Foro / Maternidad

Preocupada por resultados analisis

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 9:26
X
xuhong_6072278
27/7/04 a las 10:49

En primer lugar el test o'sullivan me ha salido a 142 mg/dL, el cultivo de orina me da "positivo para proteus mirabillis", y el antibiograma aerobios me sale todo muy sensible.

Estoy preocupadilla, y en la colsulta de mi gine no hay nadie (vacaciones) hasta el dia 4 que tengo visita con el.

¿Alguna me puede decir algo?

Gracias y besitos

Ver también

X
xuhong_6072278
27/7/04 a las 11:49

Ayuda
pf, ¿alguien sabe?

M
maki_6923179
27/7/04 a las 18:58

Hola gemma
Solo te puedo decir algo del test de osullivan, se supone que es positivo desde 140, a mi me dio 148 y me hicieron la curva larga. De lo demás no sé que decirte, a ver si alguna compañera sabe algo más, pero si fuera algo para preocuparse no creo que te dejaran así sin decirte nada, así que tranquila.

Un saludo.

S
siena_8667168
28/7/04 a las 8:27

Hola gemma
siento no poder ayudarte, pero lo subo a ver si alguien puede decirte algo más.

Besos y espero que estés mejor.
Carolina

B
blancan
28/7/04 a las 9:26

A ver
Por lo del test de O'Sullivan no te preocupes. A mi me pasó igual y luego me hicieron la curva larga y salió bien. Lo del cultivo de orina si deberías ir al médico para que te recetara un antibiótico. Yo también tuve en mi primer embarazo infección por el mismo bicho y me dieron un antibiótico en monodosis que se llamaba "Monourol" o algo parecido. Si no puedes ir al gine, iría al médico de cabecera para acabar con la infección de orina cuanto antes. Pero no te agobies que no es nada del otro mundo, es bastante habitual en los embarazos tener infecciones de orina y estos antibióticos en monodosis están indicados precisamente para las embarazadas.
Besitos y ya nos contarás

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir