Foro / Maternidad

contracciones

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 11:58
Q
qamar_7098033
27/7/04 a las 16:15

Hola compis!!

Esta noche he tenido sesión doble de contracciones. Han empezado a las 3 y media de la mañana cuando me he levantado para ir al baño y han durado hasta las 6. Eran contracciones dolorosas (dolor como de regla) pero perfectamente soportables. Iban y venian como oleadas. Eran seguidas, pero no aumentaban de intensidad. Con todo esto cuando ya eran las 6 y he visto que no cesaban me he levantado por última vez al baño y al volver a la cama han desaparecido... a las 9 de la mañana han empezado de nuevo, pero ahora de forma no regular.
He llamado a la matrona y me ha dicho que espere a ver como evoluciona. Que pueden ser preparativos para el parto.
A ver qué pasará ahora...

Un beso a todas!
Judith + Marc (39+4)

Ver también

D
duaa_6381701
27/7/04 a las 16:20

Holaa!
yo estuve igual unos dias antes de nacer mi peque.
Te queda poquitoooo!!
Suerte y que sea cortito.
Besos

E
ermita_9395580
27/7/04 a las 17:09

Ya te queda poco¡¡¡¡¡¡¡
Ojala ya protnito puedas tener a Marc en brazos, que si es parto que ojala pase todo muy prontitoy te sea lo menos doloroso posible mil besos deuna mami de julio muy liada con las dos glotonas de niñas que tengo. besos y cuentanos como sigues.

D
divya_8142951
27/7/04 a las 17:38

Ole ese niñoooooo
ya quiere salir y se deja notar ennnnnnnnn oye haber si lo vas a tener antes q yo y to jejeje estaria bien tu ten cuidado con las contracciones y mas vale dar mil vueltas a urgencias q al igual el peque esta sufriendo con las contracciones.mucho animo y suerte ahi van mis velitas y una horita corta
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como puse en mi post esta llegando el principio del final d tu embarazo muchos besos
marga 41+3

W
weiyi_8511692
28/7/04 a las 9:42

Hola judith
Ya verás como todo va a ir de maravilla y pronto podrás tener a Marc en tus brazos.

Desde aqui te mando muchos besos y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todo vaya de maravilla.

Sobre todo no dejes de contarnos ¿ok?

Marian+Nerea (36)

Q
qamar_7098033
28/7/04 a las 11:53

Hola guapa!!
Pues las que yo he tenido son como dolor de regla, pero a mi se me irradia hacia la espalda (has oido hablar del parto de riñones?? Suele tenerlo la gente que cuando tiene la regla le duele la espalda).

Un beso!
Judith + Marc (39+5)

Q
qamar_7098033
28/7/04 a las 11:55

Hola !!
Pues en la última visita con la matrona me habia descendido ya 3 cms. Yo me la veo mucho más baja. Espero que eso sea un signo que todo se aproxima...

Un besazo!
Judith + Marc (39+5)

B
banesa_6083429
28/7/04 a las 11:58

Hay hay ya está aqui
Bueno nena tu tranquila ya veras como te va todo de maravilla y dentro de poquito tendras contigo a tu Marc.
Te deseo lo mejor y como se dice por aqui que tingues una horigua curteta, recibe un besito muy muy fuerte y todo mis animos.
Diana (32+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook