Foro / Maternidad

Estoy desesperadaaa

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 11:09
S
sondos_7494805
29/7/04 a las 22:35

Hola mi nombre es Lucia, tengo 17 años y tengo un embarazo de un mes, la verdad es que no se que hacer, ya que la mayoria de la gente que me rodea me dice que aborte, y el padre del niño que llevo dentro no quiere saber nada con ser padre, y yo verdaderamente no se que hacer, ya que los niños son mi devilidad, cuido a mi hermano desde que tengo 9 años y creo que no es algo tan dificil, pero estoy asustada, ya que no es lo mismo cuidar de un hermano, a que tener un hijo propio, y necesito de alguien que simplemente me oriente en esta situacion tan dificil de tomar..
desde ya muchas gracias...

Ver también

F
fulvia_8610642
29/7/04 a las 22:53

No les hagas caso
Lucía, es una situación difícil... pero no les hagas caso a los que te dicen que mates a tu bebé... es tu hijo, es un pedacito de ti y sobre todo no tiene culpa de nada, además te puedes arrepentir toda tu vida y más si, como dices, quieres tanto a los niños. Si tu novio no quiere saber nada con ser padre, allá él, él se lo pierde. Mándalo por un tubo, los hombres van y vienen, pero los hijos no.

Hoy en día muchas chavas tiene hijos a tu edad o incluso con menos edad y son muy buenas madres y salen adelante, si le echas muchas ganas tú también podrás.

Espero que optes por seguir adelante con el embarazo porque te aseguro que no te arrepentirás, nada se compara con la felicidad que te da un hijo.

Un beso,

Nayeli y Amaia (32 + 4)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

S
sergia_8139982
30/7/04 a las 11:09

Hola lucia
mira cariño primero de todo decirte q es tu decisión , nadie mas q tu tiene derecho a decidir , otra cosa es q pidas opinión , yo creo por tu post q tu deseas tenerlo lo q pasa es q estas asustadita ( normal) si decides tenerlo q sepas q con voluntad todo se puede y q no hay edad para ser madre , simplemente se es madre tengas 17 , 30 o los q sean.

Besos y espero q todo te salga muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest