•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pedir un deseo....

El proximo dia 5 sera mi cumpleaños. Cuando le pregunte a mi marido si ya tenia pensado el regalo, me dijo que todavia no. Yo le conteste que mi mayor regalo seria estar embarazada ese dia.
Es tanto lo que pido? De todas formas cuando sople las velas ( de un pastel imaginario o con edulcorantes, por lo del azucar) despues de ver la lista de Leo de futuras mamis, pienso pedir que todas tengamos ese bebe tan añorado, por que nos lo merecemos.
Un beso a todas y gracias por estar ahi.
Rakel

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Que todos tus deseos se cumplan

en el dia magico de tu cumpleaños!!!

animo que cada vez esta mas cerca

eva

Kela

Pues a mi me caen 28 anillos... no te rías ya se que soy pelín yogurina!! Si es que nos parecemos hasta en las discursiones con nuestras madres!!! Ji Ji.. yo también discuto mucho con ella pero también la quiero muchoo. Bueno le voy a poner las pilas al Santi.. maridin como no me haga el regalo ... le voy a decir que me chivo a vosotras y que como no lo cumpla le linchais... jeje.. no pobrecito.. bastante tiene ya...

Besitos

Será estupendo src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Pensemos todas en positivo , te mandaremos muchas fuerzas para que sea así.
Mucha suerte y Felicidades por adelantado
Un besote
Sh@rita

Ójala y tengas suerte!!!!

Sería un cumpleaños inolvidable!!! Yo también cruzaré los dedos por ti.
Besos
Marisol

Desde luego

por: kela2001

que lo seria. Tú como estas? bien?
Gracias, un beso Marisol

Hola kela

todas las preñas nos apegaremos a tu lado aunque sea virtualmente,ya que dicen que todo se pega.MUCHISIMA SUERTE PARA EL DIA 5.Un besazo

Eso, eso

que dicen que se pega, TODAS PEGAROS A MI, VIRTUALMENTE!!!!!!!
gRACIAS

Cruzo los dedos...

...para que se cumpla tu deseo! Tú sobre todo mantén siempre muy alto el ánimo, que ya verás como cualquier día de estos te llevas una sorpresa y no te visita la de rojo!

Un besote,
Olivia

El animo

se lleva alto hasta que baja la de rojo, pero este mes lo llevo mejor, se que no lo estoy y me da un oco lo mismo. Creo que ya se ha convertido en una rutina.
Gracias y un beso

Ojalá se cumpla ese deseo...

y te enteres ese día,te lo deseo de todo corazón,pero no dejes de hacer los deberes ¿eh?.Mi cumple es el día 7,por cierto,hago 31 y sería ideal un buen positivo como regalo para las dos¿no?.Besos y mucha suerte amiga.

Solo dos dias de diferencia

Pero tres años mas pequeña, tú, yo llego a los 34, ayyyyyyyyyyy que grande!!!!
Esperemos y crucemos los dedos.

Un beso

A por ello!!

Ojalá se cumpla tu deseo, por energía positiva no será!. Y si al final resulta q no se cumple seguro q anda muy cerquita...

Un beso y suerte

No puede tardar mucho

aunque eso mismo dije el año pasado y aqui estamos, pero me falta poco, seguro....

Raquelita!!!

Me acordaré mucho de ti ese día y cruzaré los dedos para que se cumpla tu deseo... por cierto (Así me llama mi jefe .. te lo puedes creer un hombre hecho y derecho!! me trata como si fuera su hija!!) buena idea!! Yo cumplo el 24 de Noviembre!!! y le voy a decir a mi maridín que como a el siempre le gustan los regalos dados antes de tiempo (todos los años me hace lo mismo tanto en su cumple como en el mío y me hace darle los regalos antes y el a mi... cosa que yo odio) pero esta vez le voy a decir que prometo no quejarme nunca más si este también me lo da antes de tiempo (es que la maldita me toca a fin de mes)... mucha suerte y a soplar y desear con todas tus fuerzas que te lo mereces..

Raquel

Ausssiiiiiiieeeeeeeeeeeeee

mi niña, que ganas tenia de volver a hablar contigo!!!!!!!!!!!se te echaba de menos. Ya veo que tampoco fue tu mes, pero ya veras como de fin de año no pasa. Asi que el 24, como mi mami!!!!! y me llevo bien con ella, aunque discutamos, pero es ley de vida discutir con tu madre, asi estoy mas unida a ella aunque este a 500 km!!!!!!y cuantos te caen, reina????? Pocos, seguro. Dile a tu maridin que como no te haga ese regalo, nos vamos a enfadar todas las del foro, vale??
Bienvenida de nuevo

Uuuuuuuuuufffffffffff

muchas, pero todavia se pueden decir ¡¡¡¡¡34!!!!!
Un beso corason

Gracias...

...por pedir ese deseo para todas y, espero que se cumpla muuuy pronto. Un beso.

Contenta me daria

por que alguna de la lista se fuera a la lista de las embarazadas, aunque no sea yo, por que me alegra muchisimo que hayan positivos y que sea uno el tuyo
Un beso

Ojala se cumpla tu deseo...

hola rakel, yo tambien estoy en la FSE y tambien soy escorpion, me caen 33 el dia 11. Asi que me has dado una idea.. YA SE LO QUE QUIERO POR MI CUMPLE. Un monton de barrigas para todas las de la lista. Cuando sople mis velas me voy a acordar de ti y de todas las demas, con un opco de suerte como queda un mes... ya estamos menos en la FSE. Vale?? un beso

Te lo imaginas?

que todas cayeramos el mismo mes?
En junio-julio se quedaria el foro sin muchas!!! jajajajaja

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿¿¿hacer deberes??? cuando????
por: zambra1
12
  Baluba, alula1 y bitxu: suerte con la glucosa!
por: aivilo
5

por: alula1
0
  Embaraz.o y problemas de espalda
por: tica31
6
  Sobre peich
por: leili77
6
  Leiliiiiiiiiiiiiiii
por: gus005