Foro / Maternidad

Me ha venido la warry

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 7:48
F
flori_5646878
28/7/04 a las 7:55

y no ha sido necesario hacerme el test.
a esperar q pase y luego a la carga.
sigo en el mes sin calendario,eh??
un besazo
beatriz

Ver también

A
anja_9951271
28/7/04 a las 7:57

t pongas tu triste eh?
q no pasa nada..que ya vendrá y será el bebito mas guapo del mundo...despues del mio claro,jajajajaj cuando quiera venir..
venga no t vayas a venir abajo eh cielo? disfruta del verano q veras como a a la vuelta al cole nos apuntamos todas vale?

F
flori_5646878
28/7/04 a las 8:03
En respuesta a anja_9951271

t pongas tu triste eh?
q no pasa nada..que ya vendrá y será el bebito mas guapo del mundo...despues del mio claro,jajajajaj cuando quiera venir..
venga no t vayas a venir abajo eh cielo? disfruta del verano q veras como a a la vuelta al cole nos apuntamos todas vale?

Estoy bien
de verdad,no os preocupeis.
solo q me esta matando este dolor de waryy....para eso prefiero q no se me retrase y al retrasarse viene con estos dolores¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias,un besazo.
beatriz

S
sergia_8139982
28/7/04 a las 11:22

Ohhhh beatriz
bueno reina no te preocupes q yo también estoy con la ... asi q el mes q viene le damos con ganas otra vez , a ver q pasa, al menos unos ratillos agradables pasamos no? jejeje hay q mirar el lado positivo de las cosas.

Besos y ánimos q el mes sin calendario por lo q veo funciona , asi q ya verás q bien te irá la próxima vez.

S
sarita_8666417
28/7/04 a las 11:23

Ayssssssssss
como lo siento!!!! jo pues tenia el presentimiento que iba a ser tu ++, pero bueno que para el proximo mes se vuelve a intentar, verdad???? venga animate y que se te pasen prontito esos dolores tan molestos, un besito, muakkk

G
gifty_723076
28/7/04 a las 13:44

Tu no te preocupes bea!
Ya verás que cuando menos te lo esperes sorpresa!!! Te lo digo por experiencia!
Un beso guapa.

S
sania_6315835
28/7/04 a las 13:46

Jo, lo siento...
La verdad es que estaba pendiente de tí estos días y hoy he mirado a ver si había noticias...
Bueno, ya sabes, a seguir intentándolo que alguna vez caerá, digo yo, no?
Un beso.
Deva.

A
ausra_5989568
28/7/04 a las 16:30

Lo siento mi niña...
vaya, Bea, parece que se nos resiste ese positivo! Bueno, yo ya me he acostumbrado y no espero nada, así que cuando venga realmente me dará una sorpresa.

Un besazo cielo, que pase pronto el dia de los dolores y vengan pronto los dias de deberes, que son los mejores!

Tu compi

Krizzy

F
flori_5646878
29/7/04 a las 7:48

Gracias
a todas por estar ahi.
un besazo
beatriz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook