Foro / Maternidad

Una nena mas!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las :15
J
junko_5749202
27/7/04 a las 23:36

hola preciosas,espero que esten muy bien,bueno ya tenia una semana que no me metia y es que la verdad hace un calor espantoso,y pues embarazada se siente peor,pero dejenme platicarles que hoy martes hace una semana que fui al gine y pues gracias y bedito sea Dios
todo esta bien,ya casi tengo 28 semanas
y tendre una nena,primero Dios,eso si se me mueve y creo que va a ser igual de traviesa que mi hija de ahora 5 años,pero con tal que nazca saludable eso es lo demenos,y bueno espero que me comprendan y es que estamos estamos en verano y vaya que ahora lo estoy sintiendo que Dios me las cuide y las bendiga hoy y siempre,hasta pronto,

america5+bb(27+5)

Ver también

F
fulvia_8610642
28/7/04 a las 1:02

Felicidadeeeesssss
F E L I C I D A D E S

Muchas felicidades por la noticia y me alegro de que esté todo bien y de que estés contenta con la niña.

Espero que me escribas, hace mucho que no tengo noticias tuyas.

Un beso,

Nayeli y Amaia (32 + 2)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

J
junko_5749202
29/7/04 a las :15
En respuesta a fulvia_8610642

Felicidadeeeesssss
F E L I C I D A D E S

Muchas felicidades por la noticia y me alegro de que esté todo bien y de que estés contenta con la niña.

Espero que me escribas, hace mucho que no tengo noticias tuyas.

Un beso,

Nayeli y Amaia (32 + 2)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

De veras lo siento
lo que pasa es como ya dije a veces no me alcanza el tiempo,pero tratare les prometo que tratare,y ya manana hago las 28 semanas,eso si
ya me pesa y me canso mucho,espero que ya no me crezca tanto la barriga saludos a todas y tambien cuidense mucho,Dios las bendiga,bye bye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram