Foro / Maternidad

Por fin voy a ser mamaaaa!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 12:20
E
elcira_9334098
29/7/04 a las 18:09

si chicas por fin voy a tener a mi primer niño estoy tan contenta que no hago más que buscar foros par decírselo a todo el mundo... pero ahora que estoy embarazada me doy cuenta de que hay muchas cosas que no sé, como por ejemplo, donde se compra una ropa????
lo cierto es que en este tema estoy un poco pez y del grupito de amigas soy la primera... hay alguna que me pueda ayudar???? soy de barcelona......

Ver también

S
sarita_8666417
29/7/04 a las 18:28

Felicidades!!!!!!!!
pues espero que a partir de ahora nos informes de muchas cositas, a las que somos practicantes, ejjejeje, y puedes empezar contandonos tus sintomas, jejejeje, un besito y mi mas sincera enhorabuena, muakkkkk

G
greisy_9097439
29/7/04 a las 21:19

Enhorabuena ...!!!!!!!!
me alegro mucho. Ya ves que al final todo llega. Yo no soy de Barcelona pero imagino que la tienda de "PRENATAL" estara en todos los sitios. Ahi hay cosas monisimas. Un beso

F
fulvia_8610642
29/7/04 a las 21:35

Felicidadeeeeessssssss
F E L I C I D A D E S

Muchas felicidades, híjole qué notición nos has dado!!! Cuídate mucho, cuida esa pancita y no te olvides de venir a contarnos todo!!!

Un beso,

Nayeli y Amaia (32 + 4)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

S
sergia_8139982
30/7/04 a las 11:19

Hola
pues felicidades , la verdad es q yo aun estoy en el camino de ser mami , pero bueno q en Barcelona no tendrás problemas para encontrar ropa , yo soy de Baleares y cuando tengo q hacer algun regalo y cosas asi me voy a Benetton o a Zara de nenes pequeños, nunca he ido a prenatal pero creo q también hay cosas.

Bueno ya nos irás contando.

F
flori_5646878
30/7/04 a las 12:20

Bienvenida
y felicidades¡¡¡¡¡¡
en esa cuestion no te puedo ayudar pq yo estoy buscando bebe,pero seguro q por aqui te pueden ayudar.
un besazo
beatriz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir