•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando empieza a moverse el bebe?

Hola chicas alguna podria decirme , cuando se empieza a notar? Este es mi primer embarazo despues de un aborto el año pasado, con 10 semanas.Ahora estoy de 14+2, pero no se en que semana y siemdo primeriza lo empezare a notar, o notare alguna sensacion, ademas de las nauseas¡¡¡¡
Bueno muchas gracias a todas¡¡¡
nuria

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hacia la semana 20...

pero depende muchisimo de cada bebé y de cada mamá.. cada una somos diferentes.

Aproximadamente se empieza a notar "algo" sobre la semana 20.. pero para mi ha sido siempre un motivo de preocupacion porque mi niño se ha movido poco siempre. Claramente lo empecé a notar como a la semana 22.. y ahora que stoy de 36 lo noto pero tampoco te creas que es una barbaridad.. claro, ahora ya es super evidente porque la barriga se te mueve!!

Ante todo intenta estar tranquila y por las noches hazte masajitos sobre la barriga, ellos lo nota y a veces te sorprendes con alguna patadita.

En cualquier caso, creo que es pronto aun para que lo notes, asi que relajate y disfruta que luego las patadas son directamente en el higado.. y no veas

Besitos

Arantza
36+1

Gracias¡¡

chicas por contestarme¡¡¡ es que espero poder identificar esos movimientos¡¡¡ a ver si creo que son gases o algo asi¡¡
Lo que si que noto ahora... es como si tuviera el estomago lleno de agua, como cuando te has hinchado a beber agua, y por la noche oyes el ruidillo, pues eso¡¡
Sera normal. o son solo sugestiones mias?

Se empieza a notar

alrededor de la semana 20, en cuanto a pataditas se refiere, un poco antes notas las tipicas burbujas como que estallan dentro de ti y ya sobre la semana 23 o asi es cuando notas como se revuelve dentro de ti, como si fuera un lagarto ya notas tu barriga moverse, es precioso.
Ya te queda menos para esta sensación.

Besos
Canary + Irene (24+5)

Depende

de cada mujer. Yo también soy primeriza, y empecé a notar a la chiquitina allá por las 18 semanas. Hay quien lo nota antes y hay quien después, lo normal es entre las 16 y las 22 siendo primeriza. Seguramente al principio tardes en identificarlo como patadas y creas, como me pasó a mí, que eran movimientos intestinales o gases o estiramientos. Pero en seguida te das cuenta de que es tu bebé. Yo sentía como si te explotara una pequeña burbujita dentro, muy agradable!!
Paciencia, ya verás qué pronto empiezas a "jugar" con tu bebé en la tripa.
Besos.
belensu (26+1)

Hola

Yo también soy primeriza y empecé a notarlo en la semana 20, aunque he oido que hasta la 24 es normal.
Tú tranquila!
Elise (34+1)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor,muy preocupada
por: bubi9
2
  Octubres y demás, ya hemos elegido el ajuar.
por: 26Libra
1
  Harta!!!! no estoy enferma!!!
por: yisosoto
2
  Bebecar o bebeconfort de 3 ruedas??????
por: betus2
2
  Test de o'sullivan, no es para tantooooo
por: RUMBERATOMICA
10
  Manual de autoayuda para fumadoras!
por: anne34
2
  Creo que tengo infeccion en las encias!!!
por: ropercar
3
  Holaaa por fin llego con un +++++++++
por: Ampa9
6
  Pezonera de silicona
por: camandula3
3
  Se fue la esperanza..
por: Monica258
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección