maria+aitana(29+59

G
gissel_5837136
9/8/04 a las 20:16

No tengo palabras...
pero para lo que necesites, nos tienes aquí;
Te ha dado la vuelta el mundo tantas veces en tan pocos días...yo casi no había oído de tí hasta esto, pero estuve buscando y supe que te ha cambiado la vida demasiado en tan poco tiempo.

MUCHA SUERTE y LO SIENTO

F
fulvia_8610642
9/8/04 a las 20:51

Amiga...
Debe ser muy difícil pasar por eso, pero piensa que si sigues aquí es por algo, así que aunque sea difícil échale ganas, eres muy joven y saldrás adelante.

Un abrazo,

Nayeli y Amaia (34 + 1)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

L
lissy_5554967
9/8/04 a las 21:31

Gracias
A todas por vuestros animos, haceis que me emocione y me ponga a llorar como una tonta (igual q con los mnsajs d apoyo)Me pasare alguna vez por aqui, aunq sigo pnsando q ya no s mi sitio, para ver como stais todas. Las que esten embarazadas, enhorabuena, las q no, vereis como pronto lo conseguis. Y bueno, ahora os dejo, porque no puedo seguir escribiendo, perdonad, pero mis animos stan x los suelos.Spero conocer a mas gnt d st foro y poder hablar con vosotras. Un beso
Ana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir