•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para anne34!!!!!!!!!

Hola guapa,gracias por contestar antes,tu me dices q haga lo del mes sin calendario,no'el caso esq ,de verdad q con este calor,ami marido mas q nada le cuesta tener relaciones,y por eso,prefiero intentar hacerlo los dias enq ovulo,pero como ya te he dicho antes ,mis ciclos son un ascoo...en fin,ya tengo una nena de 22 meses,y nise como me quede embarazada,con los ciclos q tenia...este es el tecer mes q estamos buscando al segundo,ojala haya suerte...Una preguntita indiscreta¿tu cuando estabas buscando a tu peque,cada cuanto tenias relaciones?porque yo,ahora no tengo muchas,siempre yo con ganas,y el,,,q si tiene hambre,calor,sueño,cansancio.. ...q rollo!!!!!

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Hola alejandra!!!!!!!!

Mujer... si dices que ya tienes una nena.. no tienes de qué preocuparte!!!! Relájate y disfruta!!!!
Nosotros dimos en la diana al segundo intento.
El primer mes lo buscamos en dos ocasiones, mi marido se pegó 15 días con un gripazo impresionante en la cama, así que.. como que no era plan.
Y el segundo mes.. de vacaciones en Gran Canaria, nos trajimos el canarito. Si te soy sincera no sé, porque no calculamos nada, cuando nos apeteció, casi todos los días.. je,je!! Recordaba que ovulaba por esa fecha del mes anterior que fué cuando hice cuentas y me llevé el gran chasco, pero exactamente no sé cuándo ovulaba porque ya te digo que no nos preocupamos de otra cosa que no fuera disfrutar.
Un besito y suerte!!!!!!!!!!!!
Ah! y de nada mujer, para eso estamos!!!!!
Anne+Enano(4+3)
Ah!! otra cosa, si repites debe ser porque no es tan terrible no?? estoy acojonaíta con el parto..

Asiq canarito!

por: soyalejandra

Me ha llamado la atencion eso deq sea canarito porque yo vivo en Tenerife,jeje,como me alegro q te hayas quedado embarazada y disfrutes de todo el embarazo con alegria,aunque hay veces q lo pasas mal por los vomitos....pero bueno,todo pasa! cuando me quede embarazada de Paola tenia 24 años,ahora tengo 26 y me encantaria repetir la experiencia,esq prefiero tenerlos rapidito la verdad,y tambien porque me encanta la experiencia,todo loq conlleva,y el cambio q ha pegado mi vida,con nuevos sentimientos...es emocionante! sobre el parto,note preocupes!!!!!note voy a mentir,no es una sesion de masajes,son unas horitas,q ami me dolieron.,,,me acuerdo q en el momento de empujar ya decia q no queria tener mass,,,jaja,ahora mirame...tampoco es un dolor inaguantablee,se pasa mal pero se supera,tu piensa en todas las mujeres q han podiso hacerlo,pues tu tambien!!!ademas,es toda una experiencia,ahora lo recuerdo con añoranza,de todas formas,cada parto es un mundo,asiq note preocupes,el dia dela verdad estas muy fuerte y valeinte,vas a por todas porque ya quieres q acabe todo y ver la cara del bebe!
luego si quieres,te cuento como fue mi experiencia en el parto,q me enrrollo un montonnn,y te voy a aburrirrr,besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna preñi me puede ayudar con la temperatura??
por: Monica258
3
  Duda existencial
por: cristina117
5
  Q opinais?
por: soyalejandra
4
  Tras 21 dias de rertraso se confirma mi +++++
por: alicia114
13
  Sobre congelados
por: morenita101
1
  Ayer eco
por: charobn
4
  Por fin lo sé....
por: marian166
2
  ¿q nombre os gusta mas?
por: rosaura13
3
  Puede confundirse una regla rara con la implantacion??
por: monxa
4
  Hola chicas, ya estoy con los sintomas a vueltas, jeje
por: air30
32
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com