Foro / Maternidad

Para mis chicas del chatt:

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 12:37
N
nadja_9117666
30/7/04 a las 8:10

Para Alma, Amdima,neli,sakarbelos, ropercar, lange, pat yoli, pamela,friki,tauromayo,anukita, anabelina ... en fin y mas de una que se me olvida, (ya sabeis la neurona compartida con lucia). En fin daros las gracia spor estar siempre y por ser unas GRANDES AMIGAS, que sepais que os echare mucho de menos a todas quien me va a resolver ahora las dudillas y con quien me voy a desahogar y sobre todo reir. En fin que me pongo melancolica y no puedo me voy ahora al medico a ver como sigue mi chochete lucia.
Muchos besos y cuidaros todas y alos cibersobris y las que me estais buscando el cibersobri ya sabeis suerte y a la vuelta quiero ver ++++.

CHAOOOOOOOOO


Mari CArmen y Lucia (36)

Ver también

S
shiqi_5328623
30/7/04 a las 9:57

Aysssssss
me he colado un segun antes de que llegue el jefe, para decirte que te lo pases bien y disfrutes y sobre todo mi niña que pases una horita corta y todo salga estupendamente, no tengas miedo que todo va a salir muy bien y tendras por fin a tu Lucia contigo.

Un besazo guapa

A
ayane_5416409
30/7/04 a las 10:15

Mi niña!!!!!
Ayyyy que alegría, ya llega el momento, con las ganas que tenemos todas de conocer a nuestra sobri Lucía!!
Nosotras si que te vamos a echar de menos, la primera en abandonar el barco y la primera que nos hará tías.
Que salga todo fenomenal,eso seguro, que tengas una niña guapísima y muy sana y que nos des noticias en cuanto puedas,porque sabes que te estaremos esperando.
Un beso grandísimo, disfruta del momento más feliz de tu vida y no te olvides de nosotras.

S
sergia_8139982
30/7/04 a las 10:33

Ya esta!!!!!
ohhhh ya vas a tener a Lucia , q bien!!!!! ya verás como va estupendo , tranquilita en todo y disfruta muuuucho.

Besos

L
lamiae_5781189
30/7/04 a las 10:47

Nena!!!
te deseo que todo vaya perfecto, que te vamos a echar tambien mucho de menos, y que estaremos mandandote energia positiva, toda y mas.
Ya nos contaras, ok?
Un besazo chochete, jajajja.
Ropercar (12+2)

H
hinda_9038533
30/7/04 a las 12:37

Gordiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cuanto tiempo sin hablar contigo, he estado muy desconectada últimamente por culpa del trabajo.

Espero que te vaya todo muy bien y espero noticias tuyas y de Lucia prontisimo, que os vaya muy bonito!

Besazos!

Silvia + Berta (24+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest