Foro / Maternidad

Duda existencial

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 13:32
A
ainere_5964344
28/7/04 a las 13:15

Hola, tengo una duda que me ronda siempre la cabeza.. para saber el dia que has ovulado de un ciclo siempre hay que restale 14 días .. ya sea irregulares los ciclos ???? p ej. ciclo 35 días .. 35-14, si vuiene otro ciclo de 28 días .. 28-14 ?? va así ????

Gracias, un besote y suerte a todas ...

Cristina

Ver también

O
ouafa_9539426
28/7/04 a las 13:20

Ami me ocurre lo mismooo
HOLA guapa,qte nemos la misma dudaaa! seq siempre se ocula a mitad del ciclo,si es de 28 dias,pues el 14,si es de 30,el 15...asi,siempre la mitad...loq pasa esq mis reglas cada mes cambian,por ej,en junio me vno bien,ciclo de 28 dias,y este mes,q se supone,q me tenia q venir el dia 10,me vino el 17....horror! la cuestion esq para sacarme de dudas,me he comprado un test de oculacion,el felcontro,cuesta como 21 euros....ahora estoy leyendo indicaciones para hacermelo,creo q es lo mas conveniente para mi porque cada mes estoy echa un lio...por cierto,si te apetece hablar,aunque apenas nos conozcamos,si quieres,añademe al messenger,me llamo cathy,y mi emial es soycathy@hotmail.com,vale?besos

A
an0N_980633799z
28/7/04 a las 13:21

Cris, depende de cada mujer
e incluso de cada ovario..
me explico, yo en el ovario derecho no tengo trompa, con lo cual de este ovario ovulo el dia 7 del ciclo (pronto, eh??) en cambio, del ovario izquierdo que es normal, ovulo el dia 18 teniendo en cuenta que mis ciclos son cortos, de 25 dias...

te he aclarado algo??

besitos
Viki

A
ainere_5964344
28/7/04 a las 13:28

Lo pregunto ..
Gracias por contestar es para saber como funciona todo esto .. es para saber si siempre viene a los 14 día que se suppone que has ovulado ??o tb es irregular ... es para saber una vez que ha venido la muy warry ....

Yo me doy por vencida saber cuando ovulo pero es para saber como funciona nuestro cuerpo...

Besitos a todas que sois estupendas ...

Cristina

N
nelda_6300121
28/7/04 a las 13:32

Te cuento mi caso
Tengo los ciclos super-irregulares, de 24 a 39 días, así que al principio me volvia loca para saber cuando hacer deberes o cuando esperar a la dichosa warrindongui.
Empecé a tomarme la temperatura basal y descubrí que tardara lo que tardara en llegar la warra siempre seguia la misma pauta: 14 días después de ovular (de subirme la temperatura) SIEMPRE me llegaba la innombrable. Así que (por lo menos en mi cuerpo) lo que varía cada ciclo es el día de ovular y por lo tanto si ovulo en días distintos pués cada ciclo me dura lo que le dá la gana.
Todo y eso, debes estar tranquilita, porque aunque cuesta (a mí más de un año) al final se consiguen ver las famosas rayitas
¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir