Foro / Maternidad

Tengo miedo...

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 10:54
B
beth_5530574
27/7/04 a las 20:47

hola!
Chicas necesito consejo...estaba decidida a buscar mi segundo hijo, estaba feliz y muy ilusionada.Lo tenia todo pensado,...economicamente es buen momento y me gustaria q mis niños se llevaran poquito tiempo.
Y de repente...me ha entrado la caguetilla...no se, tengo miedo, no se si voy a poder con todo, no quiero dejar descuidado a mi niño por el hermanito, y tampoco querria descuidar al peque por atender al mayor...aysss no se q hacer, por una parte me muero de ganas y por otra...estoy muerta de miedo.
¿esto es normal o significa q no estoy preparada?
Besos y gracias
Aran

Ver también

Y
yarisa_8089084
27/7/04 a las 20:55

Hola
no se si eso significara que se esta o no preparada pero te cuento yo no tengo hijos mi hija viene en camino para septiembre y ahora al estar de 7 meses ya me a entrado miedo igual que a ti ahora pienso si estare preparada o no para tenerla si sere capaz de poderla cuidar bien todo eso no se si podre ayudarte pero por lo menos espero que te consuele leer que a alguien mas le pasa mas o menos lo mismo que a ti. Un besito, suerte y animo.

C
caihua_6317759
27/7/04 a las 21:13

Pues a mi no me dio tiempo
a que me entrara el pánico antes de quedarme embarazada del segundo, me quedé tan rápido que menos mal que no me arrepentí... Tengo una niña de 17 meses y estoy embarazada de 4 meses, se llevarán menos de dos años. Así es que voy a tener un montón de trabajo. Bueno, en casa, porque en el curro seguro que acabo en la calle, no por el embarazo, sino porque es un contrato por obra y servicio y a esto ya se le ve la cola.
No te preocupes, es muy normal agobiarse, pero si lo deseas, pues adelante, no serás la primera ni la última mamá con dos nenes pequeños. Y así me harás compañía, que a veces me siento como un bicho raro por querer tenerlos tan seguidos!!!
Animo, y a por el segundo
Besos

L
luyao_9068175
27/7/04 a las 23:32

¡¡¡mi aran!!!
Cariño, qué te pasa??? Si estás muy ilusionada. Y espero que no sea por lo que hablamos el otro día de los miedos.

Mañana hablamos más largo. Sé que quieres darle un hermano a Danielito, y que ya has demostrado que eres una mujer, madre y esposa maravillosa, así que... ¿qué pasa, chiqui?

Espero que las chicas del club te lean y te den más ánimos que yo. Ahora no estoy muy fina. Eso sí, recuerda que no tienes prisa, y puedes buscar el bb cuando quieras, pero tienes que estar lista.

Un besote, y mañana hablamos.

A
an0N_564805499z
28/7/04 a las 10:11

Yo creo que es normal...
...que tengas miedo...2 críos son una gran responsabilidad y un gran trabajo...

Pero, chiquita, en el fondo te mueres de ganas... Creo qe es normal sufrir bajones, pero tienes que pensar si lo que quieres es que Daniel tenga un hermano/a, y yo creo que sí que lo quieres... Entonces no te angusties, haces lo mejor para él, y vas a seguir siendo una madre estupenda. De eso no tengo la menor duda.

Ahora, una cosa te digo, mi niña, ser madre, aunque considero que es una de las cosas más grandes del mundo, tampoco es lo único. Me refiero a que tu, mi Aran, también tienes una vida. Aunque ahora estás ocupada a tiempo completo, piensa que todas las cosas cansan, y que tu, como mujer y como persona, también necesitas tu espacio: hacer cosas que a ti te gusten, verte con tus amigas, lograr tu propia realización personal.

No por pasar algún rato menos con tus niños los quieres menos, ni muchísimo menos!. Ellos también valorarán tener a una mamá alegre y feliz, aunque el precio sea pasar un poquito menos de tiempo con ellos...

Es lo que pienso. No sé si meto la pata, en cualquier caso, sabes que estoy aquí siempre por si quieres hablar.

Un besazo

Petitpois

L
lidija_7409812
28/7/04 a las 10:15

Te cuento
yo no tengo hijos. Estoy embarazada del primero (9+5). Pero mi hermana tiene dos niños de 10 y 8 años, el primero lo tuvo en enero del 94 y el segundo en noviembre del 95. Se quedó embarazada cuando el mayor tenía poco más de un año. Vive fuera y su marido trabajaba (ella estaba en casa) así que tuvo que criarlos casi sola a los dos durante los primeros años (ahora sí trabaja). La pobre estaba agotada pero felicísima. Cuando se trata de los hijos uno saca fuerzas de donde no las hay así que no te preocupes que seguro que lo haces estupendamente.

Besos

B
beth_5530574
28/7/04 a las 10:54

Gracias
gracias a todas por vuestros animos...anoche estuve pensando...y cuando me quede embarazada de Daniel tenia el mismo miedo!!! Entonces significa dos cosas...1, q es normal, y 2, q voy a ser una cobardica de por vida jajaja q le vamos a hacer.
La busqueda sigue adelante, ademas igual me quedo embarazada dentro de un año jeje, y entonces mi niño ya no sera tan chiquitin.
Muchisimas gracias por estar ahi.
Besos
Aran

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir