Foro / Maternidad

Mamis de septiembre: consulta con anestesista

Última respuesta: 6 de agosto de 2004 a las 3:14
A
an0N_915664899z
5/8/04 a las 11:31

Hola a todas

me gustaría saber si alguna ya habéis tenido consulta con el anestesista. Yo voy hoy y la verdad, no tengo ni idea de que va el tema. Bueno, sé que es para lo de la epidural. me ha dicho que le llevara los análisis de último trimestre, me los hice la semana pasada.

Salgo de cuentas el 12 de sept ¿no es un poco pronto para esta consulta?

Porfa, contadme si vosotras ya habéis ido a consulta con vuestro anestesista y qué pasó

Besos
Larisa (34+4)

Ver también

A
an0N_915664899z
5/8/04 a las 11:59

Pero
NInguna habéis ido al anestesista?
¿Soy yo la única?

Porfa, las mamis de agosto, supongo que sí me podrán decir algo ¿no?

J
jinli_8038973
5/8/04 a las 20:18
En respuesta a an0N_915664899z

Pero
NInguna habéis ido al anestesista?
¿Soy yo la única?

Porfa, las mamis de agosto, supongo que sí me podrán decir algo ¿no?

Yo tengo cita
para dentro de unos días. Según me ha explicado el gine que me ha hecho el volante tengo que ir en ayunas y te hacen un análisis de sangre muy completo (vamos mi volante está lleno de palabrejas). También tengo que llevar una muestra de orina.

Me harán tb un electro y lo que "el anestesista considere oportuno", me dijo.

Esto es por lo privado. Sg me dijo él por las SS sólo te hacen una prueba más simple.

Por si te sirve, a mi amiga, que tb va por privado no le dijeron que pasara por ésta prueba, ya que no es de protocolo obligatorio, como otras,o sea es según tenga por norma tu gine.

Un abrazo

F
fulvia_8610642
5/8/04 a las 23:33

Yo no
Yo aún no y ni siquiera sabía eso, yo creía que eso lo hablabas con el ginecólogo y no con el anestesista... híjole!!!

Besos,

Nayeli y Amaia (33 + 4)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

N
noreen_6521960
6/8/04 a las 3:14

A mi
aun no me ha tocado con el anestecista,seguro que el lunes que tengo cita con la matrona ya me manda con el, luego te cuento.un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook