Foro / Maternidad

Niñas, menudo bajon me acaba de dar!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 13:22
S
sarita_8666417
29/7/04 a las 19:43

pues nada, que leyendo un post de maiparo, resulta que yo no he tomado nada de acido folico, joer, es que el gine no me dijo nada, solo que hiciera los deberes naturalmente y sin rallarme, y cual es mi sorpresa que yo pensaba que se empezaba a tomar desde que te quedas y aunque te lo tomaras antes pues no pasaba nada, jooooooooooo y ahora chicas, si es que estuviera embarazada le podia pasar algo a mi bebe???? que acido me puedo comprar???? porque me voy ya hoy mismo a por el, joooooooo que bajon a ver si me podeis decir algo, un besito a todas

Ver también

E
emi_5431318
29/7/04 a las 19:47

Acfol
El ACFOL es bueno y sale barato. Se compra por supuesto sin receta, ya que no es medicamento sino vitaminas.

Venga, a comprarlo!!! así te aseguras prácticamente eliminar el problema de espina bífida y otros problemas de columna!!! (o sea, una preocupación menos en el embarazo)

¿VAle la pena, no?

C
caihua_6317759
29/7/04 a las 20:57

No pasa nada de nada
no te preocupes, yo con mi niña no sabia nada de eso y no me tomé nada, empecé a tomarlo cuando me quedé embarazada y ya había ido al gine. Y mi niña está perfecta. No le va a pasar nada al bebé si es qeu estás embarazada. Yo tomo Foli-Doce.
Besos

W
walda_9895584
29/7/04 a las 22:21

Yo también tomaba acfol!!!!!
De todos modos, esto es sólo una medida preventiva!!! no quiere decir que si no lo tomas va a salir mal el bebé!!! piensa que muchos alimentos tienen ácido fólico, por ejemplo las espinacas, y antes ninguna mujer lo tomaba y mira que sanitas estamos todas!!!!ánimo y adelante que no pasa nada!!!!

Besos
Marta

S
sania_6315835
29/7/04 a las 23:26

Ay que susto masdao...
Pues nada oye, mañana lo compras y lo empiezas a tomar, pero no pasa nada. Yo lo tomo desde hace tiempo, pero a veces paso días y días sin tomarlo y no me preocupo.
De todos modos, MUY MAL tu ginecólogo que no te dijo nada...
Ah, yo tomo FOLIDOCE y cuesta 3,69 euros (aunque puedes pedir receta a tu médico de cabecera).
Un besazo.
Deva.

A
ariane_9682388
30/7/04 a las 9:02

Mi niña, mi niñaaa
de bajón nada ehhh!

tú te lo compras y punto en boca, que no pasa nada mujer! t lo empiezas a tomar y problema resuelto cielito lindo...

S
sergia_8139982
30/7/04 a las 10:51

Tranquila
o conozco muchas muchas chicas q se quedaron y no habian tomado acido fólico , lo empezaron a tomar después , entre ellas la mujer de mi primo , q es la q más cerca tengo , y tiene una nena de 4 meses estupenda , asi q no te preocupes q si lo estas el gine te lo receta ahora y ya esta , sin problemas.

Besos

S
sarita_8666417
30/7/04 a las 12:26

Mision cumplica chicas!!!!
pues nada ya me lo he comprado, folidoce, y ya me he tomado mi primera pastilla, asi que os agradezco a todas la trankilidad que me habeis transmitido, un besito muakkkk

maiparo, no te preocupes, ehh??? que gracias a ti he empezado a tomar el acido folico, un besito muy fuerte.

barnia, vi tu album y estas muy guapa, otro besito para ti, muakkkkkk

que haría yo sin vosotras, jejejeje.

A
ariane_9682388
30/7/04 a las 12:28
En respuesta a sarita_8666417

Mision cumplica chicas!!!!
pues nada ya me lo he comprado, folidoce, y ya me he tomado mi primera pastilla, asi que os agradezco a todas la trankilidad que me habeis transmitido, un besito muakkkk

maiparo, no te preocupes, ehh??? que gracias a ti he empezado a tomar el acido folico, un besito muy fuerte.

barnia, vi tu album y estas muy guapa, otro besito para ti, muakkkkkk

que haría yo sin vosotras, jejejeje.

Mi reina..
me alegro que se haya pasado el maremoto! nada, a partir de hoy tu pastillita vale? tomamos la misma

un besito cariño.

S
sarita_8666417
30/7/04 a las 12:59
En respuesta a ariane_9682388

Mi reina..
me alegro que se haya pasado el maremoto! nada, a partir de hoy tu pastillita vale? tomamos la misma

un besito cariño.

Buenos dias, reina mora
tengo mucho trabajo y entro a ratos como pilatos, jejeje, a la tarde me imagino que estaré menos ocupada, tu como estas????? se fue ya la warrindonga?????? y tu abuelita, que tal salió la operacion??? un besote, muakkkk

A
an0N_980633799z
30/7/04 a las 13:22

Supongo q ya te lo habran dicho, cielo..
pero el acido folico se encuentra tb en muuchos alimentos, y bebidas, como la cerveza....asi q tu tranquila...pero es importante que te lo empieces a tomar cuanto antes,vale???

besitos

Viki

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir