Foro / Maternidad

Ayudenme chica.. estoy asustada

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 23:20
A
an0N_608032999z
28/7/04 a las 18:02

siempre me viene la reglas los 26 se me va los 30, el mes pasado me vino el 22 se me fue 26.. este mes no me ha venido segun mis calculos tengo 6 dias de atraso.. recuerdo q hubo un mes que se me atraso 9 dias, pero siento mucho dolor en el vientre... me va y viene, no se si sera colico o otra cosa, hace una semana me bajo una mancha marron y ya no me ha bajando mas, cuando me viene la regla me sale una bolita es en seno, segun mi doctor es las glandulas que se hinchan, pero no me ha salido, el sabado 10 y el 24 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, ayer me sentia cansada super agotada y no habia hecho nada que me pusiera asi, en verdad no se si son los nervios, pero estoy tratando de cogerlo con calma, ya que termine con mi pareja, y si estoy embarazada voy a tener q regresar con el, algo que no quiero, me da dolor de cabeza, no se si es por un blower que me hise, en verdad no se... espero su respuestas, y que sean mucha para salir de la duda

Ver también

A
arij_5416740
28/7/04 a las 18:14

Tranquila!!
Lo primero que tienes que hacer es estar tranquila, porque poniendote nerviosa no consigues nada. Yo no te puedo ayudar en cuanto a el retraso, el cansancio y demás, porque no he estado nunca embarazada (si fuera un embarazo) y no que sintomas son los que actúan.
Pero sí te digo algo, que si no quieres volver con él, eres libre de hacer lo que quieras y lo mejor para tí, porque si estás embarazada tienes que volver con él si es una relación que ya se ha acabado, es que si hay un bebe os vais a querer más? no lo entiendo, tiene que haber algo mas, porque si yo dejo de querer a una persona, por un bebe no lo voy a querer de nuevo.
Ante todo, calmate y piensa tranquilamente y con tiempo, no te precipites en las decisiones.
Besos

L
luyao_9068175
28/7/04 a las 18:17

Hola!!!
A ver cómo está la cosa. Si tu primer día de ciclo fue el 22 de junio, quiere decir que este es de 37 días!!! Una de dos, o los nervios te están jugando una mala pasada, o estás embarazada (mi humilde opinión) ¿Te has hecho ya un test? Es muy probable que si te lo haces, salgas de dudas, porque si tus ciclos son de menos de 30 días, ya tienes un retraso considerable.

Por lo que cuentas no quieres estar embarazada, así que hazte el test y no sufras por gusto.

Muchas suerte, y ¡al toro por los cuernos!

Y respecto a lo de volver con tu novio, no veo por qué. Si no le quieres ya, ¿por qué tendrías que seguir con él? Las mujeres somos muy capaces de sacar adelante una familia.

Un beso, y otra vez mucha suerte.

A
an0N_708930399z
28/7/04 a las 18:22

Hola
yo creo que has de intentar tranquilizarte, aún no sabes nada, y te digo más, si no estás con él, no tienes por qué volver en el caso de que estuvieras embarazada, alguien muy cercano a mi se casó por esta razón y es de lo que más se ha arrepentido, hoy en día nos valemos para cuidar a nuestros hijos y no tenemos por qué estar con alguien que no nos conviene ni a nosotras ni a los niños. Yo al principio del embarazo si estaba cansada, pero no sé si lo noté tan pronto como tú. Los nervios a veces hacen que se retrase la regla. Espera o hazte el test y tranquila que todo se arreglará, ya verás.

Saludos.

F
fulvia_8610642
28/7/04 a las 23:20

Bueno...
No sé qué decirte, solamente que trates de calmarte un poco porque si te sugestionas es peor, y si estás embarazada sigue adelante pero no pienses en volver con tu novio si no quieres estar con él porque a la larga no sería bueno ni para ti, ni para él ni para el bebé.

Un beso,

Nayeli y Amaia (32 + 3)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir