Foro / Maternidad

Octubres y demás, ya hemos elegido el ajuar.

Última respuesta: 27 de julio de 2004 a las 11:44
A
an0N_708930399z
27/7/04 a las 11:20

Hola a todas, qué tal el caluroso verano? la semana pasada fuimos a elegir el ajuar del peque, para que vayan pidiéndolo, nos decidimos por el coche de chicco "trio", porque es muy cómodo y ahora está en promoción, vale 483 y te regalan si lo compras antes del 30 de Septiembre una silleta para cuando sea un poco mayor, me gustó porque es cómodo, tiene Maxi cosi y una pieza para colocar en el coche para usarlo de sillita y todo. La bañera es con cambiador, de Jané, si cajones porque ya tengo un armario empotrado en su habitación y la trona es plegable y muy manejable, se puede poner a varias alturas, no me acuerdo de la marca, una mochila también de chicco, un capazo muy mono y edredón, juegos de cuna y cositas pequeñas, me realaron la canastilla, y compré discos porque a veces parezco la central lechera, el domingo me salió un montón, a vosotras os pasa? yo estoy de 29+3, ya sé que cada una es un mundo, pero en la clase de preparación al parto a ninguna le había pasado aún.

Qué rollo os he soltado! Ya me contaréis vosotras...

Bueno, besicos!!!

Ver también

D
diarra_6302534
27/7/04 a las 11:44

Hola corazón
bueno, ya veo que vas avanzando en las compras, yo tengo también carro, cuna y cambiador. Lo de la trona lo dejaré para más adelante, de momento no creo que tenga ni tiempo...
Lo de la leche, pues mira, a mi no me ha salido ni una gotita, aunque no estoy pendiente como cuando esperaba la primera patadita del peque, la verdad es que no ando esperándolo...
De todos modos estoy de un pelín menos que tú, pero a veces no sale hasta final del embarazo o hasta que nacen...
Bueno, por lo demás todo bién. Cuídate mucho.
Esther (28+4)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook