Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
G
ge_8781131
8/8/17 a las 21:38

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Ver también

G
ge_8781131
8/8/17 a las 21:39

🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!


Tatita302-----1 Septiembre
Lamespetitoneta----1 Septiembre
garbancito2017----1 Septiembre
Lacuriosita33---2 Septiembre
Umezain----3 Septiembre
lorena220105----- 
Spm84 ---- ??
Ocre0301---- ??
adriana281284----manchado??
LUCHIANNITA: --- ???
 

A
aman_9707759
8/8/17 a las 22:56

Gracias

A
alena_8306557
8/8/17 a las 22:57

Hola!! Me apunto para el 9 de septiembre más o menos 🍀🍀

G
ge_8781131
9/8/17 a las :04

👶🏽🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!

Tatita302-----1 Septiembre
Lamespetitoneta----1 Septiembre
garbancito2017----1 Septiembre
Lacuriosita33---2 Septiembre
Umezain----3 Septiembre
Martitacrhn---- 9 Septiembre
lorena220105----- ??
Spm84 ---- ??
Ocre0301---- ??
adriana281284----manchado??
LUCHIANNITA: --- ???
 

H
hasina_762044
9/8/17 a las 1:58

Esa Pau como mola! Se merece una ola!!! Ueeeeeeee 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Yo de momento me abstengo de apuntarme...puesto que creo que nos vamos directas a Octubre...😩 El viernes tengo gine y confirmare...ais que dura se va a hacer la espera 😓

H
hayley_9910967
9/8/17 a las 2:41
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola bellas, yo estoy en busca es el primer mes, hoy debia llegarme la regla y nada ni sintomas premestruales, soy muy regular voy a esperar no quiero ilusionarme mucho pero estoy en la espera

H
huilin_6092081
9/8/17 a las 4:46
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Buenas noches chicas!!! Estuve leyendo mucho hasta que me anime a unirme al foro... les cuento que tengo 22 años, soy ovario poliquistico y hace 4 meses deje las pastillas para comenzar la busqueda de mi porotitx! Desde entonces tengo amenorrea por lo cual mi ginecologo decide darme 2 pastillas "2 dias" para inducir la menstruacion y "genozym" desde el 5to dia del ciclo hasta el 9no para lograr la ovulacion, mi pregunta es a partir de cuando tengo que intentar para lograr embarazarme? Muchas gracias y saludos a todas  

P
pencho_9576254
9/8/17 a las 5:21
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Me uno al grupo!!! 👌 

G
ge_8781131
9/8/17 a las 8:07
En respuesta a hayley_9910967

Hola bellas, yo estoy en busca es el primer mes, hoy debia llegarme la regla y nada ni sintomas premestruales, soy muy regular voy a esperar no quiero ilusionarme mucho pero estoy en la espera

Yanina, te apunto en la lista de agosto vale?? A ver si aumentas los positivos de este mes!!!

G
ge_8781131
9/8/17 a las 8:08
En respuesta a hayley_9910967

Hola bellas, yo estoy en busca es el primer mes, hoy debia llegarme la regla y nada ni sintomas premestruales, soy muy regular voy a esperar no quiero ilusionarme mucho pero estoy en la espera

Te dejo el link del foro de agosto, pasate por alli y nos cuentas si te vas a hacer TE etc!! Suerte! Ojala sea un positivo!!

http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724

G
ge_8781131
9/8/17 a las 8:13
En respuesta a huilin_6092081

Buenas noches chicas!!! Estuve leyendo mucho hasta que me anime a unirme al foro... les cuento que tengo 22 años, soy ovario poliquistico y hace 4 meses deje las pastillas para comenzar la busqueda de mi porotitx! Desde entonces tengo amenorrea por lo cual mi ginecologo decide darme 2 pastillas "2 dias" para inducir la menstruacion y "genozym" desde el 5to dia del ciclo hasta el 9no para lograr la ovulacion, mi pregunta es a partir de cuando tengo que intentar para lograr embarazarme? Muchas gracias y saludos a todas  

No se exactamente cuando, ya que es muy importante saber si tienes ovulacion. Has probado a hacerte TO (test de ovulacion)?? Asi mas o menos sabes cuando ovulas y cuando debes hacer "deberes"😜 (❤️). Aunque si no quieres hacerte TO porque te agobian, puedes "deberear" desde el dia 10 del ciclo hasta el 20 aprox, dias alternos, dia si, dia no (el dia 1 del ciclo es el primer dia de regla, pues empiezas a deberar el dia 10 del ciclo). Eso es mas o menos lo que me dijo a mi mi ginecologo. Suerte!! Bienvenida al foro!!

G
ge_8781131
9/8/17 a las 8:16
En respuesta a pencho_9576254

Me uno al grupo!!! 👌 

Hola preciosa!!! Para cuando (no) esperas la regla??? Asi vamos elaborando la lista de positivos para septiembre!!

B
boris_8067011
9/8/17 a las 11:13

Hola!
Me apunto al grupo  yo también espero un positivo para septiembre.
LLevo en la búsqueda desde junio, tengo 34 años, el ciclo anterior utilizamos los T.O one step y conseguí dar con el pico de ovulación pero no hicimos los deberes como debimos, y aunque soy de ciclos cortos (26-28 días) esta vez se me ha adelantado 4 días y por supuesto he sentido todos los síntomas de estar embarazada... pero ha sido que no, asíque septiembre es nuestro mes ¡Esperamos conseguirlo!
Fecha: 4 de septiembre 
¡ánimo a todas!

E
eliane_9075043
9/8/17 a las 12:12
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola! Me gustaría unirme a vosotras. Tememos ya dos nenes y hace un año tuve un aborto. No tenía claro si volver a la búsqueda y la verdad sigo sin tenerlo,son sentimientos encontrados ..no me entiendo ni yo, a veces sí lo deseo mucho y otras me entran dudas. Mi marido está igual. Pero estamos teniendo relaciones de riesgo de nuevo. La regla la espero para el 31 de agosto.
Os deseo mucha suerte a todas!

G
ge_8781131
9/8/17 a las 12:12
En respuesta a boris_8067011

Hola!
Me apunto al grupo  yo también espero un positivo para septiembre.
LLevo en la búsqueda desde junio, tengo 34 años, el ciclo anterior utilizamos los T.O one step y conseguí dar con el pico de ovulación pero no hicimos los deberes como debimos, y aunque soy de ciclos cortos (26-28 días) esta vez se me ha adelantado 4 días y por supuesto he sentido todos los síntomas de estar embarazada... pero ha sido que no, asíque septiembre es nuestro mes ¡Esperamos conseguirlo!
Fecha: 4 de septiembre 
¡ánimo a todas!

Ya estas apuntada!! Suerteeee!!!

G
ge_8781131
9/8/17 a las 12:15
En respuesta a eliane_9075043

Hola! Me gustaría unirme a vosotras. Tememos ya dos nenes y hace un año tuve un aborto. No tenía claro si volver a la búsqueda y la verdad sigo sin tenerlo,son sentimientos encontrados ..no me entiendo ni yo, a veces sí lo deseo mucho y otras me entran dudas. Mi marido está igual. Pero estamos teniendo relaciones de riesgo de nuevo. La regla la espero para el 31 de agosto.
Os deseo mucha suerte a todas!

Hola guapa!! Es normal, pero cuanto menos os agobieis, mejor! Te apunto en la lista de Agosto!! Este es el link del foro de agosto tambien, por si quieres pasarte por alli! Somos un monton de chicas en la busqueda! Bienvenida!!

http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724

H
hayley_9910967
9/8/17 a las 13:40
En respuesta a ge_8781131

Yanina, te apunto en la lista de agosto vale?? A ver si aumentas los positivos de este mes!!!

Siii obvio, me ayudan mucho en este foro. Hoy ya es mi día 2 de atraso y nunca me paso esto porque soy super regular asique ya empiezan las ansias 😀

B
badara_9438588
9/8/17 a las 16:33

Hola chicas me uno al foro aun estoy en tratamiento de hmg y esta semana me diran cuando hacer los deberes, aca no encuentro los test de ovulacion  asi que mi modo cuando nos dice el dr....

K
kousar_5472731
9/8/17 a las 16:39
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola Apuntada!!!

Yo el Lunes fui a sobarme a ver que pasa!!!

Saludos

G
ge_8781131
9/8/17 a las 16:54
En respuesta a badara_9438588

Hola chicas me uno al foro aun estoy en tratamiento de hmg y esta semana me diran cuando hacer los deberes, aca no encuentro los test de ovulacion  asi que mi modo cuando nos dice el dr....

Hola! Bienvenida! Para cuando esperas la regla en septiembre???

G
ge_8781131
9/8/17 a las 16:54
En respuesta a kousar_5472731

Hola Apuntada!!!

Yo el Lunes fui a sobarme a ver que pasa!!!

Saludos

Como dices?

B
badara_9438588
9/8/17 a las 16:58
En respuesta a ge_8781131

Hola! Bienvenida! Para cuando esperas la regla en septiembre???

Hola paufor, para el 4 de septiembre 

G
ge_8781131
9/8/17 a las 17:23
En respuesta a badara_9438588

Hola paufor, para el 4 de septiembre 

Ok guapa! Apuntada!!

G
ge_8781131
9/8/17 a las 17:24

👶🏽🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!

Tatita302-----1 Septiembre
Lamespetitoneta----1 Septiembre
garbancito2017----1 Septiembre
Lacuriosita33---2 Septiembre
Umezain----3 Septiembre
Mariatelalia83----4 Septiembre
Titalisha---4 Septiembre
Maisony--7 Septiembre
Martitacrhn---- 9 Septiembre
lorena220105----- ??
Spm84 ---- ??
Ocre0301---- ??
adriana281284----manchado??
LUCHIANNITA: --- ???
Camute---???
Xelha20---???
Angeolaja---???
 

K
kousar_5472731
9/8/17 a las 17:29
En respuesta a ge_8781131

👶🏽🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!

Tatita302-----1 Septiembre
Lamespetitoneta----1 Septiembre
garbancito2017----1 Septiembre
Lacuriosita33---2 Septiembre
Umezain----3 Septiembre
Mariatelalia83----4 Septiembre
Titalisha---4 Septiembre
Maisony--7 Septiembre
Martitacrhn---- 9 Septiembre
lorena220105----- ??
Spm84 ---- ??
Ocre0301---- ??
adriana281284----manchado??
LUCHIANNITA: --- ???
Camute---???
Xelha20---???
Angeolaja---???
 

Primeros de Septiembre!! espero!!!!!!

C
cagecg
9/8/17 a las 22:59

Paufor, apúntame para el 9 de sept. Suerte a todaaas!

G
ge_8781131
10/8/17 a las :11
En respuesta a cagecg

Paufor, apúntame para el 9 de sept. Suerte a todaaas!

Ok! Te he preguntado en el foro de agosto jejeje ya tengo la respuesta!! Gracias preciosa. Un beso muy fuerte!! No vale desanimarse eh??

E
elvia_8689518
10/8/17 a las 1:44

Hola! No sabría decir si tendré buenas noticias en septiembre, hoy me han sacado un pólipo del cuello del útero. El martes vuelvo al control y pregunto cuando puedo volver a tener relaciones y si hay posibilidad este mes aún.

S
sara_762006
10/8/17 a las 9:05

Gracias Paufor!!Venga chicas que septiembre será nuestro mes! Hemos querido dejar pasar el veranito para encontrarnos estupendamente y no tener que privarnos de las cañitas y los caprichos, jeje! hay que buscar el lado positivo ..y hablando de positivos..ya mismo veremos el nuestro!(Año y medio de búsqueda pero sin perder la esperanza)

M
miguita83
10/8/17 a las 10:06

Hola a todas!!! Llevo ya varias semanas leyendo el foro, desde que me llegó la "llamada de la selva" 
Tengo 33 años, me quite el anillo vaginal el miércoles dos de agosto y espero la no regla para el día dos de septiembre teóricamente. Aunque después de tantos años llevando el anillo tengo miedo de tener problemas a la hora de ser regular. Hace unos cinco años deje las pastillas para tomarme un descanso y la regla brilló por su ausencia durante más de tres meses, finalmente mi médica me dio unas pastillas para provocar que me bajara y en cuanto bajo me puse el anillo. Ahora me da miedo que pueda pasarme de nuevo cuando tengo tantas ganas de quedarme embarazada.... El día 24 tengo cita con mi médica (antes esta de vacaciones y prefiero hablarlo con ella, que me da confianza) para que me recete el ácido fólico y exponerle mis dudas
En fin, pensamiento positivo!! Un abrazo a todas y ojalá lleguen muchos positivos en septiembre!!

C
cagecg
10/8/17 a las 11:27
En respuesta a miguita83

Hola a todas!!! Llevo ya varias semanas leyendo el foro, desde que me llegó la "llamada de la selva" 
Tengo 33 años, me quite el anillo vaginal el miércoles dos de agosto y espero la no regla para el día dos de septiembre teóricamente. Aunque después de tantos años llevando el anillo tengo miedo de tener problemas a la hora de ser regular. Hace unos cinco años deje las pastillas para tomarme un descanso y la regla brilló por su ausencia durante más de tres meses, finalmente mi médica me dio unas pastillas para provocar que me bajara y en cuanto bajo me puse el anillo. Ahora me da miedo que pueda pasarme de nuevo cuando tengo tantas ganas de quedarme embarazada.... El día 24 tengo cita con mi médica (antes esta de vacaciones y prefiero hablarlo con ella, que me da confianza) para que me recete el ácido fólico y exponerle mis dudas
En fin, pensamiento positivo!! Un abrazo a todas y ojalá lleguen muchos positivos en septiembre!!

Bienvenida!! Espero que se te regule pronto. Dicen que la onagra va bien para regular. Es natural y la puedes encontrar hasta en supermercados. Yo he visto que la venden en el Mercadona, no sé de donde eres. Ánimo que en algún momento nos tocará.  

M
miguita83
10/8/17 a las 17:00
En respuesta a cagecg

Bienvenida!! Espero que se te regule pronto. Dicen que la onagra va bien para regular. Es natural y la puedes encontrar hasta en supermercados. Yo he visto que la venden en el Mercadona, no sé de donde eres. Ánimo que en algún momento nos tocará.  

Muchas gracias cagecg!! Pues voy a mirar en el Mercadona porque cualquier ayuda es poca. A lo mejor resulta que ahora mi periodo es super regular, pero la verdad es que no lo creo...

D
dalma_8311444
10/8/17 a las 17:23

Gracias Paufor!!! ¿Que haríamos sin tus listas? 😋
Bueno, yo la semana que viene voy al ginecólogo, a ver qué me dice.... por lo pronto, me han dado el resultado hormonal y todo dentro de rangos así que.... oye! Igual es que no llevo mucho de búsqueda!! Lo que pasa es que estos 8 meses se me están haciendo de largooooos.... tengo unas ganas locas de tener un bichillo en casa! Jajajajaja

G
ge_8781131
10/8/17 a las 18:46

👶🏽🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!!!!!

Angeolaja---1-3 Septiembre
Tatita302-----1 Septiembre
Lamespetitoneta----1 Septiembre
garbancito2017----1 Septiembre
Lacuriosita33---2 Septiembre
Miguita83----2 Septiembre
Umezain----3 Septiembre
Mariatelalia83----4 Septiembre
Titalisha---4 Septiembre
Maisony--7 Septiembre
Julic10--- 9 Septiembre
Martitacrhn---- 9 Septiembre
Cagecg-----9 Septiembre
lorena220105----- ??
Spm84 ---- ??
Ocre0301---operación pólipo- a la espera
adriana281284----manchado??
LUCHIANNITA: --- ???
Camute---???
Xelha20---???
 

K
kousar_5472731
11/8/17 a las 18:59

Chicas ya estoy ovulando!!! haciendo tarea desde hoy!!!!

D
denise_742017
11/8/17 a las 19:15

Hola chicas, pues ya en el foro de septiembre, no la esperaba para el día 10, pero como relojito me bajó, era mi primer mes de búsqueda desspues de una pérdida de gemelos en junio, ahora tengo cita de rutina para el 21 con la gine, y ver que todo vaya bien, pero esperemos este mes se dé mi positivo tan ansiado!! 
Estoy en mi segundo día del periodo, así que pronto a esperar los días fértiles y hacer labores .
Paufor, apúntame para el 9 de septiembre  que ojalá y no me venga!!

G
ge_8781131
11/8/17 a las 21:40
En respuesta a denise_742017

Hola chicas, pues ya en el foro de septiembre, no la esperaba para el día 10, pero como relojito me bajó, era mi primer mes de búsqueda desspues de una pérdida de gemelos en junio, ahora tengo cita de rutina para el 21 con la gine, y ver que todo vaya bien, pero esperemos este mes se dé mi positivo tan ansiado!! 
Estoy en mi segundo día del periodo, así que pronto a esperar los días fértiles y hacer labores .
Paufor, apúntame para el 9 de septiembre  que ojalá y no me venga!!

Ok! Te he preguntado en el grupo de agosto jajajaaj te apunto para el 9!!

D
denise_742017
11/8/17 a las 23:42
En respuesta a ge_8781131

Ok! Te he preguntado en el grupo de agosto jajajaaj te apunto para el 9!!

Sii, que triste, tenia esperanza que agosto fuera mi mes, vamos a poner todo para que septiembre sea el de todas las que estamos en la búsqueda, gracias guapa!!

C
cagecg
13/8/17 a las 10:22
En respuesta a denise_742017

Sii, que triste, tenia esperanza que agosto fuera mi mes, vamos a poner todo para que septiembre sea el de todas las que estamos en la búsqueda, gracias guapa!!

Mardavila es complicado pero no hay que desanimarse, llegará y si no llega naturalmente buscaremos una ayudita aunque julio fue el primer mes de busqueda a conciencia (hace 1 año que no ponemos impedimentos pero sin buscar) creo que nos costará, yo con 40 y él con 42 pues es compliado. Sé que los dias que me venga la warry me decepcionaré pero también sé que si no se dá buscaré ayuda con una IA. Además pensad que cada mes hay positivos, mirad agosto!, pues en alguno nos tocará  

O
onofra_7060839
13/8/17 a las 14:04
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

HOLA PAUFOR gracias x abrir este nuevo post ..me uno a este grupo para continuar con la busquedad 

G
ge_8781131
13/8/17 a las 15:17
En respuesta a onofra_7060839

HOLA PAUFOR gracias x abrir este nuevo post ..me uno a este grupo para continuar con la busquedad 

Hola preciosa!! Bienvenida de nuevooo❤️😍❤️

S
sami_9006343
13/8/17 a las 17:43

Hola!Hace tiempo que os leo y por fin me he animado y comienzo con mucha ilusión mi primer mes de busqueda!me gustaría unirme a vosotras. No la espero para el 08/09

G
ge_8781131
13/8/17 a las 17:49
En respuesta a sami_9006343

Hola!Hace tiempo que os leo y por fin me he animado y comienzo con mucha ilusión mi primer mes de busqueda!me gustaría unirme a vosotras. No la espero para el 08/09

Holaaaa! Bienvenida!!! Que guay! El primer mes! Jaja yo casi no recuerdo ese momento, ya voy camino del 13° mes😅😅😅. Muchos animos!! Te apunto en la lista!! Mucha suerte, ojala tengas tu positivo pronto!!

G
ge_8781131
13/8/17 a las 17:50

👶🏽🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!

Angeolaja---1-3 Septiembre
Lamespetitoneta----1 Septiembre
garbancito2017----1 Septiembre
Lacuriosita33---2 Septiembre
Miguita83----2 Septiembre
Umezain----3 Septiembre
Mariatelalia83----4 Septiembre
Titalisha---4 Septiembre
Joys1412---- 6 Septiembre
Maisony--7 Septiembre
Pauula27---8 Septiembre
Julic10--- 9 Septiembre
Martitacrhn---- 9 Septiembre
Cagecg-----9 Septiembre
Mardavila1----9 Septiembre
Qobb---12 Septiembre
Lailah111----18 Septiembre
lorena220105----- ??
Spm84 ---- ??
Ocre0301---operación pólipo- a la espera
adriana281284----manchado??
LUCHIANNITA: --- ???
Camute---???
Xelha20---???
enbuscademimilagro-- ??
 

S
sami_9006343
13/8/17 a las 18:31
En respuesta a ge_8781131

Holaaaa! Bienvenida!!! Que guay! El primer mes! Jaja yo casi no recuerdo ese momento, ya voy camino del 13° mes😅😅😅. Muchos animos!! Te apunto en la lista!! Mucha suerte, ojala tengas tu positivo pronto!!

Muchas gracias guapa!ánimo a todas que este va a ser nuestro mes!

E
electo_5857851
13/8/17 a las 21:55

Hola a todas.Como muchas, llevo tiempo leyéndoos. Llegué a este foro buscando síntomas de embarazo. Supongo que os habrá pasado a muchas. A días de que te llegue la regla empiezas a notarte embarazada y cualquier cosa que te pasa se te ocurre buscarla en internet y resulta que tooodo es síntoma de embarazo. Por supuesto, la indeseable llega y tú piensas: es la última vez que me ilusiono y me pongo a buscar tonterías. Pero no, al mes siguiente te vuelve a suceder y vuelves a ilusionarte.
durante estos meses de búsqueda ( van 6), me ha encantado leeros a las que lleváis un tiempo por aquí, así que me he decidido a unirme y compartir mis sentimientos y, por supuesto, los próximos síntomas imaginarios o no.
La próxima regla me llegará el 9 de septiembre, ... o no.
Un saludo a todas y a todos, porque estoy segura de que muchos de los futuros papás también acaban cayendo en este foro.

C
cagecg
13/8/17 a las 22:12
En respuesta a electo_5857851

Hola a todas.Como muchas, llevo tiempo leyéndoos. Llegué a este foro buscando síntomas de embarazo. Supongo que os habrá pasado a muchas. A días de que te llegue la regla empiezas a notarte embarazada y cualquier cosa que te pasa se te ocurre buscarla en internet y resulta que tooodo es síntoma de embarazo. Por supuesto, la indeseable llega y tú piensas: es la última vez que me ilusiono y me pongo a buscar tonterías. Pero no, al mes siguiente te vuelve a suceder y vuelves a ilusionarte.
durante estos meses de búsqueda ( van 6), me ha encantado leeros a las que lleváis un tiempo por aquí, así que me he decidido a unirme y compartir mis sentimientos y, por supuesto, los próximos síntomas imaginarios o no.
La próxima regla me llegará el 9 de septiembre, ... o no.
Un saludo a todas y a todos, porque estoy segura de que muchos de los futuros papás también acaban cayendo en este foro.

cipre, lo has clavado!  creo que a muchas nos ha pasado lo mismo.  Bienvenida y a por todas!!

G
ge_8781131
13/8/17 a las 22:52
En respuesta a electo_5857851

Hola a todas.Como muchas, llevo tiempo leyéndoos. Llegué a este foro buscando síntomas de embarazo. Supongo que os habrá pasado a muchas. A días de que te llegue la regla empiezas a notarte embarazada y cualquier cosa que te pasa se te ocurre buscarla en internet y resulta que tooodo es síntoma de embarazo. Por supuesto, la indeseable llega y tú piensas: es la última vez que me ilusiono y me pongo a buscar tonterías. Pero no, al mes siguiente te vuelve a suceder y vuelves a ilusionarte.
durante estos meses de búsqueda ( van 6), me ha encantado leeros a las que lleváis un tiempo por aquí, así que me he decidido a unirme y compartir mis sentimientos y, por supuesto, los próximos síntomas imaginarios o no.
La próxima regla me llegará el 9 de septiembre, ... o no.
Un saludo a todas y a todos, porque estoy segura de que muchos de los futuros papás también acaban cayendo en este foro.

Hola!! Ya estas añadida a la lista de positivos para septiembre!

A
aman_9707759
14/8/17 a las 4:03
En respuesta a ge_8781131

👶🏽🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!

Angeolaja---1-3 Septiembre
Lamespetitoneta----1 Septiembre
garbancito2017----1 Septiembre
Lacuriosita33---2 Septiembre
Miguita83----2 Septiembre
Umezain----3 Septiembre
Mariatelalia83----4 Septiembre
Titalisha---4 Septiembre
Joys1412---- 6 Septiembre
Maisony--7 Septiembre
Pauula27---8 Septiembre
Julic10--- 9 Septiembre
Martitacrhn---- 9 Septiembre
Cagecg-----9 Septiembre
Mardavila1----9 Septiembre
Qobb---12 Septiembre
Lailah111----18 Septiembre
lorena220105----- ??
Spm84 ---- ??
Ocre0301---operación pólipo- a la espera
adriana281284----manchado??
LUCHIANNITA: --- ???
Camute---???
Xelha20---???
enbuscademimilagro-- ??
 

Hola modifique  Por favor la lista y ponga descanso para el septiembre 2 y que no la espero para septiembre 28 por favor ya que decidí descansar en este ciclo, estos síntomas sipcológicos, lo experimenté en mi primer embarazo, pero volverlo a vivir ahora no creo, mejor me relajo un poco y llegara cuando Dios lo crea necesario.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir