Foro / Maternidad

Pregunta para las mamis y las que ya están en el 3er trimestre

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 11:59
H
hasnae_8069637
30/7/04 a las 9:39

Hola chicas:

Tengo una duda tremenda. Os cuento:
ayer me enteré de que estoy embarazada. Es mi segundo embarazo (el primero se acabó con un aborto a las 8 semanas, fue a finales de abril).
Lo que pasa es que tenemos planificado un viaje a Croacia. Queremos irnos 3 semanas con el coche desde Madrid, todo en plan tranquilo,...
Se supone que salimos el martes de la semana que viene.
Por una parte me vendría muy bien el viaje porque soy bastante nerviosa y después de lo que me ha pasado con el aborto, no quiero obsesionarme con este nuevo embarazo, ni pasar mucho estrés. También he estado trabajando muchísimo últimamente y realmente necesito irme de vacaciones.
Pero por otra parte pone en algunos libros que no está recomendado viajar en el primer trimestre. ¡Y lo último que quiero que me pase es perderlo otra vez!
No sé... estoy hecha un lío y no sé qué hacer... Digo yo que también es importante que esté relajada y ¿qué es mejor que un viaje para ello?
MI PREGUNTA ES:
¿Habéis viajado en el primer trimestre y os sentó bien? ¿Qué haríais?????

Ver también

A
an0N_708930399z
30/7/04 a las 9:45

Hola!
Yo de ti hablaría con el médico que te vio en tu último embarazo y que conoce las causas del aborto y seguiría su consejo, pero sé que depués de un aborto el siguiente embarazo se considera de riesgo y viajar no es bueno, no sé, habla con tu médico y sea lo que sea tranquila, que nop tiene por qué pasarte otra vez.

Saludos. Dori 29+6

H
hasnae_8069637
30/7/04 a las 10:11
En respuesta a an0N_708930399z

Hola!
Yo de ti hablaría con el médico que te vio en tu último embarazo y que conoce las causas del aborto y seguiría su consejo, pero sé que depués de un aborto el siguiente embarazo se considera de riesgo y viajar no es bueno, no sé, habla con tu médico y sea lo que sea tranquila, que nop tiene por qué pasarte otra vez.

Saludos. Dori 29+6

Me dijo
la gine que no se había descubierto la razón del aborto que tuve.
La veo el lunes por la tarde. Lo malo es que ya nos queremos ir el martes por la mañana y es un poco complicado esperarse hasta el lunes para decidirlo....

H
hasnae_8069637
30/7/04 a las 10:24

Eso
sí que es verdad!! o bueno, ojalá sea verdad y podamos irnos el año que viene los 3 de vacaciones. Me parece un sueño casi irreal después de lo que me ha pasado. ¡Me parece tan largo y complicado un embarazo!! ¿Tú lo estás llevando bien?
Jolín, ¡5 meses y medio! ¡¡Qué bien!!

H
hasnae_8069637
30/7/04 a las 10:40

¿también hace falta
eso de parar cada 2 horas cuando estás de tan poquito?
Los médicos y hospitales son muy buenos en Croacia aunque espero que no tengamos que acudir a ninguno...

H
hasnae_8069637
30/7/04 a las 11:44

¡¡gracias, guapa,
por animarme!! La verdad es que tienes razón, hay que sentirse bien. Y 9 meses es una eternidad; no quiero privarme ya desde ahora de lo que más me gusta en este mundo (viajar) porque imagínate que al final no sale otra vez...
De todos modos, esperaré a ver lo que me diga mi ginecóloga el lunes...

H
hasnae_8069637
30/7/04 a las 11:59

Sí,
esto también nos lo estamos pensando...
Lo malo es que había hecho tanta ilusión con el otro viaje; lo he estado preparando y todo eso... Pero tienes razón, si pasa algo, estamos a tomar por c***

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram