Foro / Maternidad

A quien le ha dado negativo el test embarazo

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 8:45
M
meiyan_5550148
28/7/04 a las 7:49

para despues convertirse en un positivo??....esto es un hecho comun o no?? he leido que algunas hasta en sangre les ha dado negativo cuando en realidad estan embarazadas. Ojala puedan compartir sus experiencias para las que estamos comiendonos las uñas.

Ver también

Z
zhour_9088824
28/7/04 a las 8:38

A mí me pasó dos veces
En el hospital me hicieron 2 análisis de orina, uno cuando faltaban 3 días para que me viniera la regla y otro con 10 días de retraso y en los dos salió negativo. A los 13 días de retraso, como tenía muchos dolores, fuí nuevamente a urgencias, y directamente me hicieron una eco vaginal y ahí vieron que estaba embarazada. Fíjate, y salía negativo, así que no te desesperes que nos puedes dar una alegría todavía.
Un besito y mucha suerte.
area4.

A
an0N_830331899z
28/7/04 a las 8:45

A mi me paso
Verás, me hice la prueba porque tenía sintomas de que me venía la warry pero no me fiaba, solo llevabamos un mes intentándolo pero yo tenía una cena y me daba no se qué beber vino, asi que me hice la primera prueba y me dió negativo, yo me fuí a la cenita, bebí vinito (no mucho) porque andaba con las mosca, no había tenido ningún sintomas pero no sé llevábamos solo un mes buscando, como pasaron tres días y seguía sin venirme me la hice con la primera orina de la mañana y ahí ya se vió a la perfección la rayita, hija que quieres ahora estoy de 32 semanas y deseando verle la carita, asi que tu no te fíes mucho, a veces es demasiado pronto y por eso no se ve, espera un poquito más y ya verás como te sale un positivo como una casa, sobre todo estate tranquila, la cabeza es el peor obstaculo para las que quieren embarazarse, piensa a largo plazo y ya verás como todo sale fenomenal. Un besote. Marta+Davicín

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram