Foro / Maternidad

Busco a primeras mamás con más de 38!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2002 a las 16:54
I
iraima_7995582
14/10/02 a las 21:35

Hola de nuevo, ya os conté mi caso, tengo 37 y no creo que me pueda poner a ello hasta los 38, estáis alguna más en este caso? Podéis contarme vuestra experiencia? Os echo mucho la bronca el médico? Gracias a todas por todo

Ver también

Y
yuehua_8413735
14/10/02 a las 23:47

Hola
...yo soy la que te conté lo de la bronca del ginécologo. Pero creo que también tiene su lógica, soy española pero estoy viviendo en Santiago de Chile desde enero. Aqui la natalidad es muy alta, hay niños por todas partes y muchas mujeres embarazadas y algunas desde bien jóvenes. Asi que claro, llego yo con mentalidad española, con 30 años y todavía nada y me dijo "pues mucho cuidadito que a lo mejor el día que quieras, Dios no te los va a mandar" y yo me sentí super-culpable. El caso es a mi me apetece, el que pone más pegas es mi marido.

Un beso y suerte con lo que decidas.

C
ceren_8557595
15/10/02 a las 2:58
En respuesta a yuehua_8413735

Hola
...yo soy la que te conté lo de la bronca del ginécologo. Pero creo que también tiene su lógica, soy española pero estoy viviendo en Santiago de Chile desde enero. Aqui la natalidad es muy alta, hay niños por todas partes y muchas mujeres embarazadas y algunas desde bien jóvenes. Asi que claro, llego yo con mentalidad española, con 30 años y todavía nada y me dijo "pues mucho cuidadito que a lo mejor el día que quieras, Dios no te los va a mandar" y yo me sentí super-culpable. El caso es a mi me apetece, el que pone más pegas es mi marido.

Un beso y suerte con lo que decidas.

Jijiji
si aqui en latinoamerica se empieza muy joven, tienes mucha razon cuando dices que es cuestion de cada una y precisamente influye mucho el lugar de donde eres, aqui es normal empezar joven, mira que yo con 30 años estoy cerrando la fabrica ... pero en Europa es normal empezar despues de los 35 y lo dicen las estadisticas .... mi hermana mayor viven en Suiza hace 12 años, tiene 37 y recien ha planificado empezar a los 38 !!!

en fin, solo hay que planificarlo bien, y tener los cuidados necesarios, muchos besos y suerte a todas !!! ... milagros

D
daphne_5469496
15/10/02 a las 16:54

Hola saramaga
ya te conteste en el otro post y acabo de contestar a martha en uno que se llama. !!deseo un bebe muy sano, pero(martha).
Los dos tratais el mismo tema asi que si quieres leer mi respuesta en el de ella. (es por no repetirme), podemos unificarlo en un solo post.
Como dice Baluba aqui la mayoria son mas jovenes y por eso no opinan.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir