Foro / Maternidad

Letitest con raya muy clarita...???

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 13:16
K
kyra_5609080
30/7/04 a las 10:04

Me faltan 3 o 4 días para q me venga la regla pero me encuentro con sintomas menstruales desde hace 1 semana, lo cual en mi caso es muy raro, pues yo, en cuanto me duele la tripa me baja la regla al dia siguiente... Me he hecho un Letitest y da una linea muy muy clarita (menos mal que mi marido tb la ha visto) Puedo estar embarazada???

Ver también

H
hasnae_8069637
30/7/04 a las 10:14

¡¡¡¡¡felicidades!!!!
Aunque sea clarita, una raya es una raya. ¡Felicidades! A mí me ha pasado exactamente lo mismo ayer por la noche: fue una rayita ténue. Hice la misma pregunta en este foro y todo el mundo se puso a felicitarme.
¡¡Me alegro un montón por ti!!
¿Es tu primer embarazo?
Yo tuve un aborto en el mes de abril; ojalá vaya todo bien esta vez y ¡¡seamos compis!!

K
kyra_5609080
30/7/04 a las 10:26
En respuesta a hasnae_8069637

¡¡¡¡¡felicidades!!!!
Aunque sea clarita, una raya es una raya. ¡Felicidades! A mí me ha pasado exactamente lo mismo ayer por la noche: fue una rayita ténue. Hice la misma pregunta en este foro y todo el mundo se puso a felicitarme.
¡¡Me alegro un montón por ti!!
¿Es tu primer embarazo?
Yo tuve un aborto en el mes de abril; ojalá vaya todo bien esta vez y ¡¡seamos compis!!

Muchas gracias por contestar
Estoy venga a llorar de la emoción... Maika, y tu cómo estás??? Enhorabuena a ti tambien!!! Yo va a ser el primer nene que tengamos (ojalá se mantenga el positivo)No hemos ido a por él, pero justo ayer estuvimos diciendo que ibamos a intentarlo ya el mes próximo... Tu de dónde eres? que edad tienes? Yo soy de Madrid y tengo 28. Un besazo!!! Seguimos en contacto.

L
luyao_9068175
30/7/04 a las 10:35

Muchas felicidades por tu rayita
No, en serio, felicidades, porque estás preñis Siempre lo dicen en el super foro, que si sale la raya es que hay hormona, aunque aún no sea mucha.

Cuídate mucho, y a celebrarlo

H
hasnae_8069637
30/7/04 a las 10:38
En respuesta a kyra_5609080

Muchas gracias por contestar
Estoy venga a llorar de la emoción... Maika, y tu cómo estás??? Enhorabuena a ti tambien!!! Yo va a ser el primer nene que tengamos (ojalá se mantenga el positivo)No hemos ido a por él, pero justo ayer estuvimos diciendo que ibamos a intentarlo ya el mes próximo... Tu de dónde eres? que edad tienes? Yo soy de Madrid y tengo 28. Un besazo!!! Seguimos en contacto.

A nosotros
nos salió la primera vez también sin quererlo. Esta vez sí que lo quisimos.
Tengo 29 años y también soy de Madrid. ¿Ya has calculado la fecha probable de parto? (son 40 semanas a partir de la última regla).
¿Tienes muchos síntomas? A mí me duele bastante la tripa (como dolores de regla que van y vienen). También me han salido muchos granitos. ¡Un rollo!
Por cierto, ¿váis a iros de viaje este verano? Yo ya no sé muy bien qué hacer... Hemos planificado un viaje pero ahora estoy algo asustada... No habíamos pensado que nos iba a volver a salir otra vez a la primera...

G
gixane_5174602
30/7/04 a las 10:48

a mi me pasó lo mismo...
y ahora estoy de 12 semanas!!!!!
F E L I C I D A D E S
llama a tu gine, y que te de cita para hacerte analisis.
Suerte y besitos
Carol + lentejita (12+0)

K
kyra_5609080
30/7/04 a las 10:48
En respuesta a hasnae_8069637

A nosotros
nos salió la primera vez también sin quererlo. Esta vez sí que lo quisimos.
Tengo 29 años y también soy de Madrid. ¿Ya has calculado la fecha probable de parto? (son 40 semanas a partir de la última regla).
¿Tienes muchos síntomas? A mí me duele bastante la tripa (como dolores de regla que van y vienen). También me han salido muchos granitos. ¡Un rollo!
Por cierto, ¿váis a iros de viaje este verano? Yo ya no sé muy bien qué hacer... Hemos planificado un viaje pero ahora estoy algo asustada... No habíamos pensado que nos iba a volver a salir otra vez a la primera...

Sintomas
Pues yo estoy bastante mosqueada, me duelen un montón los riñones y un poco los ovarios, estoy todo el rato iendo al servicio a hacer pis y mirando si me ha venido...parece que me va a venir de un momento a otro, por lo demás me noto el pecho un poco inchado, pero nada que no se parezca a cuando te va a venir el periodo... sobre todo estoy cansada, como si llevara todo el dia andando... Pues nosotros tenemos un par de cositas pensadas para éste verano: Cadiz 5 dias en agosto con unos amigos y Ibiza en septiembre y no vamos a cambiarlo, al revés hasta me hace más ilusión embarazadita!!! Yo creo q al principio del embarazo no pasa nada, aunque tengas q coger aviones y eso, vamos yo creo...
Jolín!!! sois unos hachas!! otra vez a la primera!! Cuidate y descansa todo lo q puedas los 3 primeros meses, no hagas esfuerzos, yo acabo de tomarme el acido folico en ayunas, eso es superimportante, no dejes de hacerlo!!!
Besitos

K
kyra_5609080
30/7/04 a las 11:37

Estais seguras??
A alguna le ha pasado que haya dado una rayita muy clara y despues le haya venido la regla???
Todavia me puede venir???

H
hasnae_8069637
30/7/04 a las 11:40
En respuesta a kyra_5609080

Sintomas
Pues yo estoy bastante mosqueada, me duelen un montón los riñones y un poco los ovarios, estoy todo el rato iendo al servicio a hacer pis y mirando si me ha venido...parece que me va a venir de un momento a otro, por lo demás me noto el pecho un poco inchado, pero nada que no se parezca a cuando te va a venir el periodo... sobre todo estoy cansada, como si llevara todo el dia andando... Pues nosotros tenemos un par de cositas pensadas para éste verano: Cadiz 5 dias en agosto con unos amigos y Ibiza en septiembre y no vamos a cambiarlo, al revés hasta me hace más ilusión embarazadita!!! Yo creo q al principio del embarazo no pasa nada, aunque tengas q coger aviones y eso, vamos yo creo...
Jolín!!! sois unos hachas!! otra vez a la primera!! Cuidate y descansa todo lo q puedas los 3 primeros meses, no hagas esfuerzos, yo acabo de tomarme el acido folico en ayunas, eso es superimportante, no dejes de hacerlo!!!
Besitos

Si,
niña, ¡esta vez lo tenemos que conseguir juntas! Aunque para ti es la primera vez, eso siempre hace más ilusión. ¡Te deseo todo lo mejor, de corazón!!
Por cierto, ¿cómo te llamas?
Yo también tengo los mismos síntomas que cuando voy a tener la regla. ¡Menudo rollo, verdad? A mí no me gusta nada, ya que me da miedo y voy corriendo cada dos por tres al servicio. Aunque me imagino que seguiré haciéndolo hasta que no hayan pasado 3 ó 4 meses.... Lo del aborto fue un gran susto.
La última vez sólo me dolían los pechos, ¿será buena señal que ahora me duele mucho la barriga?

K
kyra_5609080
30/7/04 a las 11:50
En respuesta a hasnae_8069637

Si,
niña, ¡esta vez lo tenemos que conseguir juntas! Aunque para ti es la primera vez, eso siempre hace más ilusión. ¡Te deseo todo lo mejor, de corazón!!
Por cierto, ¿cómo te llamas?
Yo también tengo los mismos síntomas que cuando voy a tener la regla. ¡Menudo rollo, verdad? A mí no me gusta nada, ya que me da miedo y voy corriendo cada dos por tres al servicio. Aunque me imagino que seguiré haciéndolo hasta que no hayan pasado 3 ó 4 meses.... Lo del aborto fue un gran susto.
La última vez sólo me dolían los pechos, ¿será buena señal que ahora me duele mucho la barriga?

Seguro q es una señal bueniiisima,
y es que el nene viene con un montón de fuerza y está ahí venga a hacer su nidito y por eso te duele la barriguita...En fin, yo aún no me lo puedo creer, voy a bajar a la farmacia y voy a comprar 2 test más, uno me lo voy a hacer dentro de unratito y otro mañana o pasado...no tengo paciencia y por lo visto para el análisis de sangre tienes q tener 5 dias de retraso, no??
He estado leyendo otros mensajes tuyos, yo no sabia q no recomendaban viajar, pero creo q lo q debe ser malo es cansarse, si vais tranquis y luego no pateas mucho por Croacia no creo q pase nada, pero intentar echaros la siesta todos los dias, creo q eso es muy bueno...
Por cierto, yo me llamo Arancha, te voy a dejar mi correo por si quieres y así nos vamos contando cositas de vez en cuando: vivoenelcentro@hotmail.com
Besitos!!! (a los tres)

S
sarita_8666417
30/7/04 a las 13:08

Felicidades!!!
eso suena a positivo, jejeje, enhorabuena y ahora a cuidarse mucho besos

A
an0N_980633799z
30/7/04 a las 13:16

Enhorabuena, preciosaaaa
es positivo, aunque sea clarito..

ahora al medico, vale??
y cuidate muucuho, vale??

besitos

Viki

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest