Foro / Maternidad

Cansancio el primer mes???

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 13:36
K
kyra_5609080
30/7/04 a las 12:25

Me acabo de hacer el Letitest y me da un leve positivo, el caso es que llevo 4 o 5 dias con un cansancio q no es nda normal, como cuando te va a venir la regla y te duelen los riñones y sólo quieres tumbarte, dar una vuelta a la manzana es un trabajo tremendo y vuelvo fatigada, no es nada de salud pues hace poco me hice a nalisis completos y estoy perfecta ¿es normal estar así tan pronto??

Ver también

K
kyra_5609080
30/7/04 a las 12:34

Pero te pasó desde el principio???
Porque yo me acabo de hacer el test, o sea q debo estar de 15 dias...no es muy pronto???

N
naroba_8512721
30/7/04 a las 13:36

Yo no puedo con mi cuerpo
Dos dias antes de hacerme el test, estuvimos en la playa un grupo de amigos, yo estaba que no podía tirar con mi cuerpo.
Pensaba que como era sábado pues estaba muy cansada de toda la semana de trabajo, además el dia anterior pasé mucho nervios y disgustos. Por eso pensaba que estaba así, incluso pensaba que era por culpa de la tensión, pero noooooooooooooooooooooooooo

era y es mi renacuajo que está aqui conmigo.

Chica hay dias que no puedo, desde por la mañana no se como voy a terminar el dia de trabajo.

Fíjate, ayer al mediodia, cuando llegué a casa para comer, no pudeeeeeeeeeeeee, me tumbé en la cama directamente sin hacer comida ni nada, me dormí mas de media hora, y me sentó muy bien, el problema es que tenía que volver al trabajo, y todavía tenía que hacer la comida y comer algo.

Pero ya empiezo las vacaciones, esta es mi última tarde, no veo el momento que den las sieteeeeeeeeeeeeeeeeee.

jaja, mucha paciencia, piensa que tu sangre está trabajando a marchas forzadas por tu bebé.

¿Cómo combatir el cansancio durante el embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook