Foro / Maternidad

A mis niñas de la esperanza

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 21:30
S
sergia_8139982
28/7/04 a las 11:27

Buenos dias tesoros como estamos hoy?

Pues bueno he decidido colgar este post pq aunq nos vemos por el foro en los post de otras chicas pues hace tiempo q no coincidimos toditas juntas y me he dicho ale cuelga un post y contamos q tal va todo no?

bueno yo aqui sigo de vacaciones pero en mi casa jejej q no hay dinero para dar vueltas , y con la warry q ya se va y con los ánimos muy arriba y q no se caigan.

Dakota aun sigues por Granada?
Cclara q hace tiempo q no sabemos de ti? alguien sabe algo?

Pat como va el reposo , falta cada vez menos para las 12 semanas , cuidate muuuuucho.

Montse ya te he visto jejejej q guay , ya te pongo cara jejej

Joma sigue con esa alegria q eres un cielo.

Bueno y a todas Buenos Dias y Besos

Ver también

A
an0N_980633799z
28/7/04 a las 11:38

Hola a todas, compis...
pos yo aqui sigo, en mi semana de deberines a topeee, a ver si este mes es la vencida...
y encima, todavia me faltan 2 semanas para cogerme vacaciones...se me esta haciendo de largo..
uf!!!

besitos

Viki

C
corona_8411568
28/7/04 a las 12:47

Hola chicaaas
Bueno, ya veo que stais casi todas de vacas, yo me las cojo el 6 de agosto, ya me queda poco, y empezaré con los deberines ... a ver ke pasa.
Vickiiii, veo que tu ya has empezado la búsqueda otra vez, eso está muuyy bien, tenemos que anirmarnos, este año seguro que va a ser el nuestro. OJALA. Un beso a todas y FELICES VACACIONES (a la vuelta a ver cuantos ++++ del Club de la Esperanza ehhhh)

Mayte

S
siena_8667168
28/7/04 a las 12:55

Buenos días a todas!
bueno, son casi buenas tardes, pero en fin todavía no hemos comido!.

Yo por aquí sigo, deseando que llegue el viernes para coger vacaciones!!!! hasta el día 22 y también deseando que me baje esta maldita, que ya se está retrasando!!!! (tendría que haber bajado el 27 y de momento nada de nada). Yo que pensaba que sería tan regular como antes del legrado y mira tu por donde sigo esperando.

Bueno tras esta regla nos pondremos a los deberines a ver si nos traemos un regalo del Caribe.

Un beso a todas y gracias Tara por "juntarnos" en este post.

Carolina

A
an0N_980633799z
28/7/04 a las 13:09

Yo al final me he comprado
el test de ovulacion, pq no estaba segura de si despues del aborto me podian haber cambiado las ovulaciones, y de mometno, parece no, que la ovulacion de este mes va a ser este sabado el dia D, asi q ya os contare, lo mismo, me tengo q comprar otro test...o no


besitos

Viki

S
sergia_8139982
28/7/04 a las 14:18
En respuesta a an0N_980633799z

Yo al final me he comprado
el test de ovulacion, pq no estaba segura de si despues del aborto me podian haber cambiado las ovulaciones, y de mometno, parece no, que la ovulacion de este mes va a ser este sabado el dia D, asi q ya os contare, lo mismo, me tengo q comprar otro test...o no


besitos

Viki

Pues viki
ojala q no te tengas q comprar otro test de ovulación en muchiiiiiisimo tiempo jeje será un abuena señal no?

Mucha suerte .

S
sergia_8139982
28/7/04 a las 14:24
En respuesta a siena_8667168

Buenos días a todas!
bueno, son casi buenas tardes, pero en fin todavía no hemos comido!.

Yo por aquí sigo, deseando que llegue el viernes para coger vacaciones!!!! hasta el día 22 y también deseando que me baje esta maldita, que ya se está retrasando!!!! (tendría que haber bajado el 27 y de momento nada de nada). Yo que pensaba que sería tan regular como antes del legrado y mira tu por donde sigo esperando.

Bueno tras esta regla nos pondremos a los deberines a ver si nos traemos un regalo del Caribe.

Un beso a todas y gracias Tara por "juntarnos" en este post.

Carolina

Uiiiis carolina
q bien eso del caribe y mas aun q bueno q te coincida con la luz verde , bueno si te traes este regalazo de tus vacas ya será lo mejor de lo mejor.

Disfruta de tus vacaciones .

Besos

A
an0N_980633799z
28/7/04 a las 14:37
En respuesta a sergia_8139982

Pues viki
ojala q no te tengas q comprar otro test de ovulación en muchiiiiiisimo tiempo jeje será un abuena señal no?

Mucha suerte .

Gracias, tara
ya te contare novedades, si es q las hay este mes, claro...

besitos a mogoollonnn

Viki

Y
yawen_5874075
28/7/04 a las 16:16

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas,

Siento un montón no poder conectarme, pero es que realmente no tengo ni un momento libre, y encima llevo una semana sin internet.

Yo empiezo las vaciones el 30 (hasta el 23), y estoy que me muero de ganas. Me iré a Santander la mayor parte de los días, y el resto en Madrid.

Tuve mi segunda regla la semana pasada, así que la próxima semana lo intentaré de nuevo. Estoy muy animada y convencida de que lo voy a conseguir enseguida (qué ilusa!) no sé por qué, pero eso es ahora. Cuando se acerque el día 21 de agosto, que es cuando me tiene que bajar la regla, ya se me olvidará todo el optimismo. Bueno, intentaré pensar que las dos veces anteriores lo logré con bastante rapidez.

Os quiero mandar un besito a todas. No sé si tendréis novedades. Voy a intentar leer posts antiguos.

Clara

C
curiosity
28/7/04 a las 19:48

Hoolis!!
Q bien saber d vosotras!!

A nosotros d momento nos toca esperar dos wuarrys mas...asi q hasta mediados d Septiembre ...nada d neuras

Tb estamos pensando en mudarnos...asi q dependiendo q hagamos y cuando, igual nos esperariamos un poquito mas, ya veremos.
En fin preciosas!!
Muuuuchos animos a todassssssssssss y suerte!!!
Y a disfrutar d las vacas!!!
Mayte

Y
yixin_6317017
28/7/04 a las 21:30

Hola, chicas....
uf, yo no ando muy bien....hoy otra vez mi abuela nos pegó un susto de muerte y ésto es un sinvivir....
ya estoy en Madrid, hasta el Lunes tengo vacas...en fin, no tengo un buen día...
un besito
PD también es que me va a venir la regla y estoy sensiblota

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest