•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dónde puedo hacerme un análisis de sangre???

alguna sabe de un laboratorio que me hagan los análisis de sangre y que me digan los resultados a mí, sin tener que ir al médico.

soy de madrid y soy de sanitas.

Gracias un saludo a todas.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

En algunas clinicas

hay laboratorios para hacer analisis de sangre...pero creo q te los tiene q mandar el medico....

besitos

viki

Depende

depende de lo que quieras mirarte. En muchas farmacias hacen test instantáneos de lo que te interese, pero son pruebas simples, colesterol, azúcar, hierro, esas cosas.
En los laboratorios de análisis privados tú puedes ir y pedir la extracción que te interese, pagando, claro. Yo lo suelo hacer cuando van a pincharme para algo y me interesa depaso saber como va otra cosa.
Y supongo que puedes ir al médico que sea y pedirle que te mande análisis, luego, con ir al laboratorio en el que te entreguen los resultados a ti, para llevárselos al médico, ya está. En muchos los dan en sobre cerrado, pero son tuyos y tienes todo el derecho del mundo a abrirlos. Yo por lo menos no me corto y nunca me han dicho nada.
Opciones en las que tienes que recogerlos tú (asegúrate si quieres que con sanitas también,porque yo tengo adeslas) y llevárselos al médico, no sé. Conozco el de Cristo Rey (Fundación Jiménez Díaz), en Claudio Coello 56 (Laboratorio del doctor Saez Estebaranz), en Juan Vigón (Sanilab, creo). En esos te admiten lo de sacarte sangre y hacerte los análisis que quieras pagándolos, y por supuesto hacen para muchos seguros.

Quiero hacerme un análisis de embarazo..

por: Etna2103

creo que se llama una beta.

Me entra la duda

por: andorra2004

no sé si esos están incluidos incluso en los de farmacia. Si no, calculo que en cualquier laboratorio puedes hacerlo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Niñas, menudo bajon me acaba de dar!!!
por: air30
14
  Letitest con raya muy clarita...???
por: may95
15
  Ejem.... habeis visto a mi wuarry ???
por: vaquita144