« 

Amoxicilina en el embarazo

Hola chicas, vengo del medico.
He tenio una noche fatal. Me duele una muela un montón, bueno ahora mismo lo tengo como dormido porque esta noche me hice unos enjuagues de agua con agua oxigenada.
El medico me ha dicho que en el embarazo es normal que padezcamos de la boca y que las encias nos sangren.
Me ha mandado amoxicilina y parecetamol, lo tengo un poquito hinchado.
¿Alguna de vosotras le ha pasado o ha tomado amoxicilina?

Guajara

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Hola

Hola, yo estoy tomando amoxicilina porque tengo una infección de orina. Estoy tan sólo de 9 semanas pero por lo visto el riesgo de aborto es mayor si no lo tomas.

A mi me lo mandaron

Y tomé amoxicilina porque tenía un flemón del 13!! Estaba de 26 semanas (fue justo después de la amenaza de parto prematuro y mi baja total) Me comí el coco pensando que la APP había sido por la muela y la infección así que me tragué la caja de antibiótico como una campeona (mitad acojonada y mitad aliviada) y se me bajo el flemón. Luego me hicieron una endodoncia (sin radiografía, que aunque no pasa nada mi dentista prefirió curarse en salud) y se acabó el problema de la muela.

Ya sabes que tengo una niña de 2 mese preciosa así que tranquila con la amoxicilina y el paracetamol. Cuidate la boca ya que las infecciones pueden dar lugar a complicaciones en el embarazo.

Altair

Seque se puede

Vereis, yo seque se puede a partir del 5 o 6 mes, pero lo que quería saber es si a vosotras os pasado. Tengo dos amigas que lo tomaron pero por otra circunstancia y no ha pasado nada, pero siempre te queda la cosa.

Tri cariño, no te preocupes en dos dias estoy bien, aunque tengo que tomarmelo mas dias.
Un beso y a los deberes, jijiji

Guajara 27

Nena..

por: TRI27

tengo al maromo cansao ya..! le exprimo como a un limón jejejeje, no en serio! ayer a la sra. warry después de 7 días( en la vida me había resultado tan larga) le dió la gana de irse, así que si todo va bien, la semana que viene entro en la semana en qüestión, ya me entiendes y al lioooo! vaya que si al liooooo.....

besitos y te me cuidas cariño.

Hola cielo

no sabía que tabas tan pachucha hija...bueno yo no te puedo ayudar, pero espero que se te pase pronto y te mejores guapisima...!

un besote.

Supongo que tu médico sabrá lo que se hace..

.. pero.. la amoxicilina es un antibiótico, por lo que supongo tendrás infección, sino no va a servirte de mucho, eso no es para el dolor, sino para la infección. Yo de tí me acercaría al dentista a que te echara un vistazo.
A mí mi dentista (me hice una revisión antes de quedarme embarazada) me comentó que si tienes alguna pieza estropeada.. empeora más rapidamente estando embarazada, pero las sanas no van a estropearsete por el hecho de que estés en estado. Me dijo que el calcio que puede absorverte el bebé no está reñido con los dientes sino con los huesos. No debe ser igual.
Lo dicho, me acercaría al dentista.
Un besito y espero que te recuperes prontito, un abrazo!
Anne+Enano(4+5)

Hola!

yo tuve un resfriado con infeccion y fiebre al inicio del embarazo, antes de la primera falta. Por los calculos que hemos hecho ya estaba embarazada por esa epoca. El médico me recetó lo mismo que a ti, yo lo tome pq me aseguro que no era nocivo.
No he tenido ninguna complicacion en el embarazo.

suerte

Nitxi (30+5)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Arwen2112
por: marali78
6
  Para peca36!!!!!!!!!!!
por: anne34
2
  ¿se puede ovular 2 veces en un mes?
por: nomequedo
6
  Barriga hinchada!!!
por: Etna2103
1
  Duda temperatura
por: chorri
6
  Cansancio el primer mes???
por: may95
5
  Para mis chicas del chatt:
por: rodri7
8
  Dónde puedo hacerme un análisis de sangre???
por: Etna2103
4
  Niñas, menudo bajon me acaba de dar!!!
por: air30
14
  Letitest con raya muy clarita...???
por: may95
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección