Foro / Maternidad

Harta!!!! no estoy enferma!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2004 a las 11:44
J
jurate_7179683
27/7/04 a las 9:16

No se si os pasa a alguna lo mismo que a mi, pero creo que antes o despues acabaré pegandole dos gritos a algun medico o matrona que se cruce por mi camino.

Me siento como si por el hecho de estar embarazada hubiese cogido una enfermedad complicadisima de manejar. No estoy diciendo con esto que no crea que hay que tomar unas pocas precauciones, pero tampoco creo que haya que obsesionarse tanto con el tema. Despues de todo, la humanidad lleva trayendo niños al mundo bastante tiempo y aqui estamos todas para demostrarlo.

No he pasado la toxoplasmosis. Bueno, lavo frutas, verduras...Pero no puedo quemar la carne, es superior a mis fuerzas!!! Y ahora, me dicen que tengo riesgo de tener diabetes gestacional, y me dan una dieta que vamos, no soy capaz de seguirla ni aunque me empeñe.

He hablado con otros médicos a ver que opinan y me han dicho que quite el azucar y camine unas dos horas diárias, y que si me tengo que tomar un helado me lo tome. Eso me ha dejado más tranquila, porque ayer me dio por llorar y llore hasta tener los ojos triplesx de tamaño. Un cuadro.

Por que se empeñan en hacernos sentir enfermas????? Tengo el peso correcto, no tengo anemia, la tripa y el bebe del tamaño correcto.... Ah!! y el valor de glucosa basal bastante bajo, tanto que me han dicho que como no tome algo de azucar me voy a marear. Si somos todas diferentes y cada embarazo distinto.... No te pueden dar la misma dieta fotocopiada para las que nos hemos quedado 4 puntos por encima del máximo de glucosa que para las que van 30 por encima!!!

Lo siento, necesitaba desahogarme. Os he soltado un rollo.... Lo dicho.

No estoy enferma, estoy embarazada!!!!!!

Gracias por leerlo, chicas. Un beso

Yosune+Lucia(28+2)

Ver también

J
jurate_7179683
27/7/04 a las 11:44

Gracias lulu10:
Hay veces que te parece que se te cae el mundo encima. Pero tienes razón, a relajarse y ha tirar para delante, que solo quedan tres meses.

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir